Hola amigos. Llevo mucho tiempo visitando su pagina ya que me parece la mas completa acerca de roids que se puede encontrar en la web. Me he decidido por fin a realizar mi primer ciclo y necesito una mano de gente ya experimentada en estos asuntos. Lo primero es mi edad, 22 años con un peso de 73kg y una altura de 1,73cm. Llevo entrenando desde los 15años y queria empezar con algo suave pero que a la vez y ya que me gasto el dinero pues fuese notable y diera buenos resultados. Todo el mundo quiere perder %de grasa corporal (17% ahora mismo) y ganar masa magra. Ese es tambien mi objetivo y para eso despues de leer muchos post de aqui y otras webs he visto un ciclo que me ha llamado la atencion. El ciclo esta formado por winstrol, primobolan, proviron y propionato ademas del postciclo claro esta. Queria me dierais vuestra opinion y como lo deberia de estructurar para optimizar al maximo la ganancia magra a la vez que pierdo grasa. Si pudieseis tambien estructurarme el postciclo os lo agradeceria. La dieta, el protector y las rutinas de entrenamiento ya las llevo yo, ademas de suplementos llevo proteina y l-carnitina. Gracias, espero vuestra ayuda y un saludo.
Con ese indice de grasa poco notaras, eso es un ciclo de definición y para hacerlo necesitas al menos 10% de grasa o menos.
Y aquí nadie te estructura nada, es un trabajo que tienes que hacer tu.
Saludos.
Alto el indice de grasa y poco peso, currate antes con dieta que seguro que natural puedes tener buena mejora.