1º Ciclo Reestructurado

CICLO
1º a 4º semana - 30mg Naposim ED (diarios) + 20mg Tamoxifeno ED.
1º a 10º semana - 250mg Sustanon E5D (pincho cada 5 dias).
1º a 11º semana - 400/500mg Boldenona
11º a 14º semana - 100/150mg Propionato de Testosterona EOD (pincho cada dos dias)
11º a 15º semana - 100mg Winstrol EOD (pincho cada dos dias)

1º a 15º semana - 12,5mg Exemestano ED (adiario)

HCG (intraCiclo)
6º semana - pincho de 1500 ui
9º semana - pincho de 1500 ui
12º semana - pincho de 1500 ui
15º semana - pincho de 2500 ui

POST-CICLO
16º semana - 100mg Clomifeno - 40mg Tamoxifeno - 1/4 comprimido de Letrozol
17º semana - 50mg clomifeno - 20mg Tamoxifeno - 1/4 comprimido de Letrozol
18º semana - 50mg clomifeno - 20mg Tamoxifeno - 1/4 comprimido de Letrozol
19º semana --------------------- 10mg Tamoxifeno - 1/4 comprimido de Letrozol
20º ------------------------------ 10mg Tamoxifeno

DATOS
180 cm
85 kilos
13-14% BF

edad??

edad y cuantos ciclos llevas encima ?

21 años …

y como podreis leer, es el PRIMERO.

en las dosificaciones me fijado bien en los kilos que peso y en los que pesaré, para no quedarme corto con las dosiss.

sustanon se pincha cada semana…
500 de bolde es mucho dejalo en 400 y sacale una semana…
winstrol semanas 9 a 12…

el propionato como esta el ciclo lo podes poner en la 11 y 12, o bien sacarle dos de susta y dejar las ultimas 4 de propionato…

el hcg o lo usas durante el ciclo a 500ui/E5D o en las semanas 11 y 12 a 1000ui/E3D…

clomi 100-50-50 y tamoxifeno 30-20-20 no necesitas nada mas…

el HCG lo pongo asi ya que me fijado en su vida media en sangre.

que??

lei que el hcg tenia una vida media de 3 semanas en sangre…

eso no tiene nada que ver…

la funcion es reactivar la funcion testicular no importa el tiempo de vida en sangre…

fijate que se aplica una vez por semana, o cada 5 dias, o cada 3 dias…no importa en este caso el tiempo de vida media…

Hola artuur,

mi humilde opinión es lo siguiente :

1- supongo que vienes de otro foro con otras ideas, alomejor estaría bien que explicases aquí el porque de este uso del HCG o por que motivos crees que es mejor. De esta forma intentaremos entre todos dar una pincelada al uso del mismo.
2- porqué tanto inhibidor de aromatasa, durante y despúes?? cuidado con el efecto feedback del mismo.
3- Baja un poco las dodsis del propio y el wins, es tu primer ciclo, creo almenos que el propio sobra…
4- Recuerda al usar protectores, vas a meter mucha caña al hígado.

S2

efectivamente de otro foro es, como un servidor y estoy espectante a ver como damos las pinceladas para tener mas conocimientos. Ese modo de uso del hgc es para ciclos mas largos a las 10 semanas que expone, digamos 14 y estar tantas semanas con el eje suprimido costaria mucho recuperarlo a base de impactos de hgc altos, entonces de esa forma se va dado unos recordatorios a las celulas de leyding para que se vayas reactivando algo durante el mismo y creo que si tiene que ver la vida media en sangre, pero bueno aportar vuestras opiniones. salu2.

novedosa modalidad de uso hgc e2w( ever two week), :smiley: , seria vialble. :roll:

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

y fin del rollo… :evil: