1º Ciclo volumen

tengo 23 años, mido 1,83 y peso 84 kilos. Llevo años en el gym y ahora quiero empezar un ciclo de volumen. Estoy recién empezando el tema y frente a mi consulta a alguien que entendía sobre el tema me recomendaron los siguientes productos:
Trembolona frasco 10 ml.
Estanozolol frasco 100 comprimidos
Antiestrogenos 30 comprimidos

Es una buena combinación?, se que me falta crear los tiemps semanas de utilización y todo, pero debo empezar sabiendo si la combinación es adecuada. Todo esto tomando de base que la técnica y buena alimentación ya están.

Saludos.

Hola pana mira lo que te recomendaron esta mal todo ciclo tiene que llevar una testosterona de lo contrario no tendras erecciones, por otra parte la trembolona es uno de los esteroides mas fuertes que hay y no se recomienda para novatos, no veo que post ciclo que es lo mas importante del ciclo para no perder las ganancias.

Yo te recomiendo que busques informacion aqui antes de hacer esa locura que te recomendaron aqui esta toda la informacion que necesitas.

Luego que hayas leidos los perfiles que cada sustancias postea tu ciclo y aqui te ayudaremos.

HOLA viendo que nadie responde en ayudarte , creo que podria desirte algo ^^ yoo tambien soy noob , y empezare mi primer ciclo pronto ya lo tengo armado y tambien sera de volumen.

1. empieza con DECADURABOLIN 200 mg/ semana X 8 SEMANAS ( consigue las presentaciones de 200mg o de 100mg para ahorrar dinero y no tener que inyectarte 4 de 50 -.-)

2. Tienes que meter una TESTO o sino olvidate de paja y sex :smiley: , usa SUSTA 250 mg / semana X 8 SEMANAS

3. antiestrogeno ( PROVIRON 25 MG/ DIARIOS) X 8 SEMANAS ( CUANDO LOS EEA AROMATIZAN SE VUELVEN ESTROGENOS Y POR TANTO ESTE MEDICAMENTO TRATA ESO PARA QUE NO TE SALGAN TETAS ^^)

4.SI QUIERES MAS VOLUMEN USA DIANABOL X 20 MG DIARIO ( HASTA LA 4 SEMANA) ES TOXICO PARA EL HIGADO POR ESO SOLO 4 SEMANAS ( ES SUFICIENTE , JUNTO CON EL DECA DA UN EXPLOSIVO ARRANQUE)

1. NECESITAS EL POST CICLO , SI O SI O SINO LO QUE GANES LO PERDERAS Y QUEDARAS SIN TESTO ^^
    Y TU DINERO SE IRA ALA MERD.

EL POST SON MUCHOS LOS DEBATES , UNOS RECOMIENDAN UNA COSA Y OTROS OTRA, PERO AL FIN AL CABO TODOS LLEGAN CASI A LO MISMO.

SEMANA 9,10,11,12 TAMOXIFENO CREO QUE VIENE DE 20MG O 25 MG , BUENO ESTE ES DIARIO
SEMANA 11 Y 12 HCG 1000 UI CADA 3 DIAS HASTA COMPLETAR LOS 5000 UI

Y SI TIENES DINERO PARA COMPRAR TODO ESTO ^^ METE ANTES DE EMPEZAR EL CICLO EL PROTECTOR DEL HIGADO , YO NO LO METERE ^^ PE

PROHIBIDA LAS MAYUSCULAS

RO LO QUE HARE SERA SACARME UN EXAMEN DE SANGRE A MITAD DEL CICLO PARA MIRAR COMO ESTAN LOS VALORES DE BILIRRUBINAS Y COLESTEROL , SI NO ESTAN TAN ALTERADOS SIGO , Y SI ESTAN MUY ELEVADOS METO EL PROTECTOR.

ENFIN ACA VEO QUE A LOS NOOBATOS COMO LOS DOS NO NOS AYUDAN MUCHO Y NOS REGAÑAN MAS, ES COMO SI LOS MAS AVANZADOS NO QUISIERAN QUE NADIE MAS META ROIDS, LO UNICO QUE QUEREMOS ES ASESORIA

HOLA viendo que nadie responde en ayudarte , creo que podria desirte algo ^^ yoo tambien soy noob , y empezare mi primer ciclo pronto ya lo tengo armado y tambien sera de volumen.

1. empieza con DECADURABOLIN 200 mg/ semana X 8 SEMANAS ( consigue las presentaciones de 200mg o de 100mg para ahorrar dinero y no tener que inyectarte 4 de 50 -.-)

2. Tienes que meter una TESTO o sino olvidate de paja y sex :smiley: , usa SUSTA 250 mg / semana X 8 SEMANAS

3. antiestrogeno ( PROVIRON 25 MG/ DIARIOS) X 8 SEMANAS ( CUANDO LOS EEA AROMATIZAN SE VUELVEN ESTROGENOS Y POR TANTO ESTE MEDICAMENTO TRATA ESO PARA QUE NO TE SALGAN TETAS ^^)

4.SI QUIERES MAS VOLUMEN USA DIANABOL X 20 MG DIARIO ( HASTA LA 4 SEMANA) ES TOXICO PARA EL HIGADO POR ESO SOLO 4 SEMANAS ( ES SUFICIENTE , JUNTO CON EL DECA DA UN EXPLOSIVO ARRANQUE)

1. NECESITAS EL POST CICLO , SI O SI O SINO LO QUE GANES LO PERDERAS Y QUEDARAS SIN TESTO ^^
    Y TU DINERO SE IRA ALA MERD.

EL POST SON MUCHOS LOS DEBATES , UNOS RECOMIENDAN UNA COSA Y OTROS OTRA, PERO AL FIN AL CABO TODOS LLEGAN CASI A LO MISMO.

SEMANA 9,10,11,12 TAMOXIFENO CREO QUE VIENE DE 20MG O 25 MG , BUENO ESTE ES DIARIO
SEMANA 11 Y 12 HCG 1000 UI CADA 3 DIAS HASTA COMPLETAR LOS 5000 UI

Y SI TIENES DINERO PARA COMPRAR TODO ESTO ^^ METE ANTES DE EMPEZAR EL CICLO EL PROTECTOR DEL HIGADO , YO NO LO METERE ^^ PERO LO QUE HARE SERA SACARME UN EXAMEN DE SANGRE A MITAD DEL CICLO PARA MIRAR COMO EST

PROHIBIDA LAS MAYUSCULAS

AN LOS VALORES DE BILIRRUBINAS Y COLESTEROL , SI NO ESTAN TAN ALTERADOS SIGO , Y SI ESTAN MUY ELEVADOS METO EL PROTECTOR.

ENFIN ACA VEO QUE A LOS NOOBATOS COMO LOS DOS NO NOS AYUDAN MUCHO Y NOS REGAÑAN MAS, ES COMO SI LOS MAS AVANZADOS NO QUISIERAN QUE NADIE MAS META ROIDS, LO UNICO QUE QUEREMOS ES ASESORIA

Diego92, es tan listo que primero posteó diciendo su edad verdadera 20(es del año 92, lo pone hasta en su nick) como le dijeron que no le asesoraban porque no tiene 21, abre otro hilo y pone que tiene más edad… :roll: :lol:

Y en tu caso griffindor es porque simplemente llevas meses en el gym, no tendrás la edad seguramente y con que comas subirás…

Puedes cambiar la testo en vez de susta, meter enantato y el tamox se mete desde la semana 2 hasta el final a 10 mg dia.

buen ojo :wink: