18 % grasa 80 kilos 2 1/2 entrenando

:smiley: hola amigos , espero no kitarles mucho tiempo , pero dado mis resultados ke no han sido muy satisfactorios me dejo kaer en sus manos, amigo borquez me gustarìa ke aki me ayudars ya ke tu sabes mucho sobr esto.
le expliko lo ke pasa es ke kiero perder esta maldita kapa de grasa ke me rodea xD es un maldito 18% para 80 kilos io kreo ke es mucha grasa hace dos meses atras tenia 20% para 80 kilos o sea eh aumentado una kaga de muskulo y perdido algo de grasa.
me gustaria ke me ayudaran a diseñar una dieta ideal; la ke eh pensado es asì:

desayuno 7 Am

1/2 tarro de jurel

en el kole 1er recreo : 9:30 am

3 claras huevitos duros * 1 yema

segundo rekreo : 11:35 am

un batido de protes

pa el almuerzo 2:05 (tb en el kole)

1 plato de ensaladas y 1/4 de pechuga de pollo.

yegando a mi kasita tipo 5.30 (3 horitas sin comer, es komo lo mazimo asi ke apenas yego komo xD)

1/2 tarro de jurel (que me kedo del tarro de la mañana)
1 plato de ensaladas

a las 8

metiendole 1/4 de pechuga de pollo. no un kuarto de kilo un kuarto de la pechuga por si las moskas (una pechuga pesa komo 800 gramos xD).

a las 11 un batido
aki tengo dudas no seran muchas kalorias ia? :stuck_out_tongue: bueno muchas grcias

A esa dieta le falta algo de carbos, preferiblemente temprano en la mañana. Podrías cambiar el desayuno que haces con jurel por otro con claras de huevos, avena y una banana. Luego en lo que llamas primer recreo come atun o jurel con una galleta de soda… por cierto espero que ese jurel sea en agua y no en aceite, jeje… lo demás creo está bien asi. claro para perder grasa debes hacer mucho cardio, unas 4 sesiones semanales como mínimo de 30 a 45 minutos cada una a intensidad media; no olvides tomar mucha agua, un litro por cada 20 kg de peso y descansa suficiente durante la noche, unas 8 horas de sueño. Con eso de inicio debes ver resultados, de todos modos en el foro hay varios post sobre el tema, usa el buscador.