10 mg de dbol en las mañanas del post-ciclo??? que piensan?

Me gustaria saber sus opiniones acerca del dbol post ciclo ya que dicen que si se toma 10mg en las mañanas nada mas levantarse se puede confundir al cuerpo con el pico de test que se produce en ese momento de manera natural, y ademas esta toma no afecta el eje.
Salu2.

QUE TAL PANA:

TE RESPONDO TU PREGUNTAS DICIENDOTE QUE NO ES QUE SE ENGAñE A TU CUERPO SINO QUE ESE PEQUENO PICO DE 10MG, DIARIOS DURANTE DOS SEMANAS SOLO DOS SEMANAS VA AYUDAR A TU EJE A ESTABILIZARSE MAS RAPIDO Y NO DEJARA QUE SE DISPARE EL ESTEROIDE CORTISOL, YO LO HE HECHO Y ME HA HIDO DE MARAVILLA APARTE QUE TE DA BIEN ESTAR Y ANIMO PARA TODO EL DIA…

10mg de Metandrostenolona en ayunas?
Y si el ciclo fué con Metandrostenolona, tambien funcionaría?
Y con protector ó sin protector?

Gracias.

SI MI PANA 10MG DE DIANABOL TAILANDES ES DECIR EL ORIGINAL NADA DE RUSO O FAKE, TAILANDES QUE ES EL MAS LIMPIO, CON 10 MG EN LAS MANANAS TENDRAS UN PICO PEUQUENO ESTUPENDO QUE SIMILA LOS PICOS NORMALES DE TESTO NATURALES DE MANANA, SOLO POR DOS SEMANAS SIN PROTECTORES NI NADA, PUEDE SER LUEGO DE SALIR DE LA ULTIMA SEMANA DEL CLOMIFENO O EN LASSEMANAS DEL CLOMIFENO SIN EL CLOMIFENO ES DEPENDE DE EL CICLO QUE HALLAS TERMINADO…

Huy, pana. Has tocado un tema de mucha importancia para mí, y es la calidad del producto. Yo consigo metandrostenolona en mi país, como Anabolex de Rep. Dominicana (3mm x 100 pastillas), y Dianabol RUSO, con un valor que duplica el de Re. Dominicana (5mg). Esos no son limpios entonces, aunque el proveedor sea de confianza y no sean falsos? Toca buscar el tahilandés como sea? Esto entonces afecta el ciclo por completo, cierto?

Esto me asusta.

Gracias.

QUE TAL PANA:

OK LA RESPUESTA DEL DIANABOL TAILANDES LIMPIO VA CON ESTE SENTIDO:
-SI ES PARA RECUPERAR EL EJE ES EN EL DIANABOL TAILANDEZ EN DONDE SE CONSIGUE LA METANDROSTENOLONA MAS LIMPIA Y DE MAS PUREZA, EL ANABOLEX, DICE SER LO MISMO, PERO SU ELABORACION FARMACEUTICA NO ES LA DE MAS ALTA CALIDA POR LO MISMO QUE EL ANABOLEX MUY POCA FUERZA DA, Y EL DIANABOL TE CONVIERTE EN UN ANIMAL, ES POR ESO QUE ANTES DE 1985 EL ANABOLEX VENIA CON UN ANTIALERGICO, ESTO ERA PORQUE SU ELABORACION NO ERA LA MAS CONFIABLE, COSA QUE NO PASA CON EL DIANABOL, OTRA COSA ES QUE MUCHOS SABEMOS QUE AL USA ANABOLEX, RETIENES MUCHO MAS LIQUIDO QUE CON EL DIANABOL, PORQUE TENDRIAMOS QUE ANALIZAR EL COMPUESTO, EL DIANABOL RETEINA LIQUIDO PERO POR ALGO EL ANABOLEX A MUCHOS LES HINCHA LA BARRIGA DE LIQUIDOS, MIENTRAS QUE LA RETENCION DE DIANABOL ES A NIVEL DE TODO EL CUARPO, POR ESO TE EXPLIQUE ESO ASI.
-OTRA COSA CUANDO DIGO QUE EL DIANABOL RUSO NO, ES PORQUE ESTE FARMACO ES DEMASIADO BARATO EN RUSIA, Y SU FABRICACION, SE A DICHO QUE NO ES DE LO MEJOR INCLISO SE HA ESPECULADO QUE EL DIANABOL RUSO NO ES MAS QUE METILTESTSTERONA, POR LO TOXICO, Y PORQUE LAS PERSONAS QUE LO USAN HAN PRESNTADOS NIVELES HEPATICOS ELEVADISIMOS, AHORA ESTO SON ESPECULACIONES, PERO SI EL DIANABOL ES RUSO, PARA EL CICLO ES DE LO MEJOR FUNCIONA BRUTALMENTE PORQUE NO SE PERO MUCHOS USUARIOS DICEN QUE FUNCIANA MEJOR QUE EL TAILANDES, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MUCHOS AñOS LOS FAKE DE DIANABOL RUSO ABUNDAN Y POR ESO ES QUE NO SE DEBE USAR PARA RECUPERAR EL EJE.ESPERO PODERTE AYUDAR EN ALGO…

Dianabol el desayuno del campeon, como dicen por ahi, jejeje

o en su defecto cuando no hay para mas Anabolex el desayuno del campeon, jejejejej