1º Ciclo

Hola a todos tengo 30 años 175 cm 70kg BF hace 3 semana era 16,69 pero estas semanas estoy con 4-5 dias por semana con eliptica 30min y desde entoces perdi 1 kg asi que supongo que estoy bajando BF pero bueno siguire asi hasta 15 de adril y espero llegar a 14%Bf ya veremos.
Y ahora al grano tengo pensado hacer mi primer ciclo de hecho tengo casi todo comprado!
Si que tengo varias preguntas y tal y por supuesto mas adelante pondre la tabla y os expondre mis dudas,pero lo que os quiero preguntar ahora es siguente :resulta que en un principio me decidi por hacer ciclo basico diana+deca+susta+wins pero estoy siguendo a yosoy con su 4º ciclo y a kyoss claro que ya son experementados en mundo de los roids pero por lo que he visto es que casi nadie utiliza DECA por eso estoy pensando igual mejor cambiar deca por bolde :?: se las diferencias entre las dos sustancias y se que en caso de bolde ciclo seria mas limpio y lo que temo yo es que con deca me puedo poner como un flan!No soy de engordar es mas me cuesta cojer kg pero cuando cojo en 1 lugar donde se nota es en la bariga :evil: !Se que mucho depende de dieta rutina y descanso pero por ejemplo lo de la sal ya he dicho a mi mujer que no me haga la comida con sal asi q 1 punto menos…
Bueno como toda via no tengo deca os quiero que me aconsejeis :smiley: Comentar os que todo lo que tengo es de farmacia,excepto diana que es de balkan.Deca seria tambien de farma portugusa 50mg/ml.La bolde pues no se seria maxigan 50mg/ml no se si es fiable pero me puse en contacto con tal DR. NO PONGO CONTACTOS. bueno en caso de bolde tendre q cojer la caja entera que paston y haber si es fiable :?
En fin aver que me decis y siento por el pos tal largo!
Gracias.

El deca no te pondra como un flan!! :lol: :lol:
La bolde te da ganancias mas magras pero no satanisen al deca!! que es un muy buen anabolico!! es cuestion de gustos.

Haciendo las cosas bien con el deca es posible ganar mucho mas, incluso bajar b%f, pero repito haciendo las cosas bien,

Muchas gracias por las respuestas haber si alguien mas da alguna opiñion y me decido,aunque creo q poco mas se puede decir:

Y casi seguro que escogere a deca.
Lo que me preocupa es grasa :? pero claro

Como te han dicho todo esta en la dieta… yo el susta + deca + win lo uso para definir… es un ciclo para definir al 100% llevando un tipo de dieta… logicamente no tomo dianabol…

Buenas tio yo soy como tu tiendo a engordar muxo aora mimo estoy cn un ciclo de sust deca y salida win manan empiezo la 6 semmaan llevo ganado7kg x aora me noto mas grande tmbien cn algo de panzilla pero estoy duro no noto esebvolumen acuoso q te da el dianabol.tmbien llevo la dieta estricta meto carbos asta las 5 q es cuando voy a entrenar desoues de entreno meto batido y platano despues ceno 200g oescado 200g verduraz cocidas y antes de dormir qeso fresc9 nueces y batido.creo q cn una buena dueta puedes meter deca sin ningun problrma naz 20min cadio 3 dias a la semana y listo

Gracias por participar.
carlitoss no soy de engordar muxo al contrario me cuesta mucho coger peso pero como mucho si cojo pues mayor parte se queda en la panza y aparecen flotadores!Pero bueno.
Al finas CREO que me decantare por bolde y en inverno si todo va ir bien provare deca. :idea:
Lo unico que no se si es buena a la que tengo acceso es Maxigan 200 supongo que sera subdosificado por lo tanto tendre que poner mas pero de eso mas adelante lo principal es si esta bien esta bolde porque si no tendre que usar deca.
Asi que vuestras opiñiones sobre bolde Maxigan 200 :?:
GRACIAS.

Yo soy como tu, me cuesta lo más grande cojer peso estando off y si me despisto se me nota en la panzilla por lo que para mi primer ciclo usé bolde y a pesar de que tuve muy buenos resultados no me dejo del todo satisfecho así que para esta vez usare deca por que en realidad es lo que ya te han comentado todo esta en la dieta y un buen plan de entrenamiento y su aerobico su tabla de abdominales…

Hola narcis0 por lo que he visto el ciclo q has hecho era basico de bolde bueno sin contar q ibas a meter 150 :shock: de wins no se como lo has hecho al final?!
Que es lo que has podido ganar?
Y porque dices que

Gracias.

Metí 150mg semanales = 50mg eod lo hice el verano pasado y como dije me fue bien pero no me dejo del todo satisfecho porque a pesar de que hice todo bien subí 5 kilos magros cuando lo que me hubiese gustado es subir unos 7. Pore so es x lo que esta vez probaré con deca haber sí logró el objetivo :smiley:

Hola amigos alguna opiñion sobre bolde Maxigan 200 :!:
Buena? Mala? Muy subdosificada?
Experiencias :!:
Gracias.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Diana (MG/ED)
[/col]

[col]
Susta (MG/EW)
[/col]

[col]
Deca (MG/EW)
[/col]

[col]
Winstrol (MG/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (MG/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (MG/ED)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[col]
Clomid (MG/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 1
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 2
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 3
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 4
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[fil]

[col]
Sem 8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Me preocupa mucho reaccion de mi cuerpo a la deca,pero en todo caso si escojo esta opcion pues pondria HCG:
Lunes sem 10-500UI;
Jueves sem 10-1000UI
Domingo sem 10-1000UI
Miercoles sem 11-1000UI
Sabado sem 11-1000UI
Haber si es correcto?Y lo que no se como se administra este farmaco?NO creo q es intramuscular!Supongo q sera como insulina?

Dieta :se reduce consumo de sodio y se elimina la sal!La duda es en que proporcion deberian de ir los carbos?

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Diana (MG/ED)
[/col]

[col]
Susta (MG/EW)
[/col]

[col]
Bolde (MG/EW)
[/col]

[col]
Winstrol (MG/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (MG/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (MG/ED)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[col]
Clomid (MG/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 1
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 2
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 3
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 4
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 9
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
350-400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
Sem 15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Aqui la dosis de bolde es algo algo alta debido a q es Maxigan y no se si esta subdosificado?!
Algo esta mal o se puede añadir?Bueno HCG se aplicaria de la misma manera q en primer opcion.
estoy muy indeciso!Creo q con la bolde menos riesgo…
Lo q no me gusta que es muy largo :frowning:

Me olvide de decir q en lugar de legalon y liv52 tomo acido alfa lip antes durante y despues del ciclo 1 past por la mañana 250mg.

ya estoy aqui :mrgreen:

Desconocia tu post por eso lo iba diciendo en tu post d FAke.

Dejame decir que no tengas miedo al deca . Pq la bolde te sube los globulos rojos porloque tampoco sabes si eres propenso a esto. Yo lo soy porloque creo que por la salud es mas peligroso tener siempre muy altos los globulos rojos que podria llevar a una embolia…,en los peores d los casos hasta donde nada quiere ir pero que no te viene d un dia para otro.

El dca t puede sbir la prolactina y hacerte gyne en los pechos por esta via pero como mucho esto y listo.

AHORA DIME CUAL SUENA PEOR :? :? :?

Por tu edad y siendo virgen a los roids sacale provcho al deca creeme. Yo usé la blde a dosis altas y me desesperó por tardar tanto y pq al ser ectomorfo subia muy poco comiendo mucho. Aparte tienes un alto % porloque la blde te da mucha hambre y el deca tambien pero no tanto. Como han dicho con dca+wi+tsto puedes definir con dieta bja .

Sobre la dieta yo haria en las 4-5primeras smanas 40%CH-10%grasas-50%protes, y ya luego canviando la rutina +wi+ cardio HIT o mas dias lo pondria a 20%cH-10%gr-70%protes.

Mas que nada pq tu cuerpo estará pidiendote a gritos que le des CH y si de golpe no le das tantos y gastan mas energia porloque requiere mas CH pues tiene que sacarlo de algun lado porloque te comerá hasta la grasa :lol: :lol:

Te lo explico facilmente pq no sé que nivel tienes ya que ultimamente no estoy muy conectado y solo entro en vez en cuando en la sccion d fake para estar al dia;aunque siempre veo que es lo mismo :cry:

Sobre el HCG y respondiendo a tu consulta en tu anterior post yo haria 1000ui e3d s10-11 y listo.

s12 le pones los SERM´S tamo+clomid o el que prefieres . Yo utilizo aromasil+clomid y lo pongo a eod así que lo hago muy distinto a lo que marca la norma general pero pq con la experiencia puedes ver como tu cuerpo se adapta mejor a un PCT o a otro.

PD_si tienes realmente miedo no lo hagas. Si lo que tienes es mas bien interrogantes, hazlo con dosis basicas y sin escucharte mucho pq no vas a tenr casi ningún side.

Un sldo y mirare d seguir tu hilo que creo que es d los pocos que hablo ultimamente 8)

Gracias por tu tiempo :!: :!: :!:

Acabo de darme cuenta q HCG en tabla he puesto sem.9-10. pero me aconsejas:

si hago 10-11 sem 9 se queda solo con wins + combo de nolva y provi…
No se por que yo tambien puse asi pero la tabla hice 9-10 cual seria mas corecto :?:
Gracias.

Como lo tienes el las tablas expuesto es lo correcto…

Si usas deca a 8 semanas el hcg va en las semanas 9 y 10
Si usas bolde a 10 semanas el hcg va en las semanas 11 y 12
Selección los dos casos 1000ui E3D asta llegar a 5000ui