1 er ciclo winstrol depot (ayuda)

hola!!!
a ver si me podeis resolver una duda que tengo.
tengo 24 años, peso 80 kg hago judo de competicion y tambien hago pesas desde hace años. tengo la musculatura dessarrollada y mas o menos marcada. aunque me gustaria subir unos kilos para estar lo que se dicec “cachas”. mi alimentacion es buena y ha llegado un momeno en el que no avanzo mas, por eso voy a tomar un monociclo de winstrol depot durante seis semanas para darme “una ayudita”.
la pregunta es: cuanto odre llegar a subir? puedo tener algun efecto secundario? perdere lo ganado?
tambien me han dicho de que lo combine con deca. aunque no estoy muy convencido por los efectos secundarios y porque tampoco quiero un ciclo muy potente ya que es la primera vez que tomare uno.
¿que me aconsejais?

bueno muchas gracias.
feliz2005 :slight_smile:

Dices que tu alimentación es “buena” mas sin embargo sería muy recomendable que publicases en que consiste tu dieta, quizá se pueda mejorar y logres esos kilitos que deseas… ¿incluyes suplementos y complementos en tu dieta? ¿Cuántas comidas al día? ¿Cantidad de carbos, protes y grasas?..

Muchos te dirán que un monociclo sea de lo que sea no es recomendable y menos recomendable aun si lo haces en pirámides, al final será tu decisión si lo haces o no. ¿Cuánto podrás llegar a subir? dependerá de las dosis y el tiempo que uses el roids además de la dieta, el entrenamiento y claro está tu genética… ¿puedo tener algún efecto secundario? Claro que puedes llegar a sufrir algún efecto secundario, los roids básicamente son sustancias de uso delicado y todos producen efectos secundarios en mayor o menor grado.

Si decides hacer un ciclo como una “ayudita” y ese ciclo lo haces con winstrol te sugiero lo combines por lo menos con una testo y si no te agrada el deca por los efectos secundarios puedes usar bolde. Sin embargo en el foro hay un post reciente -creo que de elpolicia- en el cual da una sugerencia para novatos que solo desean subir unos kilitos o verse mejor, búscalo y revisa a ver si puedes hacerlo… es una sugenrencia muy buena que solo usa un roids a dosis terapéuticas por lo que los efectos secundarios puede decirse que son nulos o mínimos.

El post al que hago referencia es:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4514

BUENO AMPLIANDO LA BUENA EXPLICACION DE FGAM, CLARO QUE SE PUEDEN USAR ROIDS EN MONO CICLOS, CLARO LAS GANANCIAS SON MUCHO MENORES, PERO BAJAS LOS RIEGOS Y LOS PUEDES HACER CON ALGO MAS DE FRECUENCIA, LO QUE PLANTEAS DEL WINSTROL 50-100 MG A LA SEMANA CON UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y LE SUMAS 2-3 LEGALON AL DIA SERIA BUENO, Y TE ACLARO 1KG DE MASA MUSCULAR GANADO CON WINTROL ES MEJOR QUE 2 GANADOS CON TESTO Y DECA PORQUE ??? ESA MASA EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS ES MAGRA O SEA NO SE PIERDE TAN FACILMENTE COMO LAS DEL TESTO Y DECA QUE SON 40% RETENCION DE FLUIDOS, POR LO QUE DEBES VER QUE DESEAS YCOMO LO DESEAS, OPCIONES HAY BASTANTES. :twisted:

Bueno en fin publicanos mas de ti,alimentacion,ciclo que pretendes realizar,post ciclo,protectores,antiestrogenicos…

Asi si te podremos ayudar

Un saludo

lo único que yo te puedo decir que no te hayan dicho es, que lo convines con otros, yo he hecho algunos mezclando primo, deca, winstrol, textex,…
i en su justa medida no te pasaras como tu dices. Yo el monociclo de winstrol solo lo he utilizado una vez i fue para definir, porque con el winstrol como ya te han dicho no acumulas liquidos y obtines masa magra. Para definir ok

pero el que tiene que decidir eres tu