15.4 kg ganados en mi ciclo

Increible me siento súper aumenté 15.4 kg en casi tres meses. Mi ciclo fué dianabol, deca, test. cypionato y salí las últimas tres semanas con winny intermediarios. Voy a comenzar la tercera semana del post. ciclo y voy a cambiar las clomid por nolvadex, ya estoy usando el H.C.G desde la primera semana que terminé el ciclo. El cambio de clomid por nolva. es por el efecto secundario de las clomid a la vista, de hecho no he sentido ningún efecto de esos pero por aquello de. Sería recomendable eso?

Como se dice aki en Venezuela, le echastes bolas … ojhala y ami me salaga asi …
lo toy haciendo casi igual felicitaciones

resp

felicidades amigo aumentaste significativamente, te tengo unas cuantas preguntas…

Es tu primer ciclo que realizaste o ya hiciste otro.

Quisieramos tus medidas antes y despues de hacer este ciclo.

Si no es mucha molestia si nos posteas las dosis que utilizaste en este ciclo.

La ultima y si se pude…jejejej tus fotos para ver los cambio,…porque 15 kg se nota bastante.

Bueno ammigo, segui adelante y termina con exito tu ciclo…

¿Cuánto tiempo duró tu ciclo?
Yo lo hice casi igual de 4 semanas y solo aumenté 6 kilos.
¿qué dosis usaste?

Pues bararo, gran ciclo, me gustaria que pongas fotos de antes y despues del ciclo si es posible.

Alexander Muñoz un ciclo de este tipo de 4 semanas no sirve

:lol:con esos kilos q debe haber subido echale minimos 400 de deca 500 de test y 50 de diana.o sino me parece imposible.y tb habria q ver retencion y la grasa q ha cogido.
SALUDOS

impresioannte! ahora hace falta saber cuantos de ellos osn de calidad, lo ideal seria que posteases alguna foto de tan gran camvio, debes estar orgulloso de tu genetica.

** :shock: QUE BARVARO ERES DE VERDAD TE FELICITO ERES 1 EN UN MILLON**

LE HECHASTE UN CAMION DE BOLAS.

Felicitaciones y espero que los sepas usar y no los pierdas.

saludos

15.4

Hey capitán si no ganas algo de grasa en un ciclo pues mi imaginaré que eres como triple H el de la WWF, si entendí bien lo que quisiste decir. Lo de las dosis casi cerca lo único que 600mg de test. Gané esa cantidad de libras a mi entender debido a que estuve corriendo casi todos los días mas body building por casi dos meses antes de hacer el ciclo y sí, no usé hormona de crecimiento por eso me forré un poco el abdomen pero la calidad múscular que desarrollé fué impresionante además tenía un problemita con la piel era muy gorda y no se me notaba mucho la definición en los ciclos anteriores y ahora la mejoré un poco claro pensaba que me iba a ir mejor pero lamentablemente despues de otro tiempito tendré que volver a secarme, saludos a Elibesma.

resp

Bueno me parece que no lo toman en serio, siempre en los foros me gusto seriedad en el asunto , pedi por favor si posteabas tu ciclo , tus medidas , y hasta el momento no contestaste, y referente a los comentarios me parecen un poco infantiles las respuestas, aqui estamos para aprender y tambien a dar buenos concejos, espero algo positivo y constructivo. saludos y cuidense.

15.4

No creo haberle faltado al respeto a nadie y si lo hice me disculpan pero no creo que una broma le haga daño a nadie. Creo que dije lo que usé y lo que pudo haber pasado para obtener las ganancias. Gracias a los moderadores de el foro y los felicito llevo algún tiempo en el foro y soy de los que opto por leer e instruirme y no por solamente escribir para ganar liderazgo, esto lo hago por mí y lo escribo porque aquí hay gente que se alegra de los triunfos de los demás y eso es muy bueno esta es mi vida lo hago con mucha diciplina y con la seriedad que esto se merece.

15 kilos wauuu!! ya no te ara falta ciclarte mas…si no pareceras un mostruo jaja enorabuena… loq pasa esq dicen q ganar tanto peso en unciclo no es combeniente ya q hay mas facilidad de perderlo si los ganas de golpe…dicen q es mejor coger 15 kilos a lo largo de tres ciclos y se mantendran las ganancias mejor…yo no lo se porq no tengo la experiencia “aun” jajaja saludos

15.4

Gente los invito a que lean una discución de personas que saben de verdad, como Diabolous, El policía y muscleman en el tema Nolvadex, Arimidex, Proviron y clomid Cual es el mejor?. Cosas como estas hacen de Tu pincho el mejor, por eso me dedico mas a leer y a instruirme que a escribir, saludos

Sinceramente y sin que te ofendas me parece q nos caistes a mojones o a mentiras para ser mas educado, envianos tus fotos de antes y despues para ver si te creemos!!!

respuesta

Bueno me agradaria ya que despues de que ingrese a tupincho haiga una especie de encuestas para ver quienes se merecen estar nombrados y reconocidos por su trabajo y ayuda a los demass… la verdad seria algo nuevo para tambien dar un reconocimiento a quien se lo merece, asi el foro de tupincho se va a poner mas interesante y a la vez ser un foro en el q tambien sabemos reconocer el trabajo con esmero y voluntad… gracias