100% whey o serius mass

hola amigos en su opinion y experiencias cual de estos es mejor?
1.70 m peso 66kg y quiero regresar despues de un tiempo de estar fuera. soy de complexion delgada.

Serious Mass es lo que llaman “Weight Gainer” con 252 gr de carbohidratos y 1250 calorias
para ganar masa probablemente te ayude

100% Whey es solo proteina

en mi opinion una buena dieta complementada con 100% whey y te ahorras un buen dinerito :wink:

pero eso solo es mi opinion

saluods

ok dadvid muchas gracias por tu opinion, algien mas que haya probado estos suples?

En teoria, no necesitas ninguno de los dos porque una correcta dieta te aporta lo que te dan eses dos suplentos. En mi caso, solo uso la proteina ya que para ganar peso solo tengo que modificar la dieta y poner mas carbos

Esos productos ayuda en caso que te cuente comer en grande cantidades. Si te entra la comida sin problemas te los puedes ahorrar.

El seriu mass sobretodo tambien es utilil para situaciones imprevistas para donde puedas sustituir una comida etc

bueno vamos por orden…

si tienes una dietita balanceada, un whey o un seriouss mass, te ayuda en el pre y en el post training, por su rapida absorccion te ayuda en mucho, en especial si los tomas en estas comidas.

el seriouss mass, te da una ayuda extra por que tiene creatina y de paso mas es un weight gainer, por lo que te repondria de carbos a priori. por lo que si andas bajo en peso eso te puede ayudar, si no tomas creatina actualmente

a no ser que tomes whey y creatina por separado, entonces resultaria mas efectivo que un seriouss.
pero esto solo si tienes bien cubierta el resto de las comidas.

De acuerdo con lo aqui planteado

Saludos

ok y en cuestion de creatina cual es la mejor? cual me recomiendan?

Consume una CEE (creatin ethyl ester)…Marca, la que quieras, yo te recomendaria CellMass de BSN

Saludos

totalmente de acuerdo .