1ªvez

Hola a todos
he estado bastante tiempo leyendo en este foro e informandome sobre mi ciclo1.
Se que me faltan mas cosas pero lo q he podido y puedo conseguir es
decadurobolin,sustanon,tamoxifeno y hcg.
Alguien podria decirme como estructurar mi ciclo?
REPITO Q ES LO UNICO Q PUEDO CONSEGUIR

Muchas gracias

Hola…
Aver, si hubieras pasado bastante tiempo leyendo sabrias que aca no se le arman los ciclos a nadie, por lo visto tenes que seguir leyendo y armarte tu propio ciclo en base a tus objetivos, luego lo corregimos entre todos.

Off: Con tanta cantidad de ciclos que conbinan Susta y deca, me llama la atencion que ningun lab under haya fabricado el “Sustabolin 200”, 100mg de testo y 100mg de decanonato de nandrolona por ml de “Sustabolin 200” jajaja :lol:

Perdon, era Decanoato de Nandrolona

Semana----…sustanon-“250”…-----nandrobolin-…tamoxifeno…hcg…- …mg/semana…mg/semana…mg/ED… …ul E3D
1…250…xxx

2…250…200…20…xx

3…250… 200…20…xx

4…250…200…20…xx

5…250…200…20…xx

6…250…200…20…xx

7…250…200…20…xx

8…250…200…20…xx

9…250…xxx…20…

10…xxx…xxx…20…1000

11…xxx…xxx…20…1000

bueno ahi va eso,por favor intenten corregirme

hace el ciclo de malaga. guia primer ciclo.
slds

gracias,es lo q habia pensado,pero no puedo conseguir winstrol,tampoco puedo conseguir novaldex,que pasa si no utilizo estas 2 sustancias?

perdon lo q no puedo conseguir es el proviron,tamoxifeno si q tengo

no hay problema, podes hacerlo sin proviron.
slds

Ahi lo arreglé un poco, el tamoxifeno debe continuarse, ya que funciona como SERMS en el postciclo.
Estudia también el uso del hcg durante el ciclo.

Saludos

muchas gracias por la ayuda,me han dicho que subire entre 5 y 10kg con este ciclo,pero sera masa limpia?,gracias

cada genetica es un mundo,depende de como estes comiendo como descanses son muchos factores
los que entran en juego no por hacerte un ciclo te vas a poner enorme los quimicos no lo hacen todo
entrena duro come como una bestia y duerme como una marmota,suerte :wink:

Pues claro que todo lo que subas no va a ser masa limpia. Mucho de lo que veas será liquidos y en el postciclo perdeas unos kilillos. Lo de cuanto se subirá, todo depende de uno, como sea y de lo que haga

2 a 2,5 y estoy siendo ultra generoso.
pensa lo q es alterar tu genetica para crear 2 kilos mas de carne en solo 8 sem.
slds

la verdad es q entreno a tope,duermo 7 hrs seguidas y como bastante bien,tengo 29 años,peso 72 kg y llevo entrenando en serio 2 años,(antes no le daba importancia a la comida y salia bastante de fiesta).creo q si al final delciclo gano 2/3kg de "masa limpia"ya habra merecido la pena el esfuerzo,ya q llevo algun tiempo estancado,comiendo bien,descansando,entrenando duro…pero como ya dije en otro hilo no subo de peso,si no q bajo

saludos :slight_smile: :slight_smile:

para ganancias limpias, nuestro amigo winstrol es el puto amo, intenta encontrar y metelo durante la semana 7 y 8 lunes, miercoles y viernes, quedaras mas duro que optimus prime :mrgreen:

mmm yo creo ke talvez puedas subir un poco mas…

yo me estiraria mas, 2 kilos en 2 meses se logra al natural…

Como todos sabemos eso depende de cada cuerpo y de muchos factores (dieta, descanso, entrenamiento, suplementacion, etc) Yo por ejemplo que soy ectomorfo subir esos 2 kilos magros en forma natural me lleva de 3 a 4 meses :cry: , llevando todos los factores que mencione recien en un puntaje de 9 o 10 (escala del 1-10)

Salu2

si sin duda, aparte de genetica la dieta es lo que mas marcara el crecimiento, tmb el entrenamiento y eso que dijiste, pero en ciclo de volumen 5 kg de ganancia no me parecerian raros…

en farmacias o veterinarias no?