12SEMANAS:CIPIONATO,MAXIGAN200,PRIMOBOLAN,NAPOSIN Y WISTROL.

MIDO 1,74m , PESO 83KG (RECUPERANDOME DE UN VIRUS DE ESTOMAGO QUE ME HIZO BAJAR DE LOS 86KG A 81KG EN UNA SEMANA) .

TENGO PENSADO COMENZARLO EL 1 DE FEBRERO, FECHA PARA LA CUAL YA ESPERO TENER EL PESO QUE TENIA ANTES DE ANDAR DE CAGALERAS Y VOMITOS, TENGO 24 DIAS PARA VOLVER A PILLAR 3 KILOS MAS ASI QUE PIENSO QUE CUANDO EMPIEZE EL CICLO YA ESTARE COMPLETAMENTE RECUPERADO.

MI INTENCION ES CONSEGUIR MASA MUSCULAR DE LA MAYOR CALIDAD POSIBLE, ES DECIR PREFIERO SUBIR
5-6 KILOS BUENOS ANTES QUE 8 KILOS DE PEOR CALIDAD, SI CONSIGUIESE SUBIR ESOS 5-6KILOS DE CALIDAD QUE PRETENDO ME PLANTARIA POR ENCIMA DE LOS 90KILOS CON LO QUE PARA MI ESTATURA YA ME DARIA CON UN CANTO EN LOS DIENTES PUESTO QUE ESTARIA MAS GRANDE QUE NUNCA :wink: :smiley:

SEMANA 1-3: 500mg CIPIONATO + 300mg BOLDENONA + 15mg d/a DIANABOL.

SEMANA 4-8: 500mg CIPIONATO + 400mg BOLDENONA.

SEMANA 9-10: 250mg CIPIONATO + 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 11-12: 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

--------------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 13: 2500UI HCG + 100mg d/a OMIFIN

SEMANA 14: 2500UI HCG + 50mg d/a OMIFIN

SEMANA 15: 50mg d/a OMIFIN.

• ANTIESTROGENICOS: 10mg d/a TAMOXIFENO + 25mg d/a PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO, POSTCICLO INCLUIDO HASTA LA SEMANA 15 INCLUSIVE, EN LA 16 MANTENDRIA SOLO EL PROVIRON.

• ENTRENAMIENTO: 5 DIAS A LA SEMANA ,POR LA MAÑANA PESAS, Y POR LA TARDE AEROBICO.

• RUTINA:

-----------DIA 1: ESPALDA + CUADRICEPS.
-----------DIA 2: PECHO +ANTEBRAZO.
-----------DIA 3: HOMBRO + GEMELO.
-----------DIA 4: TRICEPS + FEMORAL.
-----------DIA 5: BICEPS + ANTEBRAZO (BRAQUIAL).
-----------DIA 6: DESCANSO.
-----------DIA 7: DESCANSO.

• SUPLEMENTACION:
  • ANTES DE DESAYUNAR: 5gr ARGININA.

• CON EL DESAYUNO: 1 MULTIVITAMINICO.

• ANTES DE ENTRENAR PESAS: 5gr ARGININA + 5gr. L-GLUTAMINA + 5gr BCCA,S

• DESPUES DE ENTRENAR PESAS: WHEY PROTEIN.

• ANTES DE ENTRENAR AEROBICOS: 2gr. L-CARNITINA.

• DESPUES DE ENTRENAR AEROBICOS: 5gr. L-GLUTAMINA + 5gr BCCA,S

• ANTES DE DORMIR: 400UI VITAMINA E + 5gr ARGININA.

VOY A USAR TODO LO QUE TENIA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS :smiley: ,

ES UN CICLO BASTANTE COMODO EN LO QUE A PINCHOS SE REFIERO PUESTO QUE VOY A USAR BOLDENONA 200mg x ml ASI QUE DESDE LA SEMANA 1-8 SOLO ME PONDRIA 2 PINCHOS SEMANALES, 1 LUNES (2ml CIPIONATO + 1ml BOLDE200 EN LA MISMA JERINGA) Y OTRO IGUAL LOS JUEVES.

HABIA PENSADO EN METER 500UI HCG SEMANALES EN LAS SEMANAS 8-9-10, PUESTO QUE EL CICLO DURA 3 MESES, BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

¿CAMBIARIAIS ALGO?

Me gusta me gusta, el ultimo mes que metes primo y el win, me imagino para ir recortando o estoy equivocado.

Tu rutina sera de 4 ejercicios por musculo asi como lo pones? o de otra forma.

Realmente creo que lograras tu meta porfavor mantenos informados ah por ultimo la dieta sera la misma todo el ciclo?

Saludos y exito

SI LAS ULTIMAS 4 SEMANAS ME CENTRARE MAS EN PILLAR CALIDAD Y APRETAR LAS GANANCIAS, POR ESO ADEMAS DE METER PRIMO Y WISTROL TAMBIEN BAJO LA TESTO A 250mg SEMANALES, ESAS ULTIMAS 4 SEMANAS CAMBIARE LA DIETA (COMERE MUCHO MAS LIMPIO :smiley: PARA ESO TENGO A MI COLEGA DE ENTRENAMIENTO EL FORERO KOPERTU QUE DE DIETAS Y ENTRENO PILOTA UN MONTON COMO BUEN COMPETIDOR QUE ES :wink:, EL ME PONE LAS DIETAS Y LAS RUTINAS Y YO LE ESTRUCTURO LOS CICLOS :smiley: ) Y EL ENTRENO DE ESAS 4 ULTIMAS SEMANAS SERA UN ENTRENAMIENTO DE SUPERSERIES.

ME ALEGRO DEQUE LE VEAS BUENA PINTA AL CICLO.

Yo tambien le veo muy buena pinta a eso me gusta mucho la bolde para coger masa limpia y luego para las ultimas semanas para apretar veo muy bien el primo y el wins yo la unica pequeña modificacion que le haria es bajar el post una semanita mas debido a la vida media del primoboland asi lo haria:

SEMANA 9-10: 250mg CIPIONATO + 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 11-12: 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 13:50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 14: 2500UI HCG + 100mg d/a OMIFIN

SEMANA 15: 2500UI HCG + 50mg d/a OMIFIN

SEMANA 16: 50mg d/a OMIFIN.

ASI YO LO VEO MEJOR PESO 80 ESPERO QUE ENCUENTRES LA MOTIVACION PARA ENPRENDER TU CICLO POR QUE COMO TU SABES ES ESENCIAL Y QUE TODO TE VAYA BIEN YA NOS IRAS CONTANDO! :wink:

SALUDOS. :slight_smile:

Si me acuerdo de sus fotos, no se porque siempre pense que cuando tu hicieras algun ciclo, pense que no usarias el postciclo tipico.
Si no de los nuevas formas que han puesto no lo pensaste hacerlo diferente?

Porcierto no sabes en cuanto andas en body fat ahora.

La propuesta de Juan es buena lo único que le agregaría seria salir en las semanas 11, 12 y 13 con un propionato EOD para no estar tantas semanas sin testo que junto con el winstrol y el primo son una excelente combinación para ganancias magras y/o promover la retención de las mismas.

saludos,

Si Zouke yo tambien lo veo bien y con tus palabras se me encendio la bombilla :idea: :slight_smile:

Tambien lo que podria es meter una semana mas de cypio seguiria respetando la vida media y no estari tantas semanas sin testo!

SEMANA 9-11: 250mg CIPIONATO + 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 12: 300mg PRIMO + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 13:50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 14: 2500UI HCG + 100mg d/a OMIFIN

SEMANA 15: 2500UI HCG + 50mg d/a OMIFIN

SEMANA 16: 50mg d/a OMIFIN.

Ahora aun no veo mejor! :slight_smile:

**BUENO HERMANO SOBRE LA TABLA DE ENTRENAMIENTO LA VEO MAL SI ME PERMITES TE LA VOY A MODIFICAR POR SI TE INTERESA LUEGO TE LA POSTEO QUE NO ME QUEDA TIEMPO
SOBRE LA PROPUESTA DE METER PROPIO CON EL PRIMO Y EL WINI PARA SALIR SERIA LO IDEAL
Y EL POST SE PODRIA HACER MEJOR CREO YO
[/b]

no acostumbro a escribir como se podran dar cuenta. pero esto es algo que no de be pasar por alto…

EL TEMA DE LOS ANTIESTROGENOS recuerda que el proviron es un androgeno en cierta medida por lo que no lo puedes usar en el post ciclo NI MENOS DESPUES DE EL , por que si no volverias a dañar el eje creo que con el tamox en 20 mg desde la semana13 estaria bn recuerda que el clomifeno igual es antiestrogeno

SUERTE

SINO METES PROVIRON JUNTO AL TAMOXIFENO EN EL POSTCICLO PUEDES SUFRIR EL EFECTO REBOTE DEL TAMOXIFENO (GINECOMASTIA AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO), ESTO ES UN TEMA PROBADO, ADEMAS EL PROVIRON NO INHIBE LA PRODUCCION DE TESTO, SINO QUE HACE QUE ESTA VIAJE MEJOR POR EL CUERPO.

OK COMPAÑERO ESPERO TUS MODIFICACIONES, Y ENCUANTO A LO DE SALIR CON PROPIONATO CLARO QUE SERIA LO IDEAL, AL IGUAL QUE METER TREMBO LAS ULTIMAS SEMANAS SOLO QUE NO TENGO DONDE CONSEGUIR NI EL PROPIO NI LA TREMBO, ALMENOS CON LA CONFIANZA DEQUE NO SEAN FAKES :wink:

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONSEGUIR PROPIONATO, YA ME GUSTARIA, PERO BUENO SI OS FIJAIS TAL Y COMO LO PLANTEO (CORTANDO EL TEXTES EN LA SEMANA 10) SOLO ESTARIA SIN TESTO LA SEMANA 12 PUESTO QUE EL CIPIONATO DURA 15 DIAS.

ESQUE YO SUELO HACER LOS POST CON MENOS OMIFIN DEL QUE SE SUPONE EN UN TIPICO POSTCICLO Y SIEMPRE ME HE RECUPERADO BIEN, PERO EL TEMA ESQUE COMO ESTE CICLO DURA 12 SEMANAS PUES PREFIERO METER ALGO MAS DE OMIFIN, ASI COMO QUE TAMPO DESCARTO EL METER 500UI HCG SEMANALES EN LAS SEMANAS 8-9-10 COMO YA DIJE, ES POR ESO QUE ESPERO LAS EXPERIENCIAS DE LA GENTE QUE NORMALMENTE HAGA CICLOS LARGOS PORQUE YO LOS SUELO HACER DE 6-8-10 SEMANAS A LO SUMO.

AQUI NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA EN EL TEMA DE ROIDS ES POR ESO QUE OS AGRADEZCO A TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA.

TODOS APRENDEMOS DE TODOS.

MUCHAS GRACIAS.

Pues con la apreciacion de juanmix te queda mejor,4 semanas de primo es poco.

Lastima que no puedas conseguir propio o trembo ,te vendria de lujo.

El Pct por que no pruebas 500 ui diarias todo el ciclo???

Supongo por comodidad.

Vaya putada el no encontrar todo lo que uno necesita,yo voy a replantear el ciclo que propuse por que la gh esta a un precio desorbitado,y ya esta en marcha la operacion trenbo-finaplix,asi que si tdo va bien tendre trembo de calidad y replanteare mi ciclo.

Saludetes,y muchisima suerte con el ciclo!!!

**

• ENTRENAMIENTO: 5 DIAS A LA SEMANA ,POR LA MAÑANA PESAS, Y POR LA TARDE AEROBICO.

• RUTINA:

-----------DIA 1: ESPALDA

aqui puedes meter trapecio si quieres

-----------DIA 2: PECHO

solo en uno de los 2

-----------DIA 3: HOMBRO

aqui puedes meter trapecio si quieres

-----------DIA 4: TRICEPS + BICEPS
-----------DIA 5: PIERNAS-- cuadrices --femoral y gemelo aprovechando el riego sanguineo
-----------DIA 6: DESCANSO.
-----------DIA 7: DESCANSO.
que te parece¿?SE PUEDE HACER DE MUCHA MANERAS

• SUPLEMENTACION:
  • ANTES DE DESAYUNAR: 5gr ARGININA meteria mejor glutamina y l-carnitina

• CON EL DESAYUNO: 1 MULTIVITAMINICO.

• ANTES DE ENTRENAR PESAS: 5gr ARGININA + 5gr. L-GLUTAMINA + 5gr BCCA,S aqui metreria 30minutos antes 1gramo de l-carnitina

• DESPUES DE ENTRENAR PESAS: WHEY PROTEIN. y aqui otro gramo de l-carnitina y algo de carbos

• ANTES DE ENTRENAR AEROBICOS: 2gr. L-CARNITINA. aqui sacaria la l-carnitina ya que tienes de sobra con la otra

• DESPUES DE ENTRENAR AEROBICOS: 5gr. L-GLUTAMINA + 5gr BCCA,S

• ANTES DE DORMIR: 400UI VITAMINA E + 5gr ARGININA. aqui quitaria la arginina y meteria 5 mg o 10mg de glutamina**

Si en eso tienes toda la razon y dichos qu ete recuperas de esa manera.

A mi me gustaria hacer un ciclo largo y esto me servira muchisimo, Lo de la hcg de la semana 9 500iu eso pense que harias.
Pero ya ire checando este post de cerca ya que es mas o menos lo que traigo duda y aparte que deseo hacer un ciclo largo.
Saludos y vaya animal que vas a quedar realmente lo creo.

No sé, no sé… la arginina tomada en la noche antes de dormir, es excelente como potenciadora de la GH. Lo que haría yo, sería tomar la glutamina durante el ciclo antes de dormir y durante el post ciclo y parte de después, la arginina, para así darle un empujoncito a la bajada de la libido, ya que la arginina te deja unas ereciones mañaneras de las majas :idea:

Peso, ¿que arginina vas a usar, la AKKG?, de ser así, se puede tomar 10gr al día, e incluso hasta 15 de ella, si es L-arginina ya la cosa cambia.

PD: El ciclo se ve muuuuyyy chulo :smiley:

Suerte y exitos.

TOMARE LA AKKG QUE ES LA MEJOR COMO VASODILATADORA.

4 semanas de primo me parecen muuy pocas peso…

El dianabol lo veo muy bajo en mg para solo meterle 3 semanas así se quiera masa limpia, el primo también está bajo de semanas este no es de vida corta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO, MI INTENCION ERA SABER SI ALGUIEN HABIA METIDO EL PRIMO DE LA FORMA QUE HABIA EXPUESTO (4 SEMANAS DE FASE MAS ANABOLICA ENFOCADA A PILLAR CALIDAD DESPUES DE UNA FASE DE 8 SEMANAS MAS ENFOCADA AL VOLUMEN).

**LO MODIFICO DE ESTA FORMA:

SEMANA 4-8: 500mg CIPIONATO + 400mg BOLDENONA + 200mg PRIMOBOLAN

SEMANA 9-10: 250mg CIPIONATO + 200mg PRIMOBOLAN + 50mg WISTROL DEPOT EOD

SEMANA 11-12: 50mg WISTROL DEPOT EOD **

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION