1 mono ciclo jeje

hola les comento que estoy haciendo un monociclo de susta de 8 semanas estoy en el 2do pincho queria saber si tengo tiempo de meter otro roid mas o ya si no se puede pues me la aguanto a terminar y les comento de mi experiencia si sirve de algo, les comento que peso 105kg y el monociclo lo estoy desarrollando de la siguiente manera

Semana Sust.250 Protector Tamox

1 500 3s pastillas xxx
2 500 3s pastillas xxx
3 250 2s pastillas 10mg/dia
4 250 2s pastillas 10mg/dia
5 250 2s pastillas 10mg/dia
6 250 2s pastillas 10mg/dia
7 250 2s pastillas 10mg/dia
8 250 2s pastillas 10mg/dia
9 xxxx xxxxx xxxxx xxxxx
10 xxxx xxxxx xxxxx xxxxx
11 xxxx xxxxx xxxxx 30mg/dia
12 xxxx xxxxx xxxxx 20mg/dia
13 xxxx xxxxx xxxxx 10mg/dia

datos:edad, bf%,tiempo entrenando,objetivos…

Re: 1 mono ciclo

27años 15% aumentar masa

No hagas eso… Tiraras el dinero Pilla mas matraca y hazte un ciclo en condiciones con bolde,sustanon etcc cuando lo tengas claro postea e intentare ayudarte. Un saludo

pues te comento q estoy en la 3ra semana y mi cuerpo esta cambiando dramaticamente lo cual me deja muy contento le estoy dando de bomba a la alimentacion y estoy mas enchufado q nunca luego de terminar esto subo fotos de antes y despues

bueno es tu desision pero ademas te falta alg muy importante y donde esta el hcg sino perderas todo lo que hayas logrado.

El unico monociclo que se puede recomendar, seria el que estas haciendo tu…-un ciclo de testosterona.Yo en tu lugar meteria un anabolico base como el deca para aprobechar mucho mejor el ciclo…pero bueno, ya es un poco tarde.como comenta el compa ,te falta el hcg para recuperar el eje y no perder las ganancias.salu2

105 kgs., bf=15%, ¿Y quieres aumentar masa?. Con esos datos me imagino que has de medir al menos 2.15 mts., a menos ques seas una especie de luchador de peso completo.

Ciclarte o meterte lo que sea es tu decisión, pero como te señalan los demás compañeros, te hace falta HCG para recuperar el eje. Sino metes HCG durante el ciclo o post-ciclo, vas a terminar con unos testiculos de un niño de 4 años, no se te va a parar, te dará depresión y te querras suicidar. Sin mencionar los problemas de identidad sexual por la falta de andrógenos a largo plazo. Antes de meterte lo que sea, primero informate, pero bueno, es tu salud, y ya sabras.

Saludos.

pues yo solo pensaba usar tamox a partir del dia 15 o clomid en su defecto q dicen???

del dia 15 al ultimo pincho se entiende

y con respecto a la estatura y peso si mido 1.90 y la verdad estoy muy bien pero no me alcanza y bue

Hey dude, checate esto http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

para que te des una idea de como se debe de estructurar un ciclo y puedas arreglar algunas cosas de lo que estas haciendo, aun estas a tiempo.

Compra deca o bolde y haz un ciclo en condiciones, ya que vas a parar el eje aprovecha y hazlo bien!

bueno gracias por los datos hice unos arreglos en el mono a ver q les parece

Semana Sust.250 Protector Tamox HCG

1 500 3s pastillas xxx
2 500 3s pastillas xxx
3 250 2s pastillas 10mg/dia
4 250 2s pastillas 10mg/dia
5 250 2s pastillas 10mg/dia
6 250 2s pastillas 10mg/dia
7 250 2s pastillas 10mg/dia
8 250 2s pastillas 10mg/dia
9 xxxx xxxxx xxxxx 1000
10 xxxx xxxxx xxxxx 1000