1° Ciclo Sustanon + Estanozolol

Buenas a todos!
Primero me presento, tengo 27 años, mido 1.81m, peso 85kg y entreno desde los 15.
Siempre con mucha constancia, y con buenas dietas.

Finalmente me decidi a un primer plan, mas alla de algún monociclo de estano que habre hecho mas de chico (una gansada, según lei posteriormente jaja). Ahora buscando hacer las cosas como corresponde. Mi idea es ganar algo de masa muscular, salir un poco de la meseta en la que me encuentro, y tratar de que sea lo mas magro posible, con la menor cantidad de perdida al finalizar. No me interesa ser un monstruo de un mes al otro, sino algo mas progresivo.

El plan seria de 8 semanas + 2 semanas de post. Estano oral y susta inyectable.

A ver que les parece

Semana Estano(comp/dia) Sustanon (mg/semana)
1 2
2 3 250
3 4 250
4 5 250
5 5 250
6 4 250
7 3
8 2

Y de post serian 2 semanas con clomid y tamoxi.

Que opinan?
desde ya, muchas gracias a todos
Saludos!

Ese ciclo es bastante malo, no tiene pies ni cabeza, te dejo un buen hilo para que leas como se debe hacer un ciclo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Bueno, después de hacer algo de lectura, dejo una actualización a ver que les parece.

Esta bien 6 semanas de susta o debería estirarlo a 8?

Semana Susta(mg EW) Estano(mg ED) Tamoxi(mg ED) Clomid(mg ED)
1 250
2 250 10
3 250 30 10
4 250 30 10
5 250 30 10
6 250 30 10
7 30 10
8 30 10
9 30 100
10 20 50
11 20 50

El estano debería subirlo a 40?
Recuerden es mi primer ciclo.
También estuve leyendo acerca del Endocorion, voy a incluir 5000ui, 1000 e3d.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer.

el ciclo es malo por las semanas de testo y por que no metes un buen anabolico tipo nandrolona, boldenona o primobolan, el estano de poco te va a servir.

seguimos leyendo… a ver ahi que tal?

Semana Dianabol(mg ED) Susta(mg EW) Estano(mg ED) Tamoxi(mg ED) Clomid(mg ED)
1 30 250
2 30 250 10
3 30 250 10
4 30 250 10
5 250 30 10
6 250 30 10
7 250 30 10
8 250 30 10
9 30 10
10 30 10
11 30 100
12 20 50
13 20 50

esta bien? o me recomiendan que cambien el susta por test E ? tengo entendido que en ese caso seria mas para volumen, y no es lo que busco, es asi?

saludos!

Testo es testo no importa si es enatato o susta.
No meteras anabolico? la pura testo poco te hará, porque no meter deca junto con la testo y las mismas semana si quieres volumen?

No, no busco volumen. Busco algo de definicion, ganar lo mas magro posible, no quiero inflarme como un globo. Busco el efecto ese de “rocosidad”, y basicamente ver como reacciona mi cuerpo a la testo y al ciclo, por eso quiero arrancar con 1 pinche semanal y con dosis bajas, ya habra tiempo para mas cosas, quiero empezar de a poco.

te doy un consejo, basandome en mi experiencia, ya hice el ciclo q queres hacer… y te digo lo que conseguiras…, durante el ciclo vas a retener bastante liquido, por lo cual vas a subir de peso bastante (entre 6 y 8KG) pero te vas a ver bastante inflado por la retencion de liquido. Obviamente vas a levantar mas peso de lo comun, despues de terminar ese ciclo, te va a quedar la mitad o menos de la mitad del peso ganado, porque en su mayoria es liquido.

entiendo que no queres lograr lo que dije arriba…, acabo de hacer otro ciclo, igual al tuyo con testo y estano, pero le agrege primoboland, y es otra cosa, no vas a subir mucho de peso (es mas yo subi 1kg solamente, pero baje grasa), te va hacer la piel mas fina, te sale las venas obviamente al tener menos grasa, te vas a ver un poco mas grande pero el primoboland hace q no retengas casi liquidos o que retengas muy poco…, te vas a ver mas definido y posiblemente mas rocoso como decis vos.

Todo esto teniendo en cuenta una dieta acorde, y una rutina acorde, ademas de que para usar primoboland se recomienda tener maximo 15% de BF, ideal seria 12% o menos BF.

ahi tenes dos experiencias mias, si bien el cuerpo de cada uno es distinto, seguramente te va a ayudar a saber como queres quedar y que deberias comprar.

Saludos

Hola Saltamo!! Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Es muy interesante y lo voy a tener en cuenta, sin dudas. No estoy en niveles tan bajos de BF, tampoco estoy muy por arriba de eso.
8kg decis que se suben? uf es mucho, pense que con esta dosis no iba a llegar a subir tanto. Yo siempre acompano mi entrenamiento con su correspondiente aerobico. Estos ultimos meses vine medio flojo pero pretendo retomar los trotes diarios de 20-25min.

Muchas gracias!!!

podes subir 8kg, como 6kg, el tema es q vas a subir bastante, pero en su mayoria va a ser liquido retenido, fijate que el dianabol retiene liquido…, el estano retiene liquido… (si yase… el original no deberia retener… pero en fin…), la testo tambien retiene un poco de liquido, y no tenes nada q te pare un poco esa retencion, por eso yo meti primoboland y no retuve casi nada y ya estoy terminando el ciclo, estoy terminando la ultima semana, y despues empiezo el PCT.

Saca masomenos tu BF, y tene en cuenta las cosas q te dije…, con el ciclo q presentastes vos… te vas a poner gigante durante el ciclo, pero se te va a ir la mitad o aveces mas de eso al terminarlo…, si estoy equivocado en algo seguramente alguien me correjira…

saludos

Gracias nuevamente.
Me recomendas que largue el dianabol entonces para que no sea TANTA retencion?
Respecto del HCG, hiciste vos?

Por que no metes bolde o primobolan?

La verdad es que para ser la primera vez, no quiero pinchar mas de una vez a la semana, y quiero ver como responde mi cuerpo a la testo.

El primobolan como seria?

Gracias!

Sostenon a 250mg EW por 8-10 semanas, primobolan 300mg o 400mg EW igual por 8-10 semanas (todo lineal) te dara buenos resultados y mas si es de farmacia.

no tienes por que pincharte mas de una vez a la semana, el primo y la testo se pueden mezclar, asi como la boldenona o la nandrolona, todo en un mismo pincho por semana, insisto eso no es un buen ciclo!

La verdad vengo leyendo hasta el cansancio desde mi primer post aqui, no solo en este foro sino en otros tambien y noto que muchas cosas coinciden, las estructuras basicas son las mismas por supuesto, pero hay distintas escuelas respecto del uso del HCG, del arimidex, como asi tambien respecto de los primeros ciclos. He leido mucho que para un primer ciclo utilizar solo testo esta bien. Por supuesto estoy aqui escribiendo porque me parece super interesante lo que he leido, como asi tambien estoy a favor del hcg como siempre ponen por estos lados.

Segun me decis vos lo mejor seria bolde y testo por igual, durante 8-9 semanas acompanados del proviron y el tamoxi. Se juntarian ambas sustancias en un pinche todos los lunes? 250+300 verdad? o 250+200?

sin ofender por supuesto, te pregunto por que es que decis que un ciclo solo de testo no va a rendir? por las semanas? por la cantidad de testo? o por algun motivo en particular de que sea necesario combinarlo?

saludos, y sigo agradeciendote el tiempo .

no es mala idea realizar un ciclo de pura testo esto se hace para saber que tan resistente eres a la testo ya que hay gente que solo con olerla que causan sides no deseados, el problema es que si tu te pinchas solo testo estarás desaprovechando un maravilloso primer ciclo ya que es este cuando tu cuerpo cambia mas y los esteroides te “pegan” mejor ya que tus receptores están aun vírgenes, no se si me explico. Lo mejor para mi es que se haga un buen ciclo con una carga androgénica (testosterona) y una carga anabólica (bolde, nandro, primo) y así tener un buen balance.
Te gusta leer, te dejo este hilo, es de un ciclo con pura testo de un buen amigo mio, el ya tenia su recorrido y ya sabia como hacer las cosas la testo le ayudo mucho en su fuerza y algo de volumen. Espero y tengas el tiempo de leerlo y saques buenas conclusiones.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=90&t=28008&hilit=primer+ciclo+cerberus

voy por la pagina 10, sin dudas es super interesante.
En estos dias lo termino y te cuento que saco en limpio
muchas gracias

El dianabol retiene si, pero a la semana que lo dejas de utilizar, se va la retención.
El winstrol no retiene nada, todo lo contrario. Por eso lo ponemos al final del ciclo, para sacar la posible retencion y ver las ganancias magras.

250mg de testo es lo basico de lo basico, nada para alarmarse la retención es considerables dependiendo de la dieta y la genetica.
bolde y primo son para masa magra.
El hcg yo lo dejo al final…

Si es tu primer ciclo te aconsejo que hagas las cosas bien (mete un anabolico de vida media, junto con una testo), ya que sera cuando mas cambios haya visualmente. el kick o la salida son opcionales. El pre-ptc y ptc obligatorio