1º Ciclo (wins+Deca)¿buena combinacion?

**Muy buenas a [email protected], es mi primera entrada en el foro y tengo una duda. Tengo 35 años, mido 1’70 y peso 61 kilos mi indice de grasa es 9% y llevo entrenando 6 años, pues bien quiero ganar unos kilillos mas y me han comentado de realizar un ciclo con winstrol y deca, pues bien esta es mi pregunta. ¿Es buena combinacion? o me recomendais otro el ciclo que quiero realizar es de 8 semanas lo maximo y claro sin gastarme una pasta gansa.

Bueno gracias por buestra informacion.**

No Abuses de los colores y Agrandamiento del texto

Re: ¿ Winstrol + deca ? ¿ Buena combinacion ?

todo ciclo debe de llevar testo…

lee esto…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

no tienes que agregar testo por que perderas a tu mejor amigo

por el peso q tienes y los años entrenando creo q le estas fallando en la dieta y como te dijeron los compañeros la base de un buen ciclo es la testo

No necesitas esteroides subirás muy rápido de peso si aumentas tus calorías drásticamente y disminuyes un poco el entrenamiento con una hora pasando un día suficiente.

ciclos sin testo? hace falta mas lectura y postea tu dieta amigo…6 años entrenado mm cuentanos tu rutina etc un saludo

Bueno, bueno … antes de nada agradeceros a todos vuestras respuestas dando un poco de luz a mi ignorancia y respondiendo ha vuestras preguntas sobre mi alimentacion os comento:

Hago 6 comidas diarias, las cuales por poner un ejemplo se basan en:

08’00.h
Desayuno
Sanwid de atun y bol de cereales

10’00.h
Media mañana
Bocadillo de tortilla francesa y fruta

14’00.h
Almuerzo
Pasta, legunbres, pan …( procuro meter siempre hidratos ) postre fruta

19’30.h
Merienda
Alimentos ricos en proteinas

21’30.h
Cena
Tortilla francesa, lomos de atun, trucha, ventresca, salmon ( pescado en general ) y fruta.

Y mi entrenamiento consiste en 4 series de 6 a 8 repeticiones. Por poneros un ejemplo y como ya os dije yo peso 61 K. y en press superios levanto 60 K. en remo llirondas agarre estrecho termino con 85 K., y tras nuca con 80, en triceps termino con 35 K. y curl barra 22 K. Vamos que en cuestion de fuerza creo que estoy bien.

Si se trata de fuerza estas muy bien pero si quieres musculo, tendrás que tomar pesos con los que puedas hacer unas 15 o más repeticiones por 4 series a un ritmo lento con no más de 30 segundos de descanso entre series.
Tu dieta necesita mas carbohidratos, grasas y especialmente proteínas debes añadir todo a tus 6 comidas sin excepción, también debes aumentar las calorías de tu dieta actual, que está en no más de 2000 a 3000.