1º ciclo sustanon 325 y wintrol

Hola a todos,
llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido ha hacer mi 1º ciclo de esteroides, hasta ahora he hecho dos ciclos de unas prohormonas americanas con poco resultado.
Tengo 34 años peso 82 kg. y poca grasa pero no se el indice exacto.
voy ha hacer el siguiente ciclo y valolaria mucho vuestros comentarios:

…sustanon 325…winstrol…nolvadex…omifin
semana 1…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 2…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 3…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 4…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 5…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 6…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 7…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 8…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 9…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 10…325 mg…150 mg…10 mg…
semana 11…10 mg…40mg
semana 12…10 mg…40mg
semana 13…10 mg…20mg
semana 14…10 mg…20mg

se que me falta el HCG pero no se si lo podre conseguir.
Agradecere mucho vuestros comentarios.

Quiero empezarle la semana que viene, le empezariais ya o esperariais a Abril.
Un saludo

Son muchas semanas de winstrol.
To me compraría boldenona o deca y lo podría a la par de la testo y winstrol de salida.
Hasta que no tengas todo, no empieces el ciclo y sobre todo hcg

No se ve bien. Cuales son tus objetivos?
Masa magra? Definición? Volumen?

En la firma de Manuel321 viene un link llamado ciclos básicos. Usa uno de esos, y sobre esos puedes hacer algunos ajustes como un kickstart de dianabol, o cambiar la testo al final del ciclo para slir con una mayor definición.

Lee un poco mas en el foro, es increible la cantidad de info que hay.

muchas gracias por tu respuesta, intentare hacerme con el HCG, el winstrol he leido que maximo 6 semanas, la razon no la he encontrado, lo de usarlo las 10 semanas es porque me lo han dicho en el gym. pero valolare usarle desde la semana 4 a la 10.

me gustaria coger masa magra pero intentando que sea de calidad, valoro mucho estar marcado o un poco marcado mas que estar grande sin formas.
este ciclo es el que estan haciendo en el gyn donde voy, al parecer con buenos resultados pero necesito todas vuestras valoraciones para modificarlo un poco.
todos los dias voy leyendo articulos del foro, respuestas a otros novatos y contra mas leo mas me lio.
he pensado en este ciclo porque no queria mezclar muchos roids y no quiero retener mucha agua.
gracias.

si no usas hcg, cabe la posibilidad de que pierdas gran parte de lo ganado durante el ciclo. Te puede ir bien añadir bolde y sacar semanas de winstrol

si el sustanon325 es sustaplex, lamento decirte que esa concentración tiene más de dos años que ya no sale por lo tanto casi seguro es fake, ahora es de 275

Estoy intentado conseguir el HCG, he leido en foros que en las farmacias de España no tienen stock de este medicamento pero en cuanto pueda iré yo mismo y lo preguntaré.
Lo de añadir bolde voy a ver si lo tengo facil para que me lo consigan.
Gracias.

Ni te molestes en ir esta descontinuado su venta, ahora en España solo la hay de uso hospitalario, para conseguir HGC tendrias que irte a portugal que hay si se vende.

Publico esta foto para que veas el sustanon que es, espero que no sea fake.

[http://img691.imageshack.us/img691/7362/susta.th.jpg]
(http://img691.imageshack.us/i/susta.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

Gracias, he leido que quizas en andorra lo tengan, tengo un amigo que va a ir a esquiar a andorra, le pedire que pregunte por si acaso.

En andorra hay. Creo que es de 1500ui

ok gracias, entonces lo tengo mas facil de lo que pensaba.
ya lo empezaba a ver muy dificil de conseguir.

En andorra te dan muy facilmente nolvadex, proviron, hcg…

no es la marca que pensaba, no conozco esa pero he escuchado, que alguien más te oriente, suerte campeón

es bueno saberlo, mi amigo irá a finales de marzo a andorra, el nolvadex me lo han conseguido aqui, pero me han dicho que esta dificil, quizas aprovecho y sabiendolo intento traer nolvadex tambien,
gracias

gracias, me da algo de tranquilidad saber que mas compañeros del gym estan usando esta marca pero con los roids nunca se sabe a ciencia cierta que sean fakes o quizas lo sepa gente muy entendida.
Cuando termine el ciclo comentare las sensaciones, lo empezare cuando tenga el HCG.

Me gustaria conocer vuestra opinion de tomar 10 semanas de wintrol en este ciclo en funcion de 3 ampollas a la semana, en el gym lo estan tomando asi, pero no se si tomandolo por ese tiempo el cuerpo se acostumbre al medicamento y sea como tirar el dinero.
En el gym lo toman asi porque dicen que te da fuerza, comes mas, y te endurece.
gracias a todos.

10 semanas de winstrol para un primer ciclo??? eso es una locura, seis como mucho!

checa las propiedades del winstrol, es tóxico para el hígado y se recomienda sus uso máximo 6 semanas. Recorta las semanas de winstrol a 5 semanas para la salida del ciclo y mete un anabólico base como bolde o primobolan si lo que quieres es calidad