1 CICLO SUSTA DECA Y WINS. plz asesorenme.

HOLA BUENAS! hola a todos llevo poco tiempo entrando a los foros y h eleido buenas cosas a si que me gustaria que me ayudasen,antes de todo mi fisico… ALTURA:1,70 PESO:82K CURPULENTO. 26 años

el ciclo de 8 semanas que quiero hacer es el siguiente:

1 semana susta 250 deca 150
2 semana susta 250 deca 150
3 semana susta 250 deca 150
4 semana susta 250 deca 150
5 semana susta 250 deca 150
6 semana susta 250 deca 150 wins cuanto?
7 semana susta 200 deca 100 wins cuanto?tengo oral
8semana susta 150 deca 50 wins cuanto ?

protectores y novaldex sin problemas pero indiquenme gracias.

Amigo primero me gustaria saber si es tu primer ciclo o q??

Segundo recomiendo que subas la dosis de deca y en un caso mejor realiza un front la 1 semana!!

Debes tener en cuenta el uso de algun antiestrogeno durante el ciclo…como arimidex,liquidex,proviron,etc…EN el post ciclo ten en cuenta farmacos como clomid,nolvadex y Hcg!!

Saludos!!

Hola Zyrex. si son los primeros jugos que voy hacer,llevo 3 años en el gym y siempre he hecho deporte, tb tomo mis copas los fines cosa que se que q debo dejar atras ya!

1 semana susta 350 deca 200 proviron cuanta cantidad?
4 semana susta 250 deca 200
5 semana susta 250 deca 200
6 semana susta 250 deca 200 meto winstrol oral aqui?¿
7 semana susta 200 deca 200 meto winstrol oral aqui?¿
8semana susta 200 deca 100meto winstrol oral aqui?¿

post ciclo con clomid,nolvadex y Hcg.

gracias de nuevo. zyrez q opinas tron?

Bueno amigo primero no entiendo esas dosis de susta…que yo sepa viene en 250 mg y no se como haraz para meter esas dosis que dices…no te compliques la vid y mete 500mg la primerra semana como front y luego deja esas dosis estables a 250 mg hasta la semana 8…

Como opinion personal deberias meter Bolde en vez de deca…pero si en dado caso ya tienes comprado los deca dejate de bajar o subir esas dosis…

El proviron lo puedes meter a 25mgdia dsde la primera semana!! Y el winstrol lo puedes meter ahi como dices…recuerda que el postciclo es 21 dias despues luego del ultimo pinchazo de testo!!

Saludos!

ok zyrex creo que ya lo tengo bastante mas claro solo me quedan 2 dudas y ya dejo de dar la coña xD.

1 el post ciclo se lo que tengo que tomar como pone arriva pero no la cantidad ni x cuanto tiempo y el winstroll oral en las 3 ultimas semanas habia pensado 1 pastilla x la mañana otra x la tarde y otra x la noche antes de las comidas.

ultima cosa el proviron lo meto desde la 1 semana pero hasta cuando?

1 el post ciclo se lo que tengo que tomar como pone arriva pero no la cantidad ni x cuanto tiempo

puedes tomar como EJEMPLO ésto:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex + HCG 2500 U.I

Recuerda que es despues de 21 dias del ultimo pinchazo de testo!!

winstroll oral en las 3 ultimas semanas habia pensado 1 pastilla x la mañana otra x la tarde y otra x la noche antes de las comidas.

Las dosis “normles” serian de unos 15/25mg/dia dividelas por lo menos entre cada 8 horas!!

ultima cosa el proviron lo meto desde la 1 semana pero hasta cuando?

hasta la ultima semana de tu ciclo…

Saludos!

PD: espero haber respondido todas tus preguntas y te invito a leer un poco los perfiles de esteroides y veraz que toda la inforacion estara ahi!!

puedes tomar como EJEMPLO ésto:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex + HCG 2500 U.I

Recuerda que es despues del ultimo pinchazo de testo!!

" despues del ultimo pinchazo ? no me dijistes despues de 21 dias desde el ultimo pinchazo de testo?" dime algo q me quedao con la duda

Correcto!!!menos mal que estas atento…jejej

Saludos!!

PD: de tanto repetirlo ya se le van a unos las cosas!!! :stuck_out_tongue:

que diferencia ahi de la bolde al deca ?yo prefiero definir antes q subir en masa

una cosa el wins lo meto en las 3 ultimas semanas solo verdad?

gracias por todo amigo.

Amigo para ello leete los perfiles que la info esta bien detallada!!

Aparte si tu ciclo es para definir entonces Re-estructura ese ciclo el cual no es para buscar definicion ok!!!

Saludos!!

si tu objetivo es definir y no subir, creo que debes de restructurar todo tu ciclo, asi que ponte a leer los perfiles, restuctura tu ciclo y postealo. :wink: