1ºcilo....busco resultado pectoral :P

Llevo 2 años entrenando y no me evoluciona el pexo como me gustaria,y me voy hacer el 1º ciclo y me gustaria saber si va a ver grandes resultados en el pexo. q me aconsejais q use ne mi ciclo…me han recomendado deca-primo-testo y algo mas…q os parece?

Un saludo a todos.

Amigo los roids no te hacen crecer ningún musculo específico, eso de usar un roid para que un musculo crezca está fuera de lo real y el que diga eso aquí está fuera de si :slight_smile: quieres que tus musculos crezcan come bien, entrena fuerte y descansa lo suficiente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

me uno a mi amigo joelito, no existe eso de hacer crecer un solo musculo con roids, si no tienes resultados en el pecho cambia la rutina, la dieta o todo junto para variar tus entrenamiento

bueno permirtirme discrepar un poco… jejejej… si no es lo mas recomendable si se puede ahcer con excelentes resultados… como bien te indican no vas ha hacer crecer una zona mas ke otra con los roids pero si te puedes aprovexar de ellos… si bien haces rutinas de prioridad, preexaustamiento etc y dedicas en gran medida a la evolucion de ese musculo conreto nunca mejor modo ke durante el uso de roids pues aunke crezco todo al mismo tiempo este podra hacerlo en mayor medida ke en condiciones normales… aun asi cheka tu dieta y acaba otroas opciones… pouesdes leer un par de post ke deje por aki sonbre entrenamientos y rutinas seguro te serviran de ayuda…

saludos y suerte… :wink:

Pues si comes bien, realizas una buena rutina,descansas 8 horas, tienes mas de 21 años y sientes que te has estancado (por eso de que no te acaba de crecer el pecho) y has ocmprobado que no estas sobreentrenado… seria valido relaizar un ciclo,ateniendote a las reglas basicas para este.

lee los perfiles,los pos-ist y todo lo relacionado y elije tu ciclo,no dejes que te guien en todo pues es un error comun y podria salir mal la cosa,asegurate de saber bien que es lo que haces y lo que te metes, en fin argumentate sobre el tema.

pequeña recomendacion: testoviron(enantato de testoterona)+deca(decanaoutato de nandrolona) te daria buen volumen,aunque todo depende de cuerpos/genetica y dedicaicon.

p.d.: milagros ninguno,soo a base d esfuerzo se consiguen las cosas, en este caso los esteroides son un “ayuda” mas no haran el trabajo por nosotros.

saludos y suerte.