1° Ciclo - Testo Enantato

Buenas a todos !
Tengo 30 años, mido 1.75, peso 77 kg, 18% BF aprox. Entreno desde chico, 10 años de rugby, también judo, natación, crossfit, gimnasio. En este momento entreno 4- 5 veces por semana gimnasio + cardio (generalmente hago HIIT post pesas).
Estoy con ganas de hacer un primer acercamiento a los roids, y por lo que estuve leyendo tanto en bibliografía como en otros foros, he armado este humilde ciclo, algo conservador seguramente, pero no quisiera exponerme demasiado de golpe. Mi objetivo es seguir bajando % de grasa, ganando algún que otro kg de musculo de calidad y poder verme algo mas “seco”.
Adjunto la imagen y estoy abierto a leer cualquier opinión / sugerencia al respecto. Muchas gracias!
AH , esto lo haría en febrero/marzo recién, es por ese motivo que con tiempo quiero tener todo bien estructurado, y tener todo lo necesario con tiempo antes de arrancar. En ese momento subiré fotos del antes, durante y después, con un diario de cómo me fui sintiendo en el transcurso.
Saludos y gracias!

A ver;
Me parece buena idea que dividas las dosis de testo a la semana, siempre he sido partidario de ello por el simple hecho de que cuanta mayor frecuencia de administración halla con un roid menos fluctuaciones se producen en las vidas medias y se mantienen niveles más estables de concentración plasmática.
Dicho esto;
Si usas provirón añade tamox y con ese combo estas cubierto, si usas arimidex usa solo arimidex y a partir de la semana 2, dale tiempo a que la testo en la primera semana se vaya acoplando…
el uso del hcg también acertadísimo, pero siempre ponlo en día diferente a la testo, mejor el día antes, además como es base acuosa en inyección aparte.
la silimarina está bién pero tampoco te obsesiones demasiado con ella, es un ciclo muy conservador y no vas a tener sides, ni alteraciones acusadas en los valores de transaminasas por lo que tu higado no va a verse afectado en un caso normal…al final de ciclo puedes apoyarte con cosas como NAC, VITAMINA C…pero vamos no es esencial…
te aconsejaría también el uso de CLOMID aunque sea a dosaje 50/50/50 para ayudar por esa vía también a tu recuperación hormonal…

Saludos.

2 Me gusta

El compañero te lo a dejado listo, esos consejos me parecen perfectos, el hcg lo empezaría apartir de la segunda por lo demás ok. Básico simple sin complicaciones , si le metieras algún anabolico para aconpañar la testo sería top. Algo suave como Primo, prero eso a gusto del consumidor

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas!
veré de ir haciendo esas modificaciones y lo volveré a comentar. Cuando decida el final, iré haciendo un seguimiento sobre este hielo o abriré uno nuevo de ser necesario a modo de “diario” que nos sirva a todos como experiencia.
Saludos y buena semana!

1 me gusta

Coincido con los compañeros. No obstante, no soy partidario de los monociclos, aunque evidentemente notarás mejoras, no serán milagrosos los resultados. Uso muy conservador. No obstante, analítica antes para comprobar.

Muchas gracias y buen día!
Y qué recomendarían agregar? Estano o Primo en las últimas 4 semanas del ciclo como para mejorar “el corte” y la “dureza” ? o al comienzo como arranque?

Cuanto más azucar mas dulce, oral al principio de ciclo, ciclo en varias fases, ésteres cortos en la parte final para mejorar la recuperación, uso de orales de salida como oxan o wins para dar más dureza y vascularidad…opciones mil¡¡¡pero eso sí monociclo siempre de testo es lo mejor…a partir de hay pues como a los coches, que si unas llantas, que si navegador, que si tapicería de cuero…en fin…

jajjaja muy buenas las comparaciones. Gracias por la info!
Consulta:
El tema de “proviron + tamoxi” o “arimidex solo”, esa combinación es porque el arimidex + proviron bajarían demasiado el estradiol? o hay algún otro motivo?
Hoy me voy a dar una vuelta por una farmacia a ver si consigo la mayoría de las cosas, intentaré que sea todo de farmacia aunque gaste un billete mas.
Me tienta la opción de un oral para la salida, pero creo que por ser mi primer uso, prefiero hacerlo lo mas conservador posible, y tal vez para fin de año hacer uno de testo + oral en salida.

Bueno en el mientras tanto fui buscando ya algunas cosas básicas para el ciclo y me encontré con lo siguiente
Sustanon 250 en farmacia no estoy consiguiendo (en varias me dijeron que está en falta) y en todas me ofrecieron el Testoviron 250 de bayer (testo enantato) , que sería lo que planteé desde un inicio. El tema está que cada ampolla de 1 ml trae 250 mg … si quiero hacer dos aplicaciones diarias , ya me iría a 500 mg semanales .
Recomiendan que vaya por algún lab under ?? O que vaya por 250 mg/semana con el testoviron 500 mg me parece bastante para una primera vez (no se si puedo decir las marcas que me ofrecieron)

Farmacia sin dudarlo.
Mete testoviron 250 L-S-J, es decir 3 cada 2 semanas y tienes 375 mg semanales.

cuando decís cada 2 semanas, es que una semana haga lunes sábado y jueves, la semana siguiente nada, y la siguiente semana vuelva a arrancar lunes sábado y jueves?

Otra cosa que vi, en el prospecto del Testoviron dice que cada 250 mg hay 180 mg de testosterona aprox, esto sería que si me aplico 2 ampollas en la semana (o sea 500 mg), en realidad me estaría aplicando 360 mg ?? Si esto es así, preferiría aplicar las dos ampollas por semana, con la dupla proviron y tamoxifeno.
Ya de entrada es bastante la diferencia entre la testo de farmacia y la under, y el arimidex está carísimo! :dizzy_face: :exploding_head: