1º ciclo Sustanon + Dianabol Oral.

bueno por un momento pense en hacer unicamente un ciclo oral pero ya me quedo claro que es mala idea asi que a pincharse supongo. tengo pensado hacer esto.

Semana-------Sustanon(mg)-----------Dianabol(mg/ED)----------Tamoxifeno(mg/ED)-----------HCG(E3D)—
1…250…

2…250…20…20…

3…250… 20…20…

4…250…20…20…

5…xxx…20…20…

6…xxx…xxx …20…1000 UI

7…xxx…xxx…20…1000UI

8…xxx…xxx…20…

lei los perfiles de casi todos los anabolicos, y estos me parecen una buena combinacion, aunque podria ser tambien envez de dianabol meter oximetalona? nose si estara del todo bien armado el ciclo quizas agregar una semana mas de dianabol (o oximetalona en caso que cambie de idea), nose si agregar mas tamoxifeno y si las dosis de HCG estaran bien, tambien consumire protector hepatico durante todo el ciclo, mi idea es hacer un ciclo de masa corto y ojala no retener tanto liquido, por eso nose si me convendra meter oximetalona o dianabol, bueno espero su ayuda y de antemano gracias

a por cierto, es recomendable meter el dianabol junto con el sustanon desde el comienzo o espero una semana? asi quedarian 5 semanas de dianabol y lei por ahi que no era recomendable mas de 4 semanas.

Datos… 8)

22 años
mido 183
peso 83 kg
% de grasa la ultima vez 16 y bajando, el ciclo no lo haré de inmediato, puesto que tengo que bajar mas mi % de grasa, para minimizar riesgos con el asunto de los colesteroles sino me equivoco, y objetivos; bueno subir unos cuantos Kilos, ya que me siento estancado, y la dieta la llevo al 100% y no logro salir de ese peso. tengo pensado hacerlo antes de diciembre si, ahora bien si bajo mi % de grasa a 14 o menos, no quiero retener mucho liquido, por eso estoy dudoso si usar dianabol o estanozolol o oximetalona, quiero ganar buena masa talvez de 4 a 6 kilos y mantenerlos depsues del postciclo, con la minima retencion de liquido posible.

DATO FREAK: fui mucho tiempo vegetariano, Vegano para ser exacto, y nose porque creo que mi capacidad de absorsion de proteinas disminuyo o mis niveles de testosterona, bueno eso creo… y creo que eso igual de cierta forma hace mas dificil que gane peso, mi organismo estaba muy acostumbrado a otro tipo de dietas, aunque haciendo pesas como vegano no me fue mal baje unos kilos y aumente masa magra limpia… pero creo que esto me daria un empujon para acercarme a mis objetivos a corto plaso (6 meses) soi entre mesomorfo y endomorfo (ya que soy de contextura delgada pero tiendo a retener lipidos en el torax facilmente, (GRACIAS CORTISOL!) no bebo y estoy en campaña para dejar el cigarrillo de hecho, me dejare estar un mes libre de drogas antes de ciclarme…

ahora si me hechan una manito ? :smiley:

Bienvenido al foro
Cuanto tiempo tienes en el GYM
a esa tabla le falta el proviron junto con el nolvadex es infalible
Yo que tu haría el primer ciclo Susta y bolde y si quieres mas calidad wini en la salida, total el susta y la bolde pueden ir en un mismo pincho
echale un ojo a la guia primer ciclo de mi firma
saludos

si lei esa guia, de hecho lei mucho y me llege a desvelar leyendo perfiles, ahora bien si no es de tacaño, o si bien en chile los roids son caros D: o ese es el precio comun D: solo queria mesclar dos roids en mi primer ciclo, no por miedo ni nada por el estilo, simplemente creo que no se me haria necesario mesclar tres. y claramente porque el precio supera mis posibilidades (gastaria mas de1/4 de mi sueldo en un ciclo unicamente usando susta y dianabol mas hcg, tamoxifeno y silimarina unos 140.000 pesos chilenos)

llevo un año en los fierros, y antes pasaba por el gym pero porque practique basquetball (por el colegio y liceo)(6 años) y ciclismo de montaña a nivel competitivo (4 años y un par de competencias).

si hablamos de economizar la bolde es mucho mas economica que el dianabol y el wini, el proviron no es tan costoso, pero te doy un consejo si no tienes para comprara todo mejor no hagas ningun ciclo reúne primero buscas precios y comprar poco a poco hasta tener todo luego que tengas todo empezar con un ciclo bien echo. recuerda que hay ciclos bien echos y mal echo, muchas beses los ciclos mal echo son por desinformación o por falta de dinero
saludos

claro entiendo eso, uno de mis problemas es que no vivo en la capital de chile, sino en una provincia y aqui hay solo un tipo que vende, es de buena fé al parecer, muchos conocidos y amigos me han recomendado que sus productos son de fiar laboratorios como: landerland, parafarm, entre otros labs…
no tengo mucho donde comparar precios, siempre los precios en al capital seran inferiores y como veo por Inet, asi lo son. pero por Inet no puedo saber si algun vendedor es de fiar o no xD

bueno basicamente en resumen el consejo tuyo seria meter un roid mas para salir del ciclo…

totalmente deacuerdo con edgar esperate un poco reune la pasta y hace bien las cosas lo suyo es que prepares hasta la comida por lo que pueda pasar no tienes que dejarte nada el minimo error y todo el ciclo a la basura por no poder comer bien durante unos dias o talvez una semana.

saludos

si eso es cierto, igual lo tenia en consideracion, pero supongo que a reunir mas dinero, igual no tengo prisa, gracias por los consejos, y un poco para de otras formas de igual manera tener en mente un buen ciclo de 3 esteres que me aconsejan, sustanon combinarlo con??? de acuerdo a mis objetivos… (ojala que no supere las 6 semanas

para ciclos cortos no te recomendaria susta puedes meter otro tipo de testo de vida mas corta que haga efecto antes como el propio, pero si lo que quieres es cojer algo de volumen limpio me decantaria mas por un ciclo mas largo, ahy si le puedes meter el susta con bolde y el diana de kick y tendrias un buen ciclo y de salida stano para recortar bien, ese ciclo y una buena dieta te sentara de lujo.

saludos y suerte y que no se te olvide preguntar antes de hacer nada

claro no hare nada sin obtener la mayor cantidad de opiniones, y me mantendre constante como siempre hasta reunir mas dinero y darle con un ciclo bueno o nada! xD y seguire desvelandome estudiando D:
a todo esto, un poco fuera de lugar, estudio acondicionamiento fisico, si me ciclo y mantengo mi buena dieta, los cambios seran notables alguien tiene alguna idea de como eso podria jugarme mal en los estudios? XD cada vez que defiendo de cierta forma los roids se me tiran enzima como piraña los profes y algunos compañeros D: no quiero terminar siendo un instructor de gimnasio trucha por haberme ciclado mientras estudiaba D: ya que son los mismos profes los que nos recomiendan en los gimnasios y asociaciones deportivas del estado.

por cierto tengo de los mejores promedios de la carrera, me tengo fé en ese sentido pero se que la reputacion cuenta mucho en cuenta sobre todo con carreras como esta, donde ciertamente tienes que rendir y lograr resultados en tus clientes, con o sin roids… claramente podria hacerme la mala fama de lograr cosas unicamente con roids puesto es lo que la mayoria piensa de los roids, que hacen magia y que simplemente los temas y no tenes que hacer dieta y apenas ejercicio y basta XDDDDDDDDDD! pero no saben lo que hay detras… en fin creen que me jugaria en contra D:

El tema esteroides en latinoamerica es TABU gralmente. no les des bola y sobre todo abstente de participar en tales platicas ya que lo unico que buscan es ver quienes son las personas pretenciosas a su uso.

Esto es muy cierto