1ºer ciclo masa/definicion

hola a todos de nuevo, después de seguir leyendo he informándome y empaparme bien creo que por fin he creado medio bien creo yo mi primer ciclo ,ya describí mi medida, eran las siguientes ; edad :22
medida:185cm , bf% 24( ya se que me vais a decir que todavía no estoy preparado para realizarlo hasta que no tenga un 14 o 15 %, y va a ser así no lo voy a realizar hasta este bf pero es para ir adelantando un poco y tener todo organizado para cuando me encuentre en ese bf) ,masa: 92 kg.
EL proposito de este ciclo es de subir masa magra no sin ponerme demasiado grande y a la vez definido, ese proposito es debido a que luego no quiero hacer un ciclo de definición. También describí mi estado físico es mas o menos estable y no es pasivo.
Aquí os dejo mi estructura a ver que tal.

he elegido el bolde por lo que he leído es mejor para formar masa magra y es mejor que el deca (corregirme si me equivoco)y para el pelo , es algo que me asusta se que también el winstrol es perjudicial, no soy de herencia pobre ademas tengo mucho pelo y de familia también pero es algo que preocupa :cry: por es también lo he elegido.

espero vuestra ayuda :slight_smile: respuesta , gracias anticipadas.

Buenas downgus, bueno te voy a dar mi opinion, a ver si los expertos opinan igual.

En un ciclo de definicion yo no meteria d-bol ya que retiene mucha agua, la bolde pega muy tarde, y tu lo cortas en la semana 7 que es justo cuando se enpieza a notar, la bolde es de farma? Vet o underground? Lo digo porque depende que sea la dosis varia un poco.

El susta no esta mal, pero si meter propionato mucho mejor ya que retiene algo menos, pero si no, el susta tb va bien.

Debes seguir una dieta estricta y como ya dijistes bajar ese bf antes de comenzar, espero a verte ayudado.

Hola, yo aria esto:
1 a 10: bolde y susta
9 a 12: wins

De este modo alargas mas la bolde y como de dice el otro usuario aprovechas mas la parte de volumen. Piensa que la bolde tarda en pegar y va mejor con ciclos largos, minimo se mete de 10 o 12 semanas en adelante…
Yo he echo algo parecido con diana tambien y si quieres mi opinion personal, el diana te hace subir bastante pero cuando toca secar ves que es mas agua que otra cosa.
Yo prescindiria de el, pero si quieres probarlo (lo mejor esque te guies por tus experiencias) cuida bien la dieta para reducir al maximo la retencion que te dara.

Tampoco estaria mal si te cuesta secar meterle un poco de clen cuando metas el wins. Yo lo aria asi.

Y para terminar y complicarte un poco mas el asunto jej suelo utilizar el hcg intraciclo cuando es tan largo, pero esto es un tema muy debatido en el que cada cual debe hablar bajo sus experiencias… A mi personalmente me gusta asi.

saludos.

Se me olvidaba, si metes propionato quedaria asi:
1 a 10 bolde
1 a 8 susta
9 a 12 wins y propio a 75 mg eod

Para un primer ciclo no es necesario hacer entradas, ni salidas mas complejas, si la dieta es adecuada, el entreno es correcto y los roíds son buenos lo notaras y mucho, así que yo no metería ni Diana, ni propi, lo unico que te recomendaría es alargar hasta 10 semanas la bolde y ten cuidado con las boldes, que sea decente.

Saludos.

como me comentáis todos lo de retención estoy por quitar diana y no añadir propin, también voy alargar el bolde , por ultimo me gustaría que me ayudarais con el tema de la dieta , hay tengo bastantes dudas si me pudierais pasar algunas que tuvierais os lo agradecería muchísimo. Respecto a lo de si los productos son de under o de farma … ahora mismo por mas que leo en el foro no me fío de ningún sitio ni nada por que hay fakes por todos sitios no se como voy a conseguir las cosas ni donde esto ultimo me tiene muy desubicado.

gracias por vuestra ayuda.

lo de el clembu lo voy a empezar en febrero para bajar bf y una buena dieta. Hacer el ciclo para mayo o así con suerte, pero todavía tengo que conseguir como conseguir "valga la redundancia " esos productos y que sean buenos es un tema muy compricado ya que aquí no podeis ayudar con eso debido a muchos factor comprendo pero bueno… a ver si me pudieran ayudar con la dieta .

Pásate para empezar por el subforo de dietas y nutrición y aprende a calcular la base de las dietas, calorías, alimentos, tipos de dietas en función de tus necesidades y como están deben variarse en función de los objetivos y vete aprendiendo como responde tu cuerpo, para comenzar lee los hilos fijos, los primeros que te salen al entrar en el subforo.

Cuando leas un poco estos hilos en función de lo que necesites, plantea una dieta y la revisamos.

Saludos.

Supongo que es cuestion de gustos, bien cierto es que al ser el primero pegara mucho mejor. Pero es bolde y por norma sea el primero o tercero… tardara en pegar, un kick ayudaria a que aprovechase desde la semana 1 el ciclo. Si bien es cierto yo tampoco lo pondria, pero por el motivo de que es mas agua que otra cosa lo que se gana (tratandose de mi experiencia) y meter mas caña al higado para ganar mas agua que otra cosa, personalmente no me compensa.

Con el tema del propio, si partimos de la base de que la “testo es testo” solo cambiaria el ester, que retendria menos agua simplemente. Quiero decir que no hace el ciclo mas duro.
Como todo es cuestion de gustos jej

saludos chicos.

Con respecto a la dieta, yo aria lo que te dijo ibero, echarle un ojo al apartado que te comento. De todos modos si vas a usar quimica, la alimentacion es un apartado que mas o menos deberias tener estudiado y probado contigo.
Para echarte una mano podrias postear tu dieta actual, y exponer tambien la que quieres hacer de cara al ciclo y asi comparar con una u otra y modicar alguna cosa en caso que fuese necesario.

Bueno, no solo es cuestión de gustos, un primer ciclo con roids buenos no necesita de hacer malabarismos, la persona lo notará, esa salida si afecta a varias cuestiones, una es que para un principiante pincharse cada dos días no le es fácil y es mejor ir soltándose poco a poco con el tema de los pinchos y no saturar zonas, aprender poco a poco a pincharse en diferentes zonas, etc. Otra que mucha gente no se da cuenta es que no es necesaria la testo a un pico máximo hasta el ultimo día, de hecho es recomendable hasta haciendo una salida bajar las dosis progresivamente para no cagarla en el pct.

Con el diana, la retención es buena y mas en una persona poco habituada, si a eso le añadimos la aromatización del diana mas la testo, etc. puede que se lleve un susto.

En fin, desde mi punto de vista un ciclo simple y efectivo sin salidas ni entradas es perfecto para comenzar en esto e ir cogiendo experiencia en todos los posibles sides que surgen.

Saludos.

Es cierto que es un poco molesto, mas si sumas propio y wins que van en jeringas separadas. Imagino que le ayudara alguien al principio… Eso es cuestión de prioridades, si te compensa las ventajas del propio o si se prefiere para un primer ciclo un poco mas de comodidad.
Lo bueno del priopionato es que a diferencia de otros esteres de testosterona este es mas sencillo controlar esos picos puesto que su vida media es mucho mas corta, cuando empieces el post no deberia haber casi nada de testo.

Pero has dicho algo que me gustaria comentarte haber tu opinion, si usas el susta y te pones el ultimo pincho de susta en la semana 8 y metes 50 mg de win cuatro semanas mas, es decir… 9,10,11 y 12… sin usar mas testo. Como lo ves? menos retencion de liquido que podria producir la testo y se supone que deberia durar en la sangre susta (o cipionato casi mejor…) aun en la semana doce (mucha menos cantidad claro) pero esto beneficiaria tambien lo que dices de bajar progresivamente la testo antes del post.

Con respecto al diana, creo que coincidimos en que mejor no meterlo, que en el usarlo o no.
Bien protegido deberia ser muy propenso a la gine para que tuviera un problema de aromatizacion con esas cantidades.

Trek, no quiero desvirtuar este hilo, que esta abierto para solucionar las dudas del usuario, si tienes algún hilo abierto dímelo y te contesto por allí.

Saludos.

Tienes razon ibero, disculpas al creador del post.
En cuanto al post en si, postea la dieta y vemos que se puede mejorar para quedarla pulida.

te dejo el link que he abierto para poder tratar el otro tema.
http://www.tupincho.net/foro/y-si-no-metemos-testo-en-la-parte-final-del-ciclo-t69317.html

saludos.

bueno he modificado el ciclo como me aconsejasteís he reducido la testo no se si es suficiente, decirme si bajo el winstrol o si aumento las semanas de bolde o que cantidad tengo que poner de testo desde que semana bajarla.

también tengo la dieta hecha , he hecho el calculo de mi TMB total creo que esas son las abreviatura , es decir el consumo mínimo de mi cuerpo y con el cual me matrendría en mi peso seria 2908 kcal, como aconsejáis aquí para secar o eliminar grasa progresivamente y no entra en el estado en el cual el cuerpo empieza hacer reservas , seria restar a eso unas 500 o 700 kcal que serian aproximadamente 1/2 kg de peso. También decir que en la imagen que voy a poner de la dieta “ejemplo” le fatal 5 g de bcaa (1 dosificador de 11g), esto recién levantado con el desayuno(claras y yemas) los de las bcaa a esta hora es debido por que media hora mas tarde realizo un hit de 5 minutos 30 seg 90-100% y 30 seg reposo,lo hago por que supuestamente esto me ayuda a no perder músculo y perder grasa, luego también tengo duda si entrenar pesas justo después o hacerlo sobre las 4, me gustaría en vez de meter clem meter l…o6.
aqui la dieta;
http://s1.postimg.org/4r0ngml1b/dieta.png

gracias por aguantarme jaja gracias por todo de verdad.

Que tal?
Te comento, la testo no es necesario hacer esos malabares que ademas te sera complicado con 1ml controlar esos mg de testo. No es necesario hacer eso, lleva el susta a 250 junto con la bolde a 300 hasta la semana 10 ya se te comento que tarda en pegar y que menos que 10 semanas para notar bien la bolde.

Las cantidades del ciclo estan bien asi, si los productos son originales y estas seguro de ello.
El wins podrias bajarlo a 50 si quieres, ya que cuando bajes el bf… bajaras de peso considerablemente ya que lo tienes bastante alto. (seria lo suyo para antes de empezarlo)

Con respecto a la dieta que has posteado, cual es tu intencion con ella? bajar el porcetaje graso no?
(no me entere bien jaj) esa seria la de antes del ciclo por lo que creo.
Si es asi, cambiaria algunas cosas…

Meteria una media de 7 u 8 comidas diarias y no puede faltar un polivitaminico.
Mete hidratos 3 veces al dia con carbos complejos que iran repartidos asi: Desayuno, antes de entrenar y después de entrenar en pequeñas cantidades de hidratos.
El resto de comidas proteína y verduras.

También debes jugar con cargas y descargas. Ahora ando con lio, haber si mas tarde o mañana saco un rato y te propongo un ejemplo de dieta mas adecuada a tus objetivos.

Saludos

muchísimas gracias Trek por todo vale lo volveré a rectificar hasta la semana 10, respecto a la dieta sí es para antes del ciclo par bajar el bf, no entiendo muy bien a lo que te refieres con cargas y descargas y como jugar con ellas y saber también si esa dieta que me vas a sugerir me valdría para ciclo ,me gustaría hablar contigo por correo si no te importa, este es mi correo [email protected]. Si no te importa enviame un email por favor jeje.

No pongas tu mail o tendras una advertencia!

[/quote]

muchísimas gracias Trek por todo vale lo volveré a rectificar hasta la semana 10, respecto a la dieta sí es para antes del ciclo par bajar el bf, no entiendo muy bien a lo que te refieres con cargas y descargas y como jugar con ellas y saber también si esa dieta que me vas a sugerir me valdría para ciclo ,me gustaría hablar contigo por correo si no te importa, este es mi correo [email protected]. Si no te importa enviame un email por favor jeje.
[/quote]

No hay de que.
Para eso estamos, para echarnos un cable y aprender todo lo que podamos.
Las cargas y descargas ayudaran a que tu cuerpo no se acostumbre a estar a tan bajas calorias permitiendote no estancarte. Tambien controlas el glucogeno, pudiendo asi pecar el domingo sin problema a engordar y encontrandote el lunes lleno y con fuerza, esto va muy bien para motivarte y coger la semana con fuerza :mrgreen:
investiga un poco sobre ese tema, asi siempre que hagas algo y te lo recomienden lo aras con cierto criterio.

Si claro que te valdria, solo habria que ajustarla a tu peso para cuando llegues a la parte de secado.
Cuantos meses vas a estar bajando el bf hasta que empieces el ciclo?

No puedo ver tu correo, tampoco esta en las normas… No me dedico a la venta de quimica, no siendo eso puedes preguntarme lo que quieras por aqui.

Saludos.