180 mg de testo enentato cada 10 Díaz

Saludos compañeros actualmente estoy en trt tengo 45 años usando nebido pero quiero cambiarlo a 180 mg cada 10 días con el laboratorio Cooper lo hago a 180 porque del vial de 250 mg solo queda 180mg por el peso del Ester acepto sugerencias

En caso de enantato 10 días es demasiado tiempo entre inyecciones, es mejor cada 3-4 días.

Cual sería mejor para cada semana o 10 días ?

En mi experiencia es mucho mejor cada 3 o 4 días que cada 7.
La mayoría te va a decir lo mismo, solo te queda probar y ver que te va mejor, así hice yo.

El undecanoato (nebido) puedes aplicarlo cada 2 semanas.

Usar enantato o cipionato cada 10 días es bastante común, si te va bien no hay motivo para pinchar más seguido, piensa que es de por vida y cuanto más pinches, más tejido cicatricial se acumula.

Los que estáis en trt echadle un vistazo a esto. Es mejor inyectar más frecuentemente para niveles más estables en sangre.

Si cada 7 días estáis bien, perfecto. Pero podéis probar este método si os apetece, y comparar.

1 me gusta

agujas de insulina es la solución

cuanto lograste inyectar con ajuga de insulina bro? yo quiero inyectar 0.3 por dia todos los dias para (con las perdidas que hay con la inyeccion) terminar en 2 ml semanal.

yo meto, 0,25ml por pinchazo sin ningún problema, solo un poco de dolor después de los primeros punchazos hasta que te acostumbras

1 me gusta

gracias bro!

Necesitaría un examestano si los estrógenos suben demasiado ? Pero creo que 180 semanales no debería subirse tanto pienso yo

Si suben los estrógenos entonces no estás emulando los niveles de tu testosterona endógena… una cosa es trt otra cruise y acá veo q muchos hablan de trt usando apriori dosis supraoptimas, q es lo q se denomina cruise… pero bueno si quieren estar en pseudo trt antes de los 40 años y no siendo competidores, cada uno elige …

1 me gusta

Hola Adriano cómo estás?
Que se toma en cuenta como cruise?
En EEUU en las clínicas te dan hasta 250mg por semana, con HGH, con Nandrolona, con Oxandrolona. Eso si es excesivo, no se puede discutir.
Pero de 125 a 180mg semanales para estar entre 700-1000ng/dl se supone es óptimo para la edad.
Corregime si me equivoco.

El problema de usar dosis a ese valor es el hematocrito. La trt no se creo para estar en los niveles más altos de rango. Se creó para mantener una calidad de vida buena a rangos normales. Una persona que esté con 1.000 ng/dl de forma natural es un prodigio y queriendo estar a esos valores con testo endógena tarde o temprano nos pasará factura. Desgraciadamente No podemos engañar a nuestro organismo, por más que lo queramos.

Hola @devmax, claro es correcto lo q estás diciendo, Solo q manejar valores en el rango superior q no está suplantando a lo q es el el nivel endógeno histórico personal.
Hay muchas variables las cuales tener en cuenta. Un ejemplo; si tenes 55 años no es conveniente usar el nivel de testosterona q a los 20 o q nunca tuviste por más q sea trt,
La cardiotoxicidad a esa edad se múltiplica y los efectos no deseados serán mayores a los beneficiosos…