1 ciclo Wins,Testo,Tremb

Buenas, voy a postear el ciclo para un amigo para ver que opinais ( no tiene cuenta).

Su edad 22 años, 1,82, peso 88 kilos, bf 13%, 5 años entrenando con entrenamiento y dieta estricta.

El ciclo a realizar seria el siguiente :

semana.Wins(eod)…Testex(ew)…Trem.aceta(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1 …50…250…
2 …50…250…25…10…
3 …50…250…25…10…
4 …50…250…25…10…
5 …250…75…25…10…
6 …250…75…25…10…
7 …250…75…25…10…
8 …250…75…25…10…
9 …30…1000
10 … …20…1000
11 …20…
12 …

Espero respuestas constructivas, a poder ser, y la trembolona tengo claro sus efectos secundarios pero quiero utilizarla ( ya que no voy a usar grandes cantidades) y ya llevo bastante tiempo estancado y pienso que es un buen inicio.

Gracias.

Bueno por tu forma de expresarte creo que el ciclo es para ti por que al principio dices su edad y al final dices que piensas utilizar esta sustancia por que estas estancado…a mi me da igual yo voy hacer mi valoración lo haga pepe juan o manolo…para empezar en un primer ciclo no es aconsejable usar trembo, el wins se utiliza de salida no de kickstar, yo meteria un dianabol al empezar o como no tenemos claro el objetivo pues podrás usar tambien oxandrolona y por ultimo y no quiero que te lo tomes a mal si vas a postear un ciclo pides opinión y al mismo tiempo dices que vas a usar una sustancia si o si digamos lo que digamos por aquí pues no tiene mucho sentido que lo postees pues cualquier compañero te dirá lo mismo que yo…un saludo y de buen rollo… :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por contestar, y te garantizo que no es para mi. Si no lo diria, esto es un foro, que tendria que ocultar ??
Por otra parte, su objetivo es definir y apretar lo maximo posible, entonces que le recomiendas meter oxa en vez de win o el que ??con dianabol no retendria mucho( el quiere lo mas limpio posible) ???
El ciclo esta correctamente expuesto ???
Y lo de trembolona es porque, el dice que la quiere meter si o si por eso lo decia.

Gracias,espero respuesta.

En el ciclo expuesto la trembo la meterias de la semana 5,6,7,8 o de la semana 7,8,9,10, y por que razon seria mejor una opcion o otra ???

Gracias,espero respuesta.

Alguien contesta ??? Gracias.

Siendo la trembo acetato se utiliza mayormente de salida en conjunto con el wins para potenciar sus efectos de retencion 0 y subida limpia y bueno yo meteria un kic star de oxandrolona 40mg dia durante las 4 primeras semanas…yo desde luego desaconsejo un ciclo primero asi y le daria para ser un primero uno muy bueno de propionato de testo en conjunto con primobolan y salida winstrol es bastante mas suave y sus efectos son buenisimos… :twisted: :twisted: :twisted:

Si la trembo seria de acetato, pero la duda es de la semana 5,6,7,8 o 7,8,9,10 cuando lo meterias ??
Y lo de propianato es cierto(seria posible cambiarlo), pero mete testex 250 mg semanales por el hecho de los pinchos, y no quiere usar el primobolan por su precio carisimo en el mercado ya que metiendo 300mg semanales seria carisimo.
Por tanto su duda es, pretende hacer wins, testex y trembo, pero la trembo cuando la meterias ?? y por que razonn ??

el ciclo no me gusta nada, y si es su primer ciclo o tu primer ciclo olvida la trembo