he usado por la 1ª vez en un post ciclo el clomid,50 mg diariotengo 8 años iniectandome, ,empecè a tomarlo justo kuando sentia k me empesava a adelgazar,en los dias siguientes d 1 ciclo,me pareciò un producto exelente,no imaginava k era tan anabolizante, exellente droga.
kuando siente k vas a perder fuerza, usa el clomid e sigue ganando musculo, en lugar k perderlo…lastimo no haber usado en mi pasado este producto, probablemente no hubiera perdido tanto klos post-ciclo.
lo uso con la creatina,sè k no tienen nada a k ver 1 con otro,pero conjuntamente he logrdo un efecto anabolizante notable.
hola , lastima que no ayas usado , ni sabido que era un verdadero post-ciclo antes.
espero que desde ahora en tu proximo ciclo lo hagas mejorcon su post-ciclo bien hecho y completo.
ahora otra cosa que quiero aclarar es que el clomid , no es un esteroide anabolico, es un estrogeno, que se utiliza para elevar endogeno de la produccion de testosterona .
saludos
si ,gracias. si sè k el clomid no es un esteroide anabolico, y no es una droga clasificada como tal, pero si lo usa el hombre y aumenta su producion interna de testo , apareceran las cualidades anabolicas del testo…,las cuales no te daran grande ganancias,pero si le" daran vida "a los musculos, y k estos se mantengan; segun mis apreciaciones.
el clomid es una droga imprescindible en cualquier postciclo, no olvides usarla siempre para que se recupere tu eje. un saludo
Como dicen varios culturists de otro foro al cual soy miembro: “NO CLOMID NO CYCLE”
Saludos!!