14 dias DNP Preciclo

Bueno, con unos dias de retraso me he decidido a comentaros por aqui lo que estoy haciendo.
:evil:

datos:
173cm
84.2kg
años casi 30
años entrenando cerca de 8
ciclos realizados 3
experiencias con DNP , la primera
Estoy haciendo una pequeña limpieza con DNP, justo antes de empezar un ciclo con inyectables.
basicamente el planteamiento son dosis bajas-medias,
dieta normocalorica alta en proteina. (245gr hc 270gr prote y 80gr de grasas aprox)
y mucho mucho control
Mi DNP es formato 2.4cristal en capsulas de 200mg
mucho mucho agua… en torno a los 6 litros + todo tipo de suplementos antioxidantes… vit C, E, minerales etc.

Dia 1
100mg de DNP
Ningún tipo de efecto secundario, quizás algo de calor extra, pero que si no supiera que estoy con DNP ni lo hubiera achacado a nada.
Confirmamos no ser alergico
Ninguna variacion en bascula… quizás subida de unos gramos

Dia 2

200mg de DNP
Seguimos sin detectar alergias
Notamos algo mas de calor, pero la temperatura corporal se mantiene estable a lo largo del dia entre 36.3 y 36.6 por la tarde.
Empiezo a sudar un poco por la noche
Ninguna variacion en bascula… quizás subida de unos gramos

Dia 3
300mg
El calor se hace mas evidente a lo largo del dia.
no existen sudoraciones excesivas ni “ronchones en la camiseta debidos al sudos”
si es cierto que suda algo la frente y nuca al minimo esfuerzo fisico como subirse a una escalera o similar.
temperatura corporal se mantiene estable a lo largo del dia entre 36.3 y 36.6 por la tarde.
Da la impresion de que puede estar bajando algo el peso… nada exajerado

Dia 4-5-6
300mg
igual que dia 3
se suda algo mas en la cama, teniendo que cambiar una camiseta pero simplemente por ser incomodo no por estar empapada, al igual que con la almohada
temperatura corporal se mantiene estable a lo largo del dia entre 36.3 y 36.8 por la tarde.
Da la impresión de que puede estar bajando algo el peso… nada exajerado
me voy notando algo mas cansado pero nada alarmante ni que me impida hacer vida normal o entrenar de modo normal.

Dia 7
400mg
de hecho aun no he metido los 200 de la segunda dosis…
como otros dias, sudores a la hora de dormir.
me veo quizás algo mas fino, esta tarde tomaré medidas y peso a ver como va la cosa…
según observe los SIDES, y si la temperatura corporal sigue estable, seguiré con esta dosis unos dias más

Me apunto.

Las medidas te seran de muucha ayuda.

Saludos.

me quedo por aqui tambien. :smiley:

Heraclito suerte con eso, es algo radical pero cada quien hace lo que quiere, no lei nada de potasio a caso no lo meteras?

Me apunto, por aqui andaremos

saludos y suerte hermano

Me apuntooooooooooooooooooo. Muy buena idea Heraclito.

Por cierto, ¿estás en algún otro foro español de culturismo con un nombre MUY parecido al que tienes pero con alguna letra de más? :lol:
No quiero hacer publicidad de la competencia.

Saludos máquina.

si ismael, jeje también soy yo

el potasio tambien lo meto, perdon, lo obvie, al igual que zinco, y pruvirato de calcio.

ayer dia 7, como os dije metí 400mg
los SIDES igual que dias atrás
calor, sudores en la cama pero temperatura corporal controlada.
muy cansado eso si, muy letargico.
ayer me pesé casi 2kg menos que cuando empecé y me parece que 1-1.5cm menos de cintura.

eso si, frente al espejo muy fino, tipo esparrago.

ayer dia 8, metí otros 400
todo el dia acalorado
la apatia y letargia es cada vez mas evidente, necesité de 10mg de tadalafilo para poder cumplir, ya que ni me apetecia.

por la noche vi 37º en el termometro, quizás tambien por el tadalafilo

he dormido bastante mal.
he dormido a 11º con la ventana abierta y en calzones y camiseta.
la he empapado, al igual que dos almohadas,
me he ido al sofá, donde he empapado dos coijnes.
me he vuelto a la cama, y mas de lo mismo.

ahora mismo estoy reventado.

no he sufrido acidosis respiratoria ni sintoma de deshidratación.
a partir de hoy bajo la dosis porque no lo soporto mucho mas tiempo.

Heraclito, me he dado cuanta ahora mismo que no hay datos en el hilo, ponlos y asi nos tienes al dia.

x aqui me kdo :smiley:

PD: poco a poco y siempre con cabeza con esta sustancia

ok corregido. :wink:

ayer dia9
bajé a 300mg de nuevo.

los sides disminuyeron de modo muy pronunciado,
volvemos al calor, golpes de calor y sudores nocturnos,
pero mucha menos letargia y estado animico tan malo.

me voy a mantener así hasta el sabado y haré balance…

pero de momento los resultados muy pobres, tanto en medidas como en peso perdido.
esperemos que despues de irse la retencion(si es que existe, pues me veo igual) la cosa mejore

Buenas Heraclito! me apunto a este post y te comento lo siguiente:
400mg lo vi alto para tu peso! yo creo que con 300mg de aqui a lo que resta estara bien, pero algo que tengo dudas es que no tomaste medidas antes de iniciar con el DNP! deberias de tomar medidas para llevar control pues a simple vista te notas igual!
saludos.

ayer dia 10.
300

los sides durante el dia mas soportables, pero la noche con muchos sudores sobre todo en la zona de la almohada.
sirrebel, gracias por interesarte.
si que tomé medidas antes de empezar
y voy tomando medidas… pero a penas hay variacion…
bueno de cintura van 2cm
hoy he vuelto a meter 300 y doy por terminado este tratamiento con DNP

veremos en una semana o asi como me veo

saludos

Me apunto por acá :mrgreen:

muy buen post.

Creo sinceramente que tanto manuel321 como tu por lo poco que habéis sentido los del DNP esta claro que estaba subdosificado y a saber realmente si era DNP d verdad. Que lástima que haya bajado tan poco por su peligrosidad que supone la sustancia

Pero 2cm y si no tienes efecto rebote esta bien por tan solo 15dias :mrgreen:

bueno chicos no me he muerto.

El tema de la dosificación… podria ser, pero me extraña, lo pesé y eran exactos 200mg cada capsula.
por no decir que otra persona lo ha probado y ha obtenido grandes resultados de esa misma fuente.

no obstante ahora al cortar, me he dado cuenta de lo que estaba sufriendo los sides… quiero decir… no te das cuenta de los sides en el momento… pero cuando vuelves a la normalidad dices eso eran sides

ahora no tengo calor, tengo frio estos dias de hecho.
duermo completamente arropado
no sudo
duermo del tiron
mi orina es transparente.
mi semen blanquecino en lugar de amarillo.

la verdad es que el estado DNP es asqueroso… es como una gran resaca que dura dias y dias.

la verdad es que ayer fui a pesarme… pero me he cargado la bascula… a ver si repongo y me peso estos dias.
me veo mucho mejor está claro. y el cinturón me lo apreto un par de cm mas tambien.

de todas formas, quiero esperar a que acabe la semana OFF para hacer balance…

Ahhh ayer para aprovechar el rebote he metido el primer pincho de inyectables… 250 de testo 250 de bolde y 150 de parabolan… el jueves repetiré :wink:

La verdad que 2cm yo al natural tardo 1 mes y medio u 2 haciendo cardio y dieta,la verdad nunca creo que este compuesto lo llegue a usar,demasiado riesgo y encima tiene que ser under,aunque por lo que se si te haces pasar por empresa quimica(cosa casi imposible a no ser que tengas contacto que tenga lo mencionado)se puede sacar original y sin sibdosificar ni ser under,pero esto ya estoy hablando de mas…lo que si que he leido es que es mucho mejor meterlo en PCT por el tema de que los niveles de T3 en la terapia post ciclo son muy altos y en este punto nos perjudicaria por que perderiamos mas masa que grasa,y creo que ya que lo usas preferiria meterlo en PCT por qje tienes mas ventajas que usarlo pre ciclo

Un saludo!

Me parece que mejor explica de una manera científica y más fundamentada tu argumento; porque razón es mejor post que pre???

Dame razones con bases y estudios y si simplemente son conjeturas se respeta pero no me parece nada concluyente

Por mi parte todas las bitácoras de DNP que he leido me parece que facilmente se pueden lograr con dieta y entreno los avances que he visto en ellas, y te lo digo con bases, facilmente¡ pero simplemente hay que ser inteligente, es obvio que si eres un desquiciado por la definición llegas a estancarte, por eso hay que rotar los ciclos, masa, fuerza, definición etc, sino se periodiza y simplemente se hace lo mismo el cuerpo se adapta al estímulo crónico, y cuando eso ocurre es bien dificil salir de ahí, hasta con química

Asi es como me lo explico un prifesional con ESTUDIOS,no son conjeturas,yo no vengo aqui al post a joder o contradecir nada,simplemente hago un aporte,y esto es hablando sobre como era la mejor manera de hacer un PCT,ya que es algo con mucha controversia,aqui lo tienes:

Tambien se pueden utilizar post-ciclo para minimizar
la perdida muscular:

PGF2A: Probablemente la mejor sustancia que se puede utilizar.

Dinitrophenol:

• Una de las majores razones que uno pierde musculo depues
    de un ciclo es excesivas cantidades de Tiroxina(T3) dado
    que los esteroides suprimen la TSH. Esta ultima hormona es
    la que estimula la glandula tirodea para roducir la T3 y
    Y T4.

2,4 dinitrophenol bloquea la formacion de T3 de T4 por
la desactivacion de la “deoidinase” enzyme.
(80% del T3 endogeneo esta producido por la conversion
de la metabolicamente inactiva T4 a la activa T3.)

Y como bonus, dnp - dinitrophenol - te ayuda a perder grasa mientras
ejerce su effecto anti-catabolico. Y despues(como OTRO
bonus) tienes el “Anabolic rebound Effect” que occurre despues
de la cesacion del dinitrophenol.

I por ultimo la Insulina y la dantrolena…

Un poco mas avanzado pero funciona…

La verdad es que el clomifeno es bastante basico
hoy en dia.