1º Ciclo susta + boldenona

Aqui lo dejo:

Susta— de la semana 1 a la 10 (250mg/ew)
Bolde---- de la semana 1 a la 10 (400mg/ew)
Tamóxifeno ----- de la semana 2 a la 12 (10mg/ed) y la 13 (30mg/ed)
Hhc---- de la semana 2 a la 10 (500iu/e5d)

Espero que se entienda con facilidad, sino disculpadme.

Tengo 27 años, 180cm 78 kg, en septiembre cumpliré 4 años en el gym, empecé con 60 kilos el gimnasio y estoy muy contento con lo que mejorado fisicamente, y ahora tras años leyendo este foro por fin me decantaré por este ciclo.

Mis preguntas son:

No he metido wins por mi constitución de ectomorfo y porque con la boldenona ya podría tener un aspecto duro, creeis que es acertada esta decisión de no incluirlo??

Por otra parte tampoco he puesto el proviron ya que he pensado que con el tamóxifeno ya puede ir bien, pero como es el primer ciclo pues nose si deberia, viendo que es un ciclo suave necesitaria meterlo para tratar o reducir cualquier trastorno debida a la deficencia de testo?

la boldenona y el susta son de lab under, deberia subirle las cantidades?

Y por ultimo, mezclare en la misma jeringa la bolde y el susta sin pasar de 3ml, es la primera vez que me pincho y voy a hacerlo solo, estaria bien meter en cuadriceps y gluteo la mezcla, pero el hcg deberia ser con la de insulina en el hombro rotandolos cada 5 dias, es asi verdad?

Gracias por la ayuda, y si veis mejor que postee la dieta para prepararla bien, pues aqui estaré para recibir consejos.

Un saludo.

El ciclo esta mas o menos bien, aunque hay retoques.
Lo del win de salida se aconseja para quedar mas seco y duro pero es algo opcional.
Qlab under vas a usar? Que concentracion en mg por ml?

Yo haria lo siguiente:
1- 8 Sustanon. 375 ew
1-10 Bolde. 400 ew
7-10 Win. 50 eod
2-10 proviron. 25 + 10 nolva
2-10 Hcg. 500 ui ew
11-12-13. 30-20-20 nolva +100-50-50 clomid
Clasico ciclo de volumen.Muy Buen ciclo,limpio y con pocos por NO decir ningun side.
Los roids con base aceite se pueden mezclar como el Sustanon y la Bolde, pero el winstrol NO porque su base es acuosa.Reserva los hombros para el win y hcg con la aguja subcutanea va bien.Donde pinches aceite NO pinches agua,NO es conveniente. En los cuadrices con la infantil pediatrica.
Mirate este enlace http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html.