1º ciclo winstrol-primobolan-propionato

Hola amigos. Llevo mucho tiempo visitando su pagina ya que me parece la mas completa acerca de roids que se puede encontrar en la web. Me he decidido por fin a realizar mi primer ciclo y necesito una mano de gente ya experimentada en estos asuntos. Lo primero es mi edad, 22 años con un peso de 73kg y una altura de 1,73cm. Llevo entrenando desde los 15años y queria empezar con algo suave pero que a la vez y ya que me gasto el dinero pues fuese notable y diera buenos resultados. Todo el mundo quiere perder %de grasa corporal (17% ahora mismo) y ganar masa magra. Ese es tambien mi objetivo y para eso despues de leer muchos post de aqui y otras webs he visto un ciclo que me ha llamado la atencion. El ciclo esta formado por winstrol, primobolan, proviron y propionato ademas del postciclo claro esta. Queria me dierais vuestra opinion y como lo deberia de estructurar para optimizar al maximo la ganancia magra a la vez que pierdo grasa. Si pudieseis tambien estructurarme el postciclo os lo agradeceria. La dieta, el protector y las rutinas de entrenamiento ya las llevo yo, ademas de suplementos llevo proteina y l-carnitina. Gracias, espero vuestra ayuda y un saludo. :smiley:

Con ese indice de grasa poco notaras, eso es un ciclo de definición y para hacerlo necesitas al menos 10% de grasa o menos.

Y aquí nadie te estructura nada, es un trabajo que tienes que hacer tu.

Saludos.

Alto el indice de grasa y poco peso, currate antes con dieta que seguro que natural puedes tener buena mejora.