1 ciclo stanozolol

Hola, soy Iván tengo 30 años, quería hacer mí primer ciclo y me recomendaron stanzolol empezando con 10 miligramos y luego subiendo la dosis cada semana, así por 5 semanas. Quisiera saber si es efectivo y si necesito hacer post ciclo al finalizar?

Yo te recomiendo usarlo con una base de testosterona a 250 o 500 y postciclo hay que hacer si o si cuidado quién te aconsejo eso pues si usas solo stano tu testo tu libido se puede ir al garete

1 me gusta

Probé tomando solo una pastilla al día por una semana y me ayudó con el libido, no tuve ningún efecto secundario ni cambio perjudicial, pero no seguí tomando solo por no estar seguro, entonces tendría que complementarlo con resto? Es solo por la libido no estoy interesado en tener ganancias musculares

solo con tomar 10 mg por 2 semanas te ves obligado a hacer pct ya que segun estudios se baja un 75% la produccion de testosterona. Ahora imaginemos 5 semanas con dosis mayores… es obvio que vas a tener hasta atrofia testicular.

Hace alguna diferencia agregarle una testo al ciclo? La respuesta es no. Porque indiferentemente que tomes o no tomes la testo, vas a tener que tomar protectores hepaticos y hacer un pct como la gente (muchos no suelen hacer pct porque piensan que el estano al no aromatizar no afecta el eje HHT, desconozco de donde salio esto ultimo pero es nefasto).

Los monociclos de estano dan resultados mediocres y dañas tu salud de la misma forma que un ciclo normal (aunque en verdad estéticamente te hacer mierda, ya que los monociclos de estano sacan mas acne de lo normal por como desajustan el eje hormonal).

Hace las cosas bien si no queres terminar en 2 años en TRT por andar haciendo el loco pensado que el estano es un caramelo pre entrenamiento.

Hombre diferencia agregándole testo al ciclo la hay no? O estoy equivocado xd pq la tesgto es la base de todo ciclo tengo entendido no? Es decir no es lo mismo usar estano solo que estano y testo

Gracias por tu respuesta, si la verdad estoy averiguando porque desconozco del tema y no consigo asesoría de confianza, quiero hacer las cosas bien para no perjudicarme con el tiempo

Como verás la poca información que me dieron estaba mal, tomé 10 miligramos por día durante una semana, es necesario que tome algo para acomodar el desajuste que haya echo?

Voy a intentar explicarlo lo mas simple posible.

Estas sustancias tienen función androgénica y anabólicas, Unas mas que otras en diferentes proporciones es por esto que se diferencia entre ellas.

La testo es la mas equilibrada en cuanto podes androgenico y anabolico.

El estano es MUY Anabólico… PERO muy bajo poder androgénico (ojo en mujeres es otro tema xq viriliza mucho en ellas). Lo que lleva a que en la medida que uno lo usa el cuerpo deja de producir testo por ende se queda el cuerpo sin poder androgénico generando sintomatologías semejantes a los que se tienen cuando se tiene muy bajos niveles de testosterona. El desequilibrio hormonal que genera esto es nefasto, porque el cuerpo percibe la existencia de una sustancia semejante a la testo por ende no la produce, pero esta sustancia semejante no cumple la función de la misma. Es como que pongan a un medico clínico a cumplir la función de un neurocirujano en un quirófano, ambos saben de medicina, pero cumplen funciones totalmente distintas.

1 semana no es nada, tranqui.

No , en dosis bajas se afecta levemente el eje pero se recupera rápido,
Si queres hacer un monociclo preferentemente q sea de testo inyectable.
Igual antes de comenzar en el mundo de la química te diria q leas lo básico el ABC de los esteroides para q no te lleves una sorpresa

El efecto sobre el eje no esta determinado por la dosis, sino mas bien por la duración en el uso de un fármaco o la duración de este dentro del organismo (metabolitos residuales).

1 me gusta

Genial, me quede bien claro ahora, voy a informarme más, muchas gracias por tu respuesta!!

1 me gusta

Dosis , duración y tipo de fármaco diria también !

Y es 1 semana imaginate 4 a 6 semanas ,colesterol, malas erecciones , dolores tendinitis, ojo tal vez n
Andes a tope y con buen libido ,pero el 2 ciclo que sea con estano solo tal vez te la baje
Siempre y cuando sea estano de calidad y no cortado

En esos casos no se usa estano, se usa proviron. Preferentemente junto con algún serm en mínima dosis.

Entiendo perfectamente por qué te funcionó en primera instancia, pero no es sostenible.

Si voy a tratar de informarme mejor, muchas gracias por su ayuda. Por lo pronto deje de tomar el stano hasta saber mejor

Para libido hay cosas naturales