10 meses de gimnasio ayuda [fotos]

Mis fotos de 10 meses en el gimnasio, espero que me puedan AYUDAR con consejos para este verano, ya que le quiero dar con todo y poder marcarme, saludos!

HACE 10 MESES:

https://lh6.googleusercontent.com/--GRuyPpE6TY/T-KFkvfhuiI/AAAAAAAAABU/lCJaZwfLAds/s720/IMG00291-20110723-1605.jpg izquierda de negro…

https://lh4.googleusercontent.com/-NeIypjy4KyI/T-KFShpTzLI/AAAAAAAAAAo/yYzgNqI1foo/s720/100911113342.jpg de rojo

HOY:

tus datos? edad, peso, bf altura.

imagino que con una buena dieta, cardio y alguno que otro suplemto logras algo bueno. a mi solo se me vienen cosas algo fuertes :frowning: lo digo asi porque te ves joven.

Hola! Hoy peso 77KG y mido 1.80 de estatura. Tengo 18 años.

tu dieta, rutina y suplementos que tomas?

¿Cuánto medias y pesabas hace 10 meses? Según las fotos me da la impresión de que estabas algo “pasado de peso” y te has puesto “en la línea”… Eso es un gran logro!!
No creo que debas calificar estos diez meses como malos o perdidos sino todo lo contrario.
Luego de 10 meses con grandes y excelentes logros quisieras seguir avanzando.
Vamos a echarle un ojo a tu dieta (al dia de hoy), tu entrenamiento y tus suplementos.
Te apuesto que perdiste toda la ropa en estos 10 meses!!

[size=2]
Por cierto, al margen del tema de tu hilo, en la segunda foto aparecen en la calle unas palmas datileras que yo solo había visto en Canarias, específicamente en Las Palmas de Gran Canaria hay muchas, pero luego, en la tercera foto, en la que se ve un enchufe, deduje que no era Canarias porque es un enchufe para tomas de “patas planas” (en Europa usan las tomas de patas redondas), por lo tanto está tomada en un país americano. Haciendo memoria, recordé haber visto también ese tipo de palma en Cuba, pero no es muy común. Además sé que ni tu planteamiento ni las tomas de las fotos pueden ser cubanas!!

Me quedó la intriga: ¿en qué país estás?
[/size]
:oops:

yo veo excelentes cambios, mi propuesta pon tu dieta, peso, altura y % graso.

y te ayudamos con la dieta lo unico que necesitas son unos pequeños ajustes :wink: depende lo que quieras ya que perdiste tanto peso te recomendaria, es recomendacion nada mas, que aumentaras un poco tu base muscular, pero si ya es cuestion de seguir definiendo queda de tu parte.

suerte y exito

Hola gracias por responder. Respecto a la duda del país, estoy en México, no recuerdo la verdad en que ciudad pero ese tipo de palmeras son algo común por aqui. Pues bien, estas en la razón, perdí toda mi ropa de hace 10 meses, pesaba cerca de 90KG y hoy pesos 77KG, disminupi 6 tallas. Mi porcentaje de grasa corporal es de 14% según unas calculadoras de internet, pero por si las dudas mis medidas son: Cintura 84cm, cuello 40cm y mi peso y altura son 1.80m y 77kg.

Respecto a la dieta, la verdad no sigo ninguna, no se que sea lo correcto para mi. Mi rutina me la da un entrenador del gimnasio y cambia cada mes y medio. No tomo suplementos y la verdad es que no me gustaría tomarlos. Hago 30 minutos de cardio diarios, casi siempre hago 10 de calentamiento y 20 cuando termino mi rutina de pesas.

que te parecen 45 minutos de cardio despues u antes de entrenar? OK! pero publica que comes, cada cuanto, gramos para asi poder llegar a algo.

Buenas!! Como te han dicho, has mejorado en los 10 meses que llevas. Las rutinas te las pone el monitor…aquí dependes mucho de la suerte, ya que hay monitores, que aunque no ponga en duda sus conocimientos…son poco profesionales y pasan bastante del tema. Sin dieta y sin suplementación las mejoras son bastante pequeñas, sobre todo si buscas una hipertrofia muscular. Para perder grasa no necesitas ningún tipo de suplementación ni ninguna dieta especial, sólo come 5 veces al día como hacen muchas personas (Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena) y haz cardio al final de cada entrenamiento, SIEMPRE AL FINAL, aunque los 10 minutos de calentamiento es IDEAL, pero no lo cuentes como “cardio”. No obstante, publica tus rutinas sino te importa para echarlas un vistazo y comentartelas…y bueno, aunque las rutinas sean las mejores del mundo, no sirve de nada si tu no le das la intensidad adecuada al mes de entrenamiento que estés!! Un saludo.