1º Ciclo: Winistrol + Susta

Buenas, dentro de dos semanitas comienzo mi primer y espero que único ciclo, quería postear como será mas o menos y como puedo protegerme de los efectos secundarios al máximo posible aun que sé que el riesgo ahí esta pese lo que pese.
Mi edad: 21
Estatura: 1,78
Peso: 60-61kg (mis piernas son nulas, dos palos sin exagerar jeje).
Tiempo de entreno: 3 años

El ciclo será de de winstrol + susta, una duración de 4 semanas, una ampolla cada (una vez a la semana).
Creo que no es un ciclo fuerte, porque tampoco quiero pasarme… creo que está bien, aun que los expertos sois ustedes.

Me podríais recomendar que postciclos llevar? me han recomendado tomar Legalon, pero creo que no es suficiente… yo quiero seguir con mi libido al 200% y no bajar, estar salido como un mandril jajaja…

Como lo veis? un saludo :stuck_out_tongue:

Hola,No te aconsejo un ciclo con ese peso,Como llevas la dieta y el entreno?estas muy muy bajo de peso,y encima ese ciclo esta mal,y tu no necesitas win,q vas a definir???se te quedaran las piernas como las patas de canario(usando el win como se debe eod),estas verde,lee los perfiles de los roids y mira la vida y dosificacion de cada roids.

Mi gran gran problema son las piernas, tengo casi mas biceps que piernas jejeje… de cintura hacia arriba no tengo gran queja… pero de cintura hacia abajo… mis piernas… o mis muletas… porque eso no son piernas jejeje… las tengo super definidas, pero sin masa, preferiria hasta tener grasa alla…

pues primero deberías subir de peso, haz una buena dieta http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html y pues si tienes delgadas las piernas entrenalas duro como entrenas el tren superior, seguramente las dejaste olvidadas y por eso no han crecido, ya que lo primero que alguien quiere ver crecer son los biceps y el pecho, las piernas como casi no se ven ni las ejercita hasta que se da cuenta que…pues tu ya lo dijiste, no se si sea tu caso pero si es el caso de muchos compañeros míos, así que a darle duro.