11847 MIEMBROS!!!

BUENO OJEANDO LAS ESTADISTICAS DEL SITE ME HA PARECIDO UNA SINCERA BARBARIDAD YA EL NUMERO TAN ELEVADO DE USUARIOS QUE YA CORREMOS POR EL FORO Y POR LA WEB ENTERA…RECUERDO QUE CUANDO ME INSCRIBI YO HARA UNOS AÑOS NO HABIA NI LA MITAD, MUCHO MENOS, LO QUE SIGNIFICA QUE EL SALTO DE CALIDAD QUE ESTA DANDO TUPINCHO.NET ES ELEVADISIMO Y LA PROCLAMA UNA DE LAS MAS VISITADAS, POR ALGO SERA NO CREEN??

11847 Y SUBIENDO SIN PARAR!!

MUCHA INFORMACION SELECTA Y DE CALIDAD
ESO SINIFICA QUE EL SALTO DE CALIDAD QUE ESTA DANDO TUPINCHO.NET VA A SEGIR SUVIENDO
COMO DICE cormier ES UNAS DE LAS MA VISITADAS Y ASI DEBE SEGUIR
SALUDOS

espectacular… el gran trabajo de los administradores hace que esto sea posible.

A mi parecer todo progreso es producto de un trabajo bien hecho.
En tupincho.net realmente esta todo.
Saludos y un abrazo desde Santiago de Chile !!!

la verdad, impresionante la cantidad de registrados!!

hay algun contador de visitas a la pagina??

no solo a los administradores, tambien a los moderadores.
Estimo asi arriegando… un promedio de 130 usuarios registrados q se conectan por dia, y si nos ponemos a ver los moderadores: joelito, el policia, vienna, peso80 (los q frecuentan el foro)…son solo 4, q tienen q regular la actividad y los post de 130 usuarios activos posteando por dia.( estimativamente)!!
Realmente su labor es para destacar…

Esta es la realidad hermano tenemos un alto indice de visitas al foro a diario pero si se fijan ahora mismo es cuando el foro se ha movido de manera tremenda desde que estoy activo, tenemos calidad de usuarios que son ustedes mismo que ni a veces me dejan ni postear :evil: :evil: serán penalizados :stuck_out_tongue:

Cada vez se anexan temas de calidad como ultimamente lo ha hecho cormier y compañía, esperamos de todos ustedes eso colaborar y compartir lo poco que tenemos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

AGUANTE TUPINCHO.NET :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

PARA CORMIER

hola paisano,yo chico de 30 años de valencia tambien,quiero hacer mi primer ciclo y ya tengo bastante informacion recopilada,pero aun tengo alguna duda que otra,serias tan amable de ayudarme? gracias

LO QUE DEBES DE HACER MANUVAL ES PUBLICAR UN POST CON TUS DATOS( PESO,ALTURA ETC ) Y TUS PRETENSIONES Y OBETIVOS FINALES DECL CILO. Y CLARO LOS COMPUESTOS QUE TIENES Y COMO PIENSAS TU QUE ESE CICLO SE DEBE DE COMPONER, NOSOTROS(DEMAS USUARIOS DEL FORO) TE AYUDAREMOS EN LOS POSIBLES FALLOS DE LA ESTRUCTURACION DEL CICLO. :smiley:

imaginense estar en un estadio de futbol con esas 11.000 y pico de personas y solo 4 para decirles que se sientes que se esten calladitos o cualquier otra cosa asi sera el trabajo de lso moderadores, la verdad que hay que tener biseras y paciencia entiendoa los moderadores.

para cormier

paisano e seguido tu consejo y aqui de ayuda poca,solo se me critica y se me aconseja pero sin ayudar ,no se tiene en cuenta que soy nuevo en el foro y demas :frowning:

manuval leete las reglas del foro estan aqui abajo, si tienes una duda sea la que sea posteala acorde a las reglas no le sabotes los post a los demas ya que tu duda no viene al tema de este post :evil:

pido disculpas,borra si quieres los posts de aqui,lo que pasa que no puedo mandar privados y eso? :frowning:

NO PUEDES ENVIAR PRIVADOS PORQUE A LOS NOVATOS SE LES DESACTIVA NORMALMENTE POR CULPA EN EL PASADO DE SU MAL USO, CONFORME VAYAS AVANZANDO EN EL FORO SE TE ACTIVARAN.

OSEA 12MIL CULTURISTAS A UN PROMEDIO DE 7000MIL MILIGRAMOS DE ESTEROIDES POR
CICLO Y SI SON DOS AL AÑO SERIAN 14MIL Y ESTO MULTIPLICADO POR 12MIL USUARIOS…DIOSSSS
SE VAN A ACAVAR,NOOOOOO,TENGO QUE SALIR A ELIMINAR UN MONTON…DIOSSSS

12000 culturistas, algunos mas turistas que cultu, y yo del mas viejooooooooooo :cry: , pero me encanta estar entre vosotros los jovenes por que teneis un empuje enorme, sois los que tirais del carro.

Salu2

OBLIGATORIO
1-REGLAS:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html
2-PERFILES:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
3-BUSCADOR:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

y que sigan muchos mas!!! estoy enamorado de esta web felicitaciones a todos los moderadores!!!

Ok hermano ya no desvies más el tema principal, si no voy a tener que amonestarte con una amarilla :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

FELICIDADES ME DA GUSTO VER ESTE NUMERO PERO NO HAY QUE CONFORMARNOS RECUERDEN QUE HAY MAS MILLONES DE HISPANOPARLANTES.
HAY UE SEGUIR APORTANDO CON CALIDAD Y PACIENCIA.