1° ciclo testo o bolde ?

hola estimados

este es mi primer posteo, acabo de inscribirme

entreno hace 2 años… y quiero ponerle el primer ciclo, quiero ocupar estano con “…”

no se si es mejor usarlo con boldenona o con testosterona

que me aconsejan y por que ???

aconsejo: ke no lo haga
por ke: lea un poco y lo sabra, esta pagina le da toda la informacion nesesaria hermano

SI, con testo si.

**Hola y Bienvenido

Bueno por lo que me doy cuenta estas un poco verde en el asunto de los roids
te recomendaría antes de hacer nada que te informes de lo que son los roids y sus aplicaciones
En mi firma hallaras toda la información necesaria solo deberás pikar en cada uno de los links
Una vez hayas obtenido la información nos posteas el ciclo que deseas hacer y nosotros te asesoramos**

Cuales son tus datos?
Edad, altura, peso, objetivos con el ciclo…

Una aclaración a lo que dice dagiorgio, no tienes que postear el ciclo casi en su versión final, pero cuando tengas algo mas o menos ya estrucutrado, postealo, para terminarlo de organizar; mientras tanto dudas puntuales, todas las que quieras.

datos

peso 78 kilos
altura 1.69 cm
edad 26 años
entreno hace 2 años y me gustaria ganar masa muscular pero al mismo tiempo ir marcando un poquito… saludos

PD: que es mas suave la testo o la bolde ??

Los ciclos se componen de un compuesto anabolico (deca, bolde, ect…) y de una testo androgenica, osea que para hacer un ciclo necesitas una testo y un anabolico, asi que testo+bolde y si quieres metes salida de wins.

Cual es tu procentaje de grasa por que estas pesado para tu estatura…

la testo en sus diversos compuestos siempre esta presente en un ciclo

en un ciclo se le añade, bolde o deca o primo para complementar su efecto, en ciclos mas avanzados se peuden usar mas de uno de estos ultimos.