1000 grms de Proteína Diaria? y que comer los fines de seman

Estoy pronto a terminar de comprar todo lo necesario para mi primer ciclo, lo he estado haciendo por parte
ya que esto es plata. Además he estado documentándome en relación a la dieta que por cierto es bien
estricta ya que es todo pesado por gramo, pero es la clave para lograr los objetivos trazados.

Me pareció algo jalado por los pelos el consumo de 1000 grms equivalente a 1 kilo de Proteína Diaria?

Por favor corríjame si leí mal o si por lo contrario debo pensar seriamente en matar un vaca entera
para meterla en la nevera durante mi ciclo.

Por los momentos como de 4 a 5 veces diarias bien balanceado ayudado con merengadas ninguna comida pesada por gramos, pero
durante los fines de semana la salto y me aunque no no como nada pasado de grasa no como sano como en la semana.
esto lo podría seguir haciendo durante mi ciclo.

Viejos, denme una mano con esto y saquéenme de la duda.

Gracias por sus palabras de bienvenida al site son retribuidos

Fines de semana.!!

Hola amigos,

Mr Pincho, La respuesta a mi pregunta la encontre en otro foro que no tube oportunidad de leer antes logicamente. 8)

Sin embargo, los de salirme de la dieta los fines de semana durante el ciclo no se que tan dañino seria? :x

Esto me interesa pues no quiero terminar con la espalda ni la cara llena de pepas estrañas que he visto a otros.!! :shock: :shock:

SNAKE creo q no deberias de pasar de 3gm de proteina con el ciclo
y de 2gm fuera del mismo.

El x q es por tus riñones y tu higado,los sobrecargaras demasiado.
Ultimos estudios han demostrado el cuerpo no asimila mas de 2gm xkl de peso corporal asi por lo menos te estaras ahorrando dos cosas1tu dinero y2 tu salud.

Cuando estas en pleno ciclo puedes subir hasta 3gm puesto q con los roids te ayudaran a sintetizar mejor la proteina.

SALUDOS