14 kilos menos en 6 meses y vamos x mas¡¡

Hola gente¡¡ mi nombre es maximiliano,soy de Argentina,les queria contar que despues de estar haciendo gim por 5 años y estar grandote pero con 6 kilos de mas,despues de un ciclo (mal hecho x no informarme) de estanozolol tube la mala suerte de no poder seguir en el gim x romperme los ligamentos crusados y menisco de mi pierna,y tambien ponerme de novio¡¡¡
Hace 8 meses fui al medico nutricionista para poder bajar la grasa…mido 1.80 y pesaba en diciembre 108kg…(cuando deje el gim pesaba 92.500) me dio dieta normal como a todos,como no me resulto me receto sibutramina 15,la tomo en la mañana por las 10 mas o menos,hace 4 meses empese de vuelta en gim,aerobico y pesas,recuperando los pesos de antes,hasta el momento eh bajado 14 kilos pesando actualmente 94kg,la semana pasada me receto l carnitina liquida en ampollas bebibles(albicar) el cual empese solo ayer con la primera toma 40 minutos antes de ir a entrenar…
Dieta facil nada de otro mundo,ejemplos: el desayuno y merienda siempre la misma.
Desayuno:cereales variados con frutas secas y girasol mesclado con yogurt liquido no descremado+vaso de jugo de naranja natural.
Media mañana:barrita de cereal con rebanada de pan inegral y queso crema descremado,o un turron comun y fruta dependiendo lo que tenga.
Almuerzo:pechuga de pollo a la plancha con zapallo calabaza,bife con ensalada,arroz con atun…depende el gusto de ese dia.
Media tarde:una fruta,vaso de yogurt, barrita de cereal etc.
Merienda:batido de proteina de universal,+5grs de creatina y la ampolla de carnitina+2rebanadas de pan negro con mermelada y queso descremado.Sseguido de esto voy a entrenar,2 musculos por dia+30 o 45 minutos cinta o bici.
Apenas vuelvo de entranar:5grs de creatina con jugo a eleccion.
Cena:omelet con 8claras 1 yema +jamon, queso verduras picadas o pechuga,bife,pollo al horno,atun o algun otro pescado(hay muchas mas comidas) de todas estas por supuesto como una sola + alguna fruta de postre.Antes de acostarme otra medida de proteina y creatina.
Hasta la fecha van 14 kg menos…en la ultima consulta que fui me dijo que me quedan por bajar 5 o 6 kg…todos los tengo en la pansa¡¡¡¡(les debo el porcentaje de grasa).
Todo es cuestion de esfuerzo y sacrificio.comida sana y un poco de ayuda extra…suplementos y ganas de entrenar bastante…
Por favor escucho opiniones de la dieta,suplementos formas de tomarlos o ideas de no tomarlos nada¡¡ suerte y saludos amigos¡¡

la sibutramina te inhibe la señal q envia el estomago al cerebro de -teeennngo haaaaammmbree-
la sibutramina es buena siempre y cuando sea Aderan (no tiene anfetaminas).
cuando decidas dejar de tomarla comenza de a poco.
el albicar bebible solo hace efecto si hay ejercicio cardiovascular sino NO.
la creatina retiene liquido, yo la obviaria.
tambien comezaria a sacar los lacteos ya q son altos en grasas y obviamente lactosa.

bueno amigo bravo esa es la manera de echarle ganas, un consejo recuerda que cuando estas rebajando se esta rebajando y cuando se esta en volumen se esta en volumen, trata de no mesclar estas dos opciones ya que si lo haces no se consigue ninguna de las dos, siempre fijarse en una meta y después en la otra.
Saludos compañero y seguile dando

Y como dice ALMDQ quita la Creatina ya que este suple da mejores resultados en volumen bueno en mi caso Saludos

bueno muchas gracias x los aportes¡¡ lo de la creatina no sabia eso…asi que la sacare,mi idea es bajar todo lo posible sin perder musculo,como sigo entrenando con los pesos bien x eso la creatina y prote…con respecto a la sibutramina la que tomo yo es restrical…no sabia que traia anfetaminas,ni idea esta marca,si el doc me explico un poco como tengo que dejar de tomarla,y la carnitina la tomo cuando hago mucho aeroobico ejemplo ayer,que corri en cinta 40 minutos…los lacteos son descremados salvo el yogurt de la mañana que no es descremado…si no con que los remplaso?..saludos y gracias x responder

sin son tomados como carbos x la lactosa y como grasa x la crema, debes reemplazarlo x arroz y o almendras, nueces, avellanas.

Buen dia gente,el sabado bien temprano me subi a la balansa…y…si pesaba 92kg clavados¡¡¡¡…aunque el finde despues de pesarme me di el gusto tenia 2 cumpleaños y comi de todo¡¡¡ pero bueno el jueves ya tengo control con el medico¡¡ a corres en la semana…saludos.(no habia dicho mi edad.23años)