1 ciclo.

Hola en un mes voy a empezar con mi primer ciclo de esteroides que serán.
Propionato, Winstrol y primobolan aún no tengo el ciclo armado por eso no lo pongo mi problema no es armar el ciclo es saber como afectarán los anabolizantes a mi cabeza soy muy nervioso y me suelo cabrear con facilidad.
Me dicen que los anabolicos estos son muy suaves o de los más suaves dentro de los esteroides, pero tengo dudas y algo de miedo al como reacciónare ya tuve problemas de ansiedad en el pasado y no quisiera volver a tener que pasar por eso.
Mido 1’80
77 kilos
18’% grasa estamos bajando con la dieta y cardio para llegar bien al ciclo.
Se que es algo que ya se a hablado en el foro pero me gustaría saber si alguien a tenido mi mismo problema.
Un saludo

No ocure nada. Es mas, si vos pensas que te va a ocurrir cuando empiezes el ciclo, si te pasará eso porque todo esta en la mente (soy psicologo).
Salvo que tengas algun problema de deprecion, que cuando termines el ciclo y si haces un mal post ciclo, puede que te vuelvas mas deprecivo.
Quedate tranquilo que esta comprobado que no te volves “mas loco” por el uso de los esteroides. (SALVO QUE TENGAS UN PROBLEMA PSIQUIATRICO GRAVE).

Abrazo

Entonces no me dará nerviososismo y estaré más ansioso? La típica euforia de los esteroides tampoco?
Gracias por contestar.