1º Ciclo Susta+Wins

Hola amigos, aquí posteo el ciclo de Sustanon y Winstrol que quiero hacer, las dosis son muy pequeñas en relación a lo que veo en el foro en otras tablas, pero me han dicho que estas dosis pequeñas van muy bien tb para lo que yo kiero que es coger un poco de masa limpia y qedarme más seco.
este sería mi 1er ciclo, yo tg 33 años mido 1.71 y tg 15 % de masa grasa aprox.
Bueno decirme que tal está estructurado y si falta algo. Gracias.

SEMANA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
1º 50mg WINS 250 SUSTA
2º 50mg WINS 50mg WINS
3º 50mg WINS 250 SUSTA 50mg WINS
4º 50mg WINS 50mg WINS 50mg WINS
5º 50mg WINS 50mg WINS 250 SUSTA 50mg WINS
6º 50mg WINS 50mg WINS
7º 50mg WINS
8º …
9º 500 H.C.G. 500 H.C.G. 500 H.C.G.

DIARIO:
HIDROXIL 1 en desayuno, 1 en almuerzo.
AUXINA A+D 1 en desayuno, 1 en almuerzo.
TAMOXIFENO 10 mg. Apartir de la 2º semana, diario.
LEGALÓN 1 al día.

Re: 1ER CICLO SUSTA-WINS

POSTEO DE NUEVO QUE LA TABLA NO SALIÓ BIEN
Hola amigos, aquí posteo el ciclo de Sustanon y Winstrol que quiero hacer, las dosis son muy pequeñas en relación a lo que veo en el foro en otras tablas, pero me han dicho que estas dosis pequeñas van muy bien tb para lo que yo kiero que es coger un poco de masa limpia y qedarme más seco.
este sería mi 1er ciclo, yo tg 33 años mido 1.71 y tg 15 % de masa grasa aprox.
Bueno decirme que tal está estructurado y si falta algo. Gracias.

SEMANA LUNES…MARTES…MIÉRCOLES…JUEVES…VIERNES… SABADO

1º… 50mg WINS…250 SUSTA…
2º…50mg WINS…50mg WINS…
3º…50mg WINS… 250 SUSTA…50mg WINS…
4º…50mg WINS… 50mg WINS…50mg WINS…
5º…50mg WINS… 50mg WINS… 250 SUSTA…50mg WINS

6º…50mg WINS…50mg WINS…
7º…50mg WINS…
8º…
9º…500 H.C.G…500 H.C.G…500 H.C.G…

DIARIO:
HIDROXIL 1 en desayuno, 1 en almuerzo.
AUXINA A+D 1 en desayuno, 1 en almuerzo.
TAMOXIFENO 10 mg. Apartir de la 2º semana, diario.
LEGALÓN 1 al día.

Re: 1ER CICLO SUSTA-WINS

clatrabaa esto es un churrro jajajajaj intenta ponerlo bien tio! asi no se entiende saludooos

**y con esto que hacemos :mrgreen:

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-1er-ciclo-t42471.html

**

POSTEO LA TABLA PARA Q SE VEA MEJOR

[list]
1º SEMANA 50 mg wins 250 mg susta
2º SEMANA 100 mg wins
3º SEMANA 100 mg wins 250 mg susta
4º SEMANA 150 mg wins
5º SEMANA 150 mg wins 250 mg susta
6º SEMANA 100 mg wins
7º SEMANA 50 mg wins
8º SEMANA
9º SEMANA 1500 hcg

[/list]

Muchas semanas de wins y mal puesto, el wins se mete dia si y dia no y como mucho seis semanas, si quieres definir el sustanon esta bien pero meteria propio, pero se pincha igual que el wins dia si y dia no muchis pinchazos si quieres usar sustanon se mete una vez semanal, yo le meteria ademas primo para mejorar mas el ciclo, tambien podrias añadir oxa si quieres secar mucho.

El winstrol lo meto siete semanas pero si te fijas las dosis son muy bajas semanalmente, y el sustanon lo meto y semana si y otra no ya que se va liberando poco a poco la testo, así que cuando va vayendo le meto otra dosis ya que opino que no es necesario meter una todas las semans.
Por otro lado no meto propio no pq no kiera sino pq solo tg confianza en que los productos que me vendan que esten OK sean el WIN y el SUSTA de los otros no se si estan adulterados.
De todas formas AGRADECERIA que me dieras una tabla tal y como te parece con estos dos compuestos que tengo. Gracias

Si solo pueden ser con esos, informate de si no puedes conseguir primo yo haria lo siguente

1-10.Semana 500mg de susta semanales
9-12.Semana 50mg de winstrol dia si y dia no.

P.d: falta todo el tema de protectores y demas

Como tu lo propones no respetas la vida media de los productos, nosotros no los usamos de igual manera que lo haria una persona que los utilice de forma terapeutica, ni en dosis ni en tiempo, el estano apenas dura en sangre 48h.

El temas del post cicli esta ouesto en la tabla,
HCG la ultima semana 1500 y Tamoxifeno desde la semana 2.
Por otro lado, segun lo que comentas ILLY la tabla según la tengo yo al no respetar la vida de los anabólicos que pasaría se la hiciera así? Q no obtendría ningún resultado?.