1º Ciclo Volumen(Ayuda)

Hola a todos y perdonen la ingnorancia en este tema por eso os pido ayuda, me he conseguido:

7 AMPOLLAS TEXTES PROLONGATUM 250MG
7 AMPOLLAS DECADURABULIM 200MG
5 CAJAS DE WINSTROL DEPOT (3 AMPOLLAS/CAJA)
TAMOXIFENO.

Bueno pues con esto me tengo que hacer un ciclo para antes del veranito, yo viendo lo que hay me han propuesto lo siguiente, por favor modificar los errores y mejorar la alternativa.

semana…textes…deca…winstrol

1................250............200.................
2................250............200.................
3................250............200.................
4................250............200.............150
5................250............200.............150
6................250............200.............150
7................250............200.............150
8.................................................150

El tamoxifeno me han dicho de 10-20mg/dia nose si es lo conveniente y el HCG no lo tengo aun y nose la cantidad q deberia tomar ni cuando tomarlo, espero q tambien me ayuden en eso, muchas gracias a todos

Re: AYUDA PARA CICLO TEXTES/DECA/WINS

Hola nanditogarcia, lo primero danos tus datos (edad, peso, altura, %BF, tiempo entrenando, objetivos del ciclo, etc, etc, etc) así es como se te podrá ayudar.

Un saludo

Re: AYUDA PARA CICLO TEXTES/DECA/WINS

28 años, 1,72m, 73 kg, llevo entrenando varios años pero nunca de forma continuada, ahora llevo 6 meses entrenando mas enserio y el objetivo es un ciclo de masa magra, es mi 3º ciclo y el ultimo me lo puese hace 2 años y medio. De grasa estoy normal, no tengo tripa pero tampoco se me notan las abdominales jajaja

Haber si me podeis echar una mano, gracias

Hola nanditogarcia. En primer lugar decirte que la química no hace milagros, sino llevamos un buen entrenamiento y sobre todo sino llevamos una dieta estricta. Una vez dicho esto, te aconsejo que visites este link de manuel321 donde podrás ver distintos ciclos básicos.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

En tu caso yo haría el primero que viene posteado, y cambiaría el sustanon por el prolongatum (ya que es lo que tienes) y como no tienes dianabol lo quitaría (aunque si lo puedes conseguir mejor con dianabol). las dosis serían esas pero en tu caso debes alargar el textex y el deca hasta la semana 8. De todas formas te invito a que leas un poquito el post que te índico, vuelvas a postearnos tu ciclo y a ser posible la dieta y de esta manera seguir viendo que te pueden ir diciendo los compañeros del foro.

Un saludo.

Muxas gracias tio, te are caso y alargare hasta la 8 semana el textes y deca, la dieta todavia no tengo ni idea haber si me puedes recomendar alguna, quiero empezar el ciclo a principios de abril. Referente al tamo no entiendo como tomarlo segun el ciclo basico que me as puesto, que es una pastilla por dia??? son las de 20mg.

haz tu una dieta , y te la corregimos. :wink: