18 AÑOS AYUDA Y OPINION

HOLA AMIGOS TENGO 18 AÑOS Y 6 MESES SE QUE DEBO DE EMPEZAR A LOS 21 PERO TENGO UN CICLO EN CASA Y GANAS DE PONERME A TONO

ME HA DICHO TODO EL MUNDO QUE SI EMPIEZO A ESTA EDAD ME ESTROPEARE MI SISTEMA HORMONAL, ENVEJECERE ANTES Y A LOS 25 AÑOS ESTARE FUERTE PERO ESTERIL

YO QUERIA HACER ESTE CICLO YA QUE LO TENGO EN CASA Y LUEGO ESPERARME HASTA LOS 21 PARA EL PROSIMO CICLO

EL CICLO ES ASI:

6 SEMANAS PROVIRON, NOLVADEX Y LEGALON DIARIOS

DECA 100MG POR SEMANA
WINSTROL 200 MG POR SEMANA
TESTEX LEO 25MG (MEZCLA DE TESTOVIRON Y PRIMOBOLAN) UNA A LA SEMANA

TODO ESTO DURANTE 6 SEMANAS Y LUEGO SAMET HCG Y CLOMID

UNA VEZ ACABADO ESTE CICLO NO VLVERIA A TOCAR LOS ANABOLICOS HASTA LOS 21 PERO SI SEGUIRIA INFORMANDOME

UNA SALUDO ESPERO AYUDA

re

HOLA AMIGOS TENGO 18 AÑOS Y 6 MESES SE QUE DEBO DE EMPEZAR A LOS 21 PERO TENGO UN CICLO EN CASA Y GANAS DE PONERME A TONO

es tu decision, adelante amigo
ME HA DICHO TODO EL MUNDO QUE SI EMPIEZO A ESTA EDAD ME ESTROPEARE MI SISTEMA HORMONAL, ENVEJECERE ANTES Y A LOS 25 AÑOS ESTARE FUERTE PERO ESTERIL
para todo hay solucion

YO QUERIA HACER ESTE CICLO YA QUE LO TENGO EN CASA Y LUEGO ESPERARME HASTA LOS 21 PARA EL PROSIMO CICLO

no te creo , eso decimos todos

EL CICLO ES ASI:

6 SEMANAS PROVIRON, NOLVADEX Y LEGALON DIARIOS

DECA 100MG POR SEMANA
WINSTROL 200 MG POR SEMANA
TESTEX LEO 25MG (MEZCLA DE TESTOVIRON Y PRIMOBOLAN) UNA A LA SEMANA
no me queda claro esto que dices, testex 25 es propionato de testosterona, ‘’’???, yo usaria testex 250 o testoviron 250.

TODO ESTO DURANTE 6 SEMANAS Y LUEGO SAMET HCG Y CLOMID

UNA VEZ ACABADO ESTE CICLO NO VLVERIA A TOCAR LOS ANABOLICOS HASTA LOS 21 PERO SI SEGUIRIA INFORMANDOME
sigo sin creerte, esto es un pequeño vicio, peor un vicio “sano”
UNA SALUDO ESPERO AYUDA
saludos