1 semana de relax??

Hola foreros.

Tengo una duda ya que mis “vacaciones” duran 15 dias y estare fuera, por lo que no podre entrenar ni lo mas minimo, solo podre hacer comidas saludables pero de Gym nada; ahora que retomare el Gym despues de 15 dias es recomendable volver a empezar con la rutina durante la primera semana, circuito de varios musculos, sin coger mucho peso, para que vuelva a adaptarse mis musculos al entorno??
O no es necesario pudiendo seguir mi entrenamiento normal que llevaba antes de irme de vacas…

Saludoss!! :smiley:

Primero q nada q sabroso la vacación.

Por lo que veo entonces no será 1 semana como dice el título, serán 2, de cualquier forma te comento q a veces es bueno descansar y dejar q el cuerpo lo haga. No se cuanto tiempo tengas entrenando, pero seguramente podrás regresar a entrenar haciendo la rutina que venias haciendo, tal vez con un poco menos de tiempo.

Tambien puedes comprar unas ligas para hacer ejercicio, no son caras, las puedes meter facilmente en la maleta, no pesasn y puedes hacer muchas rutinas con ellas. Salucos

:lol: asi es como dice el lugosi siempre es muy bueno para el cuerpo darle un buen descanzo por el desgaste que se lleva a diario en el gimnasio… cuando regreses intenta hacer lo que hacias pero con menos peso y tu solito como te vayas sintiendo le bajas o le subes … y eso de las ligas esta bien para que no te aisles totalmente del ejercicio :wink:

yo pienso que una semana es perfecto permite recuperarse y yo creo que forma parte del entreno 2 lo veo demasiado pero bueno es tu eleccion y pienso que despues de las vacaciones puedes seguir con tu rutina eso si entrnando un poco mas ligero los primeros dias

señores señores tambien se puede entrenar sin hierros…
se puede hacer flexiones con una mochila en la espalda con peso, se puede trabajar el triceps en una silla la espalda en la silla tu suspendido con los brazos las piernas apoyadas en otra silla y por ejemplo metes una moxila de peso en la tripa, se puede hacer piernas en una silla sentado con una mochila con las piernas juntas y subirlas para arriba y bajarlas etc… dejemos que la imaginacion fluya dentro de nuestra cabezita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
puedes descansar una semana o la primer o la segunda ok la otra puedes hacer lo que te he dicho abdominales buag hay un monton de cosas para poder trabajar los musculos aparte de los hierros, ademas ya lo dice el refran “HA FALTA DE PAN BUENAS SON LAS TORTAS” :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos, :wink:

Disculpar mi error, no me explique bien, tengo 15 dias de vacaciones de las cuales 1 estoy fuera pero ya la siguiente estoy en casa por lo que ire al gym aunque no empiece mi rutina de trabajo diario.

Efectivamente hay mil alternativas para no dejar de acer ejercicio pero como no cojo vacaciones nunca pues estas me las eh tomado con mas calma, sin retina de ejercicios ni ningun deporte, aunque estar con mi hija es suficiente deporte jejeje :lol:

Pues nada ya con vuestra respuesta me vale, se que puedo retomar mi entrenamiento sin problemas, con menos intensidad pero no tengo que iniciarme del todo… ya que son 6 años de entreno.

Gracias por la aclaracion y que tengan unas felices vacaciones.

SALUDOS!!

jajaja 6 años de entrenamiento, te puedes ir tu semana perfectamente a descansar y regresarás con más fuerza. Saludos y disfruta la vacación.