10 años off!!! Que ciclo hacer?

Buenas a todos, después de más de 10 años vuelvo a esta comunidad, mi historia con los roíds es un poco larga, quisiera ir contando mi experiencia en otros post. Quiero volver a ciclarme, pero mi pregunta es: ¿Que ciclo deberia hacer? Ya que en aquellos tiempos hice varios ciclos (mal hechos), llegué a usar stanozolol, enantato, sustanon, nandrolona, boldenona, diababol (en varios ciclos obvio) en el 2011 abandone el fitness, pero tengo año y medio entrenando de nuevo naturalmente, ya que me encontraba con sobre peso en 95kg y un porcentaje de grasa corporal de 30% después de dieta y entrenamiento ya hoy me encuentro en 80kg, pero quisiera llegar a 75kg o 72kg a finales de este año, y lograr un 12 o 10% de grasa corporal, y después quisiera hacer un ciclo de volumen! entonces ya que ha pasado tanto tiempo, me pregunto: que ciclo debo hacer? Pense en hacer el ciclo de testo+winstrol que está en la página, que dosis debería usar? 500mg de testo por semana? O 250 me pagarían bien? O qué tal me iría en un monociclo de testo? Tal cual un principiante… tengo 32 años mido 1.75 y mi último ciclo terminó en noviembre del del año 2011.

Basado en lo que buscas usaria solo 250mg de testosterona enantato por 8 semanas y las ultimas 6 semanas 20mg de estanozolol podes agregarle un clembuterol opcional
Durante el ciclo en ayunas toma 50mg como minimo de acido tioctico
Tamoxifeno tenelo a mano y si sentis sensibilidad agregalo a 10mg ED hasta que se te pase la sensibilidad y después proba 10mg E2D
No te olvides del HCG y el post ciclo