16.Ayuda. Soy Novato, proximamente Gym.

Buenos Días o Buenas Tardes o Buenas Noches.

Soy Venezolano, saludo a los Latinos y Hispanos que se encuentran acá.

Primero y Principal les dejo mis datos…

Datos:
Peso: 140 Libras
Altura: 1.80 m

Cuerpo (Frente)

i.imm.io/1hiaM.jpeg

Cuerpo (Espalda)

i.imm.io/1hibe.jpeg

Parte importante… La comida
**Yo desayuno una Arepa o panes o panquecas con relleno de Atún o Jamón y Queso, o lo que haya para rellenar.
Bebo mucha agua o Café o Té.
Almuerzo Lo que preparen ese día, granos, pasta o carnes.
Meriendo galletas, o panes cuando me de hambre hasta la cena.
De cena como otra arepa, o panquecas, o cualquier cosa que prepare…
Y lanzo algunas veces un madrugonazo, otra arepa o panquecas o hasta pasta si me provoca en la madrugada.
**
No sufro de ningún daño a nivel muscular… Tengo piernas delgadas (a pesar de que practicaba Fútbol)

El 20 de septiembre pienso ingresar al Gym, me consideró Ectomorfo ¿Que dicen ustedes?
Me ven que este preparado a nivel físico a ingresar al gym, me pueden dejar el link de alguna guía para tomar una rutina de ejercicios…

Busco es masa muscular y desarrollo de mis huesos ya que los veo flacos aunque fuertes…
Hago de vez en cuando lagartijas y triceps…

(Tengo en mis manos un suplemento llamado (Nutrilite Soya) ¿Es bueno? Son proteínas pero las deje de tomar hace como un mes…

¿Que dicen me ayuda? Si les hace falta mas datos yo se los hago llegar.

¡Saludos, y se me cuidan!

bienvenida al foro funkey!
para empezar en este gran mundo del culturimso te recomiendo empezar a leer y leer y leer eso te ayudara mucho a tomar buenas decsiciones sobre dieta y entrenamientos! te dejo este link date una vuelta y revisa cada uno de los temas de seguro encuentras algo interesante por leer y aprender
http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html
saludos y a leer!

Gracias de antemano! Pero busco algo más concreto, yo he leído en demasiaaaadas paginas y he visto demasiados videos, ya cuando me dirijo a ustedes es para buscar una respuesta de nutricionista una respuesta Experta, de todos modos muchas Gracias!

y que respuestas quierea tener?? alguna receta magica o algun suplemento magico??? dejeme decirle señor que aqui nadie se lo dara! usted debe de leer!!

Esto es un foro niño. Sí lo que buscas es conocimiento lee, analiza, discierne y aprende, y si lo que buscas es solo que quién te aconseje sea un experto en nutrición entonces busca un profesional y paga honorarios por consultoría.

buenas tardes soy venezolano tengo 23 años mido 1,75 peso 98 kg y un porcentaje de grasa del 12% llevo 8 años entrenando pesas olimpicas y quisiera hacerme mi primer ciclo, quiero un cilo bueno pero que me ayude a tener un salto bueno mas no excagerado este es mi ciclo espero su pronta respuesta.
semana : 1 polysteron 500mg
2 polysteron 750 mg
3 polysteron 750 mg
4 polysteron 500mg
5 polysteron 500mg
6 winstrol 300 mg
7 winstrol 300 mg
8 winstrol 300mg
9 winstrol 300 mg
10 hgc 1000 ui 500 lunes y jueves
10 hgc 1000 ui 500 lunes y jueves

no uso anti estrogenos porque no aromatizan . espero su pronta respuesta soy un novato en los esteroides mas no en las pesas y levanto algo de peso pero estoy estancado desde hace rato. y necesito dar un salto exponencial.

TE recomiendo abras tu propio temas dado q estas invadiendo uno existente
hazlo en esta seccion:
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

haber joven con respeto de los compañeros tu dieta esta malisima, en el mundillo de lo hierros esto es pura dieta hay muestras lo poco que sabes de esto.

un consejo personal es que leas mucho y se te ven la ganas de entrar al gym, entonces has los ejercicos que te ponen, por que me imagino que hay instrutores en tu gym. te vas puliendo vas aprendiendo muchas cosas que no conoces ahora.

entonces asiste al gym lea y mejoraras muchas cosas.

:smiley: