18 MI CICLO AYUDA

HOLA AMIGOS TENGO 18 AÑOS Y 6 MESES SE QUE DEBO DE EMPEZAR A LOS 21 PERO TENGO UN CICLO EN CASA Y GANAS DE PONERME A TONO

ME HA DICHO TODO EL MUNDO QUE SI EMPIEZO A ESTA EDAD ME ESTROPEARE MI SISTEMA HORMONAL, ENVEJECERE ANTES Y A LOS 25 AÑOS ESTARE FUERTE PERO ESTERIL

YO QUERIA HACER ESTE CICLO YA QUE LO TENGO EN CASA Y LUEGO ESPERARME HASTA LOS 21 PARA EL PROSIMO CICLO

EL CICLO ES ASI:

6 SEMANAS PROVIRON, NOLVADEX Y LEGALON DIARIOS

DECA 100MG POR SEMANA
WINSTROL 200 MG POR SEMANA
TESTEX LEO 25MG (MEZCLA DE TESTOVIRON Y PRIMOBOLAN) UNA A LA SEMANA

TODO ESTO DURANTE 6 SEMANAS Y LUEGO SAMET HCG Y CLOMID

UNA VEZ ACABADO ESTE CICLO NO VLVERIA A TOCAR LOS ANABOLICOS HASTA LOS 21 PERO SI SEGUIRIA INFORMANDOME

UNA SALUDO ESPERO AYUDA

Bro, mi recomendacion despues de leer el “ciclo” q deseas hacer es q sigas leyendo hasta los 21 y cuando creas q tengas un ciclo postealo, le corregimos los errores y le echas bola, por ahora ahorrate salud y vende esos roids…

Saludos

de momento no lo voy ha hacer pero yo pienso que por hacerme un ciclo tan suave no me estropeare el sistema, es lo que pienso es dificil teniendo todo en casa y con las ganas y que tengo estar solo entrenando comiendo y descansando, asi va muy lento, yo pensba en hacer este ciclo a los 19 años y descansar hasta los 21 saludos y gracias