10 semanas de definición % de grasa?

Hola a todos llevo un tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que hago un post. Empeze el gimnasio hace unos 14 meses, mi objetivo ahora es reducir lo máximo posible mi bf para empezar una etapa de volumen, me gustaría hacer unos 6 8 meses de volumen seguidos. Piensan que tengo que bajar algo mas de grasa o ya empezarían a subir?
Mido 1 95 y mi peso actual es de 92kg.

estoy flexionando en esta foto

Ya puedes darle caña para subir de peso!

Muy buen día.

¿Cuál es tu edad?. El porcentaje graso que traes se aprecia bajo, por lo que es cosa que vayas ajustando poco a poco tus bloques de alimentos. Es muy importante que lo hagas de forma gradual y vayas observando como vas subiendo de peso, de nada sirve subir varios kilos mensuales si la mayoría es grasa.

Suerte.

Gracias a ambos por sus respuestas. Tengo 23 años pero en una semana cumplo 24!
Si voy a ir subiendo las calorías de a poco y ver como va la cosa, ya intente hacer volumen 2 veces, pero las 2 veces subí 8 o 9 kg en 3 meses de lo cuales en su mayoría fueron grasa. No quiero cometer el mismo error de aumentar demasiado rapido de nuevo. Cuanto es aconsejable subir por mes 1,5 kg?

La cantidad de peso muscular que puedas ir subiendo dependerá mucho de tu genética y somatotipo. No te puedo decir con exactitud cuanto puede subir un cuerpo en un mes, lo que si es que hay etapas en donde el cuerpo crece y crece, y en otras donde te estancas. Trata de llevar tu dieta estrictamente y varia tus entrenos a manera de romper esas etapas de estancamiento. Checa constantemente tu BF%, peso, medidas y muy importante, el espejo; con esto estarás monitoreando tus progresos.

Saludos.

Yo de ti subiría mas.

Pesas mucho pero eres muy alto y aún así se te ve bastante definido.

A mi parecer y en tu caso optaría por subir lo mas limpio posible de ese modo luego no te va a costar tanto marcar y al mismo tiempo no te llevarás tanta masa muscular.