1º Post y bote de Epistane

En primer lugar me gustaria agradecer a todos los foreros la ayuda que prestan a los demas intentando resolver sus dudas. Y luego saludar, plantear mi duda y pedir disculpas por si meto la gamba jaja.
Bueno os comento voy hacer un ciclo de Epistane, tengo pensao tomarme 2 botes, ademas hacer dieta tomar algun que otro suplemento y todo eso acompañado con mucho deporte aerobico. Os copio la dieta y la piramide que tengo pensada hacer con epistane, comentar que os parece y si usariais novaldex como protector y como lo tomariais, por favor que lo de la ginecomastia me tiene muy rayado ( con 9 años me salio un quiste en un pezon por el tema del desarrollo hormonal, vino solo y se fue solo, pero no quiero sufrir de ginecomastia).

DIETA

DESAYUNO

3 tostadas pan integral con aceite
1 zumo de naranja natural
1 tortilla de un vaso de claras con una yema

MEDIA MAÑANA

*3 latas de atún escurridas o 150 gr de pavo con 200 gr de patata cocida o asada

DESPUES DE ENTRENAR (pesas)

1 batido de creatina

ALMUERZO

150 gr arroz
*250 gr de ternera pollo o 250gr pescado

Animal pak 30min despues de comer

MERIENDA

*3 latas de atún o 150gr de pavo o batido con 50 gr de nueces y 2 rodajitas de piña o una manzana

DESPUES DE ENTRENAR ( artes marciales )

1 batido de proteinas
1 plátano

CENA

250 gr de pescado ternera o pollo con verduras o ensalada o piña

glutamina antes de dormir

PIRAMIDE DEL EPISTANE

1º dia 1 pastilla
2º dia 2 pastillas
3º dia 2 pastillas
4º dia 3 pastillas
5º dia 3 pastillas
6º dia 3 pastillas
Apartir del 7º dia 4 pastillas hasta que le queden 13 pastillas al 2º bote y hacer la piramide invertida.
Y como protectro hepatico voy a tomar cardo mariano desde la 2º semana. Pero no se como tomar ni cuando ni como y ni si el novaldex es dificil piyar en la farmacia …Ademas de si deberia tomar algun tribulu o algo para mantener las ganacias. En este mundo soy un mar de dudas.

PD: Para ser el primer post fue un gran tochazo!

Nadie opina? ni me pueden ayudar?