hola compañ[email protected] :mrgreen: , tengo un problema me falta un mes para la prueba fisica de vigilante
tengo que correr 1km en 4 30 segundos y la putada es que fumo , estoy intentando :mrgreen: fumar menos .
tengo cinta de andar en casa estoy coriendo pero me canso mucho para hacer 1000m en 4.30s
que hago ?’
me meto coca jeje :mrgreen:
dianabol ? :twisted:
en cuanto haces los 1000m?
en cuanto a fumar… si! fuma menos! y si puedes 2 dias antes de la prueba no fumes nada hasta que acabes la prueba! ya que el Co2 entre otras sustancias que contiene el tabaco, se une a la hemoglobina formando carboxihemoglobina, el co2 tarda bastantes horas en ser eliminado del organismo, de ahí que intentes fumar menos y dias previos estar sin probar cigarro…
si dejas de fumar no vas a precisar tomar nada nunca…
QUE QUIERES DECIR CON ESTO ?
GRACIAS intentare fumar menos tio aver hasta ahora fumando mucho voy mas o menos bien me canso mucho al final seguro que es por el puto tabaco
hola
lo primero es lo que ya tte han dicho debes disminuir el uso del tabaco, pero tambien podrias tomar como suplemento algun pre-workout, yo en su momento use super-pump y volaba nunca me cansaba de correr si quieres probar ami me fue bien
saludos