1º ciclo

Hola!Estoy pensando hacer mi primer ciclo de inyectables.Tengo 26 años,mido 1,92 m,88 kg de peso,llevo 4 años entrenando.Me recomendaran el seguinte:
1 a 10 semana:
200 mg boldenone
250 mg sustanon
25 mg proviron diario
5000 ui hcg a los 21 dias de lo ultimo pincho de susta

necessito vuestras opiniones

Saludo

Hola.

Yo empezaria el ciclo con un front load de bolde de unos 400mg, y susta 500mg, disminuyendo la dosis de la segunda semana en adelante a 300mg y 250mg/semana respectivamente.

Tambien agregaria Nolvadex para la gine.
de resto a mi parecer esta bien, es un ciclo muy basico que si se hace bien puede tener buenos resultados

Hola.

Yo empezaria el ciclo con un front load de bolde de unos 400mg, y susta 500mg, disminuyendo la dosis de la segunda semana en adelante a 300mg y 250mg/semana respectivamente.

Tambien agregaria Nolvadex para la gine.
de resto a mi parecer esta bien, es un ciclo muy basico que si se hace bien puede tener buenos resultados

El ciclo que propones me parece está bien y de igual forma las recomendaciones de Mr. Pincho. Yo particularmente lo modificaría así:

• Semana 1
  • 500 mg SUSTA
  • 400 mg BOLDE
  • 25 mg diarios PROVIRON
  • 10 mg diarios NOLVADEX
  • Semanas 2 a la 8
  • 250 mg SUSTA
  • 300 mg BOLDE
  • 25 mg diarios PROVIRON
  • 10 mg diarios NOLVADEX
  • Semanas 9 a la 12
  • 300 mg BOLDE
  • 50 mg EOD WINSTROL
  • 25 mg diarios PROVIRON
  • 10 mg diarios NOLVADEX
  • Semana 13
  • 2500 UI HGC
  • 100 mg diarios CLOMIFENO
  • 20 mg diarios NOLVADEX
  • Semanas 14 y 15
  • 2500 UI HGC
  • 50 mg diarios CLOMIFENO
  • 10 mg diarios NOLVADEX

NOTA: los tres pinchos de HGC aunque están en tres semanas diferentes, deben ser cada 5 dias. Los protectores hepáticos a tu criterio, bien sea durante o antes y después del ciclo.

Hola!Gracias por vuestras respuestas,voy seguir las recomendaciones para tirar el maximo partido del ciclo.

Saludos

:slight_smile: 300 de bolde no te haran ni cosquilllas

Tiengo lleido bastante y me parece q 300 mg de bolde son suficientes,ademas es mi primer ciclo. :wink: