1000 metros

hola compañ[email protected] :mrgreen: , tengo un problema me falta un mes para la prueba fisica de vigilante
tengo que correr 1km en 4 30 segundos y la putada es que fumo , estoy intentando :mrgreen: fumar menos .
tengo cinta de andar en casa estoy coriendo pero me canso mucho para hacer 1000m en 4.30s
que hago ?’
me meto coca jeje :mrgreen:
dianabol ? :twisted:

en cuanto haces los 1000m?

en cuanto a fumar… si! fuma menos! y si puedes 2 dias antes de la prueba no fumes nada hasta que acabes la prueba! ya que el Co2 entre otras sustancias que contiene el tabaco, se une a la hemoglobina formando carboxihemoglobina, el co2 tarda bastantes horas en ser eliminado del organismo, de ahí que intentes fumar menos y dias previos estar sin probar cigarro…

si dejas de fumar no vas a precisar tomar nada nunca…

QUE QUIERES DECIR CON ESTO ?

GRACIAS intentare fumar menos tio aver hasta ahora fumando mucho voy mas o menos bien me canso mucho al final seguro que es por el puto tabaco :smiley:

hola
lo primero es lo que ya tte han dicho debes disminuir el uso del tabaco, pero tambien podrias tomar como suplemento algun pre-workout, yo en su momento use super-pump y volaba nunca me cansaba de correr si quieres probar ami me fue bien
saludos