1 mes sin cambios.

Hola, acabo de encontrar unas medidas que tenía de noviembre de 2010 de mis biceps, marcan 33cms marcando (no reirse por favor) el problema es que llevo 1 mes y medio haciendo ejercicio y me he medido ahora mismo el biceps y me mide 33cms marcando, ¿qué me está pasando? tengo 19 años.

Tu alimentacion o el descanso no es el necesario, no sobre entrenaras los brazos???

Es… un poco posible xd a ver si hoy que empezaré con rutinas de brazos y cosas así me va mejor :confused:

Los brazos no deberias de entrenarlos mas que un dia a la semana, ya que de forma automatica tambien cuando haces pecho y espalda los trabajas, si le das mas caña aun y no DESCASAN no van a recuperarse y crecer, ademas si no haces dieta adecuada como pretendes que crezcan?

Que tal , el compañero illy tiene razon en lo delo descanzo o alimentacion… pero sobre lo que dices amigo illy no crees que por ser un musculo pequeño lo debiera entrenar dos veces a la semana ?? x ejemplo lunes y jueves o viernes ?? creo que le da el tiempo suficiente para reparar no crees ? o tu que piensas

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues por eso mismo q es un músculo pequeño,no hay q sobre-entrenarlo,compañeros entrena con intensidad no x más entreno conseguiras más resultado,

La clave del éxito está en entreno+dieta+descanso

Sí alguno de estos 3 pilares no creceras nunca

Pero es que lo trabajas indirectamente cuando haces espalda y pecho, asi que si separas bien los entrenos lo descansas el brazo completo dos veces.