16.Ayuda. Soy Novato, proximamente Gym.

Buenos Días o Buenas Tardes o Buenas Noches.

Soy Venezolano, saludo a los Latinos y Hispanos que se encuentran acá.

Primero y Principal les dejo mis datos…

Datos:
Peso: 140 Libras
Altura: 1.80 m

Cuerpo (Frente)

i.imm.io/1hiaM.jpeg

Cuerpo (Espalda)

i.imm.io/1hibe.jpeg

Parte importante… La comida
**Yo desayuno una Arepa o panes o panquecas con relleno de Atún o Jamón y Queso, o lo que haya para rellenar.
Bebo mucha agua o Café o Té.
Almuerzo Lo que preparen ese día, granos, pasta o carnes.
Meriendo galletas, o panes cuando me de hambre hasta la cena.
De cena como otra arepa, o panquecas, o cualquier cosa que prepare…
Y lanzo algunas veces un madrugonazo, otra arepa o panquecas o hasta pasta si me provoca en la madrugada.
**
No sufro de ningún daño a nivel muscular… Tengo piernas delgadas (a pesar de que practicaba Fútbol)

El 20 de septiembre pienso ingresar al Gym, me consideró Ectomorfo ¿Que dicen ustedes?
Me ven que este preparado a nivel físico a ingresar al gym, me pueden dejar el link de alguna guía para tomar una rutina de ejercicios…

Busco es masa muscular y desarrollo de mis huesos ya que los veo flacos aunque fuertes…
Hago de vez en cuando lagartijas y triceps…

(Tengo en mis manos un suplemento llamado (Nutrilite Soya) ¿Es bueno? Son proteínas pero las deje de tomar hace como un mes…

¿Que dicen me ayuda? Si les hace falta mas datos yo se los hago llegar.

¡Saludos, y se me cuidan!

bienvenida al foro funkey!
para empezar en este gran mundo del culturimso te recomiendo empezar a leer y leer y leer eso te ayudara mucho a tomar buenas decsiciones sobre dieta y entrenamientos! te dejo este link date una vuelta y revisa cada uno de los temas de seguro encuentras algo interesante por leer y aprender
http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html
saludos y a leer!