100 mg de anadrol es demasiado??

Hola buenas;
Voy a hacer mi cuarto ciclo. Tengo 24 años y llevo desde los 18 entrenando. Mido 1,86 y peso 97 kg. Los otros 3 ciclos que he hecho hasta ahora, salvo uno en el que metí dianabol, han sido “flojos”; sólo con deca y testo. En uno metí dianabol y en otro wini. La reacción bastante buena, y nada de gine.

Ahora estoy pensando hacer este, haber qué os parece:

SEMANA 1: 500 MG BOLDE + 50 MG/DIA ANADROL + 500 MG SUSTA
SEMANA 2, 3 Y 4: 500 MG BOLDE + 100 MG/DIA ANADROL + 500 MG SUSTA
SEMANA 5: 500 MG BOLDE + 50 MG/DIA ANADROL + 500 MG SUSTA
SEMANA 6, 7 Y 8: 500 MG BOLDE + 500 MG SUSTA
SEMANA 9 Y 10: 500 MG BOLDE + 250 MG SUSTA

SEMANA 11: 2500 U.I. HCG + 50 MG/DIA CLOMID
SEMANA 12: 50MG/DIA CLOMID
SEMANA 13: 2500 U.I. HCG + 50 MG/DIA CLOMID

DURANTE TODO EL CICLO: 25MG/DIA PROVIRON(CICLO Y POST) + LIV 52 (SOLO CICLO)
ANTES DE CICLO Y DESPUES DE POST: LEGALON

Y ahora van las preguntas;
¿Os parece demasiada la cantidad de Anadrol?
¿El post es un poco malo no? ¿Cómo podría mejorarlo?
¿Qúe complejo vitamínico me recomendais para tomar durante el ciclo? ¿Dónde lo venden? Soy de Madrid

Gracias de ante mano

cuando lo termine ya publicaré algunas fotos

tio no se que te vas a meter 500 de bolde y 500 de susta,o 50 ,vas a reventar tio,eso ni bebiendotela,me parece mucho que opinen los demas,la bolde tarda en pegar,pero con el susta te vas a tirar hasta al perro de la vecina eso te pone super salido

Para tu peso y por ser tu 4to ciclo. Yo veo bien esas dosis. Excepto bolde bajaria a 400mg. Dejalos lineales no los bajes al final. El anadrol empieza probando 50mg y luego si todo va bien subelo a 100mg pero solo utilizalo por 4 sems.

El pct SI esta flojo. Seria mejor el Hcg usarlo a 1000 U.I. cada 3 dias hasta completar 5000U.I.

Mejor tamoxifeno junto con clomid. Es mucho mejor, metelo a dosis de 30mg por 3-4 sems junto con clomid a 100mg la 1ra sem y luego 50mg el resto del pct.

Suelo frecuentar otros foros y algunos hacen este ciclo (con estas dosis) con muy buenos resultados pero TODOS se kejan de k la recuperacion es algo jodida. Asi k pilas con el pct, y me imagino k vas a comer como leon durante el ciclo. Sino no vale ninguna dosis.

Saludos

creo que falta tamoxifeno en el post y quitaria el proviron en el post, y el hcg mejor metelo durante el ciclo para esas dosis

Jajaja, con razón ya no veo perros en mi calle, quizás notaron que los veía de una forma sospechosa jajaja!!

jajjajajajaj,que cabron,pobres perros,que tio,jejejjejejejjeJEJEJEJJEJEEJJ

Yo tambien hice ese monociclo de 500mg de testo, y la libido es la de un superhumano. Pero asustar hasta a los perros…? Ja ja. :lol:

Saludos

joder, vaya tela, aquí uno se pone a hablar de anadrol y los depravados que hay sueltos por el foro ya saltan con que si se follan a perros, a gallinas y demás fauna jejeje
eso es una enfermedad chavales, se llama zoofilia jejej
muchas gracias a REDFIELD Y JMPHOTOSHOP, que son los únicos que han contestado algo sensato…

Sabes que era una broma ¿verdad?

Claro que entiende la broma el chaval pero estara deseandooooooooo, asi que venga vamos a arrimar el hombro que lleva un buen ciclo :wink:

hombre!! claro que entiendo que es una broma !!
no, fuera coña, gracias a todos joder (a los zoofilicos también) jejej
he tomado nota de todo lo que me habeis dicho;
-cambiaré el proviron por tamoxifeno en el post (además de los 100, 50, 50 de clomid)
-usaré 400 mg de bolde por semana y 500 de susta sin hacer pirámides
-1000u.i. de hcg en el post cada 3 días hasta llegar a 5000u.i.
-usaré 50, 100, 100, 100 (mg/dia) de anadrol, sólo 4 semanas.

y claro está, entrenaré y comeré como un cerdaco (siguiendo con el mundo animal…)
ya subiré fotos cuando termine, espero llegar a los 110kg

saludos, a cuidarse

Jaja!

[quote=“mulero”]
hombre!! claro que entiendo que es una broma !!
no, fuera coña, gracias a todos joder (a los zoofilicos también) jejej
he tomado nota de todo lo que me habeis dicho;
-cambiaré el proviron por tamoxifeno en el post (además de los 100, 50, 50 de clomid)
-usaré 400 mg de bolde por semana y 500 de susta sin hacer pirámides
-1000u.i. de hcg en el post cada 3 días hasta llegar a 5000u.i.
-usaré 50, 100, 100, 100 (mg/dia) de anadrol, sólo 4 semanas.

Esto lo veo bien, pero no pensais que quiza seria mejor el hcg 500ui E5D desde la 2ª semana hasta la 10 o estoy equivocado, las cantidades son mas o menos importantes y asi no dejamos de producir testosterona endogena???
a ver si alguien que lo probo lo confirma, yo lo hare asi como explico y hare un ciclo parecido a este

un consejo divide la dosis de anadrol en dos porqe trabaja rapido :smiley: