189 114k pero lo quiro en musculo...es posible?

Hola,
Antes de nada anticiparles que no sé casi nada de los ciclos y de qué tipo de sustancias me ayudarían.
Tengo 30 años, 189 y 114k. tengo evidente sobrepeso y me cuesta mucho mucho bajar o convertir en musculo mi grasa… Empecé a cuidar mis comidas y a ir al gym…entre tres y cuatro veces x semana; hago de 30 45 min de cardio y 40-50 de musculación.

Podríais echarme una mano recomendándome algún suplemento o sustancia que me ayudase a reducir peso de una manera más rápida y generar músculo, combinando la dieta y el ejercicio. Ah! importante añadir que tengo algo delicado el hígado.

Muchas gracias de antemano y un saludo

hola amigo , yo empeze de la misma manera , te voy a dar mi experiencia personal ,ojo no digo que sea lo mejor , enfocate en la dieta , sipuedes ver un nutricionista mejor que mida tus niveles de masacorporal etc etc , haz un electro cardiograma ya que al tener sobrepeso es riesgoso , luego entrena 3 veces x semana y mete mucho cardio de 30 a 50 minutos , luego de unos meses puedes entrenar mas dias a la semana pide que te den una rutina en tu gym , alejate del alcohol y el cigarrillo , y olvidate por ahora de esteroides por lo menos hasta bajar el porcentaje de grasa , esto lleva tiempo amigo metele caña un año entero y empezaras a ver resultados , puedes provar con algun quemador , yo use el termogenico eca , pero no a todos le sienta bien , ta el lipo 6x tambien bue tienes mil opciones para quemer grasa , con ese sobrepeso es imposible tranformarlo en musculo primero bajalo despues lo vas puliendo …

Ok, muchas gracias.
He leído acerca del Lipo 6x y parece que me puede ayudar, aunq ya sé q lo más importante es dieta y constancia en el gimnasio con el cardio…
Gracias de nuevo, ya os contaré. :stuck_out_tongue:

amigo, no me extraña que te cueste transformar la grasa en musculo, mas que nada porque eso es imposible

dieta y ejercicio aerobico, no hay mas

si quieres tomar algo, algun termogenico te ayudara a perder grasa, y una proteina te ayudara a mantener la masa muscular

saludos

OK
pues eso haré gracias sres. os informaré de mis progresos…espero pasar de cuerpo donete a cuerpo danone en unos cuantos meses :wink:
saludos

dieta al pie de la letra te recomiendo, yo hace un año y dos meses atras pesaba 266lbs. y mido 5’11" al dia de hoy estoy pesando 198lbs. con un bajon considerable de bf% es verdad que hice un ciclo de definicion que me ayudo pero lo mas que ayuda es la dieta, exito y sigue pa lante.

Escribo para contaros cómo voy…
Desde que escribí el primer mensaje, he puesto en práctica lo que me recomendásteis y he estado tomando el termogénico lipo6x en menor dosis de lo que indica la etiqueta, pero me ha ido bastante bien.
He hecho una dieta más sana, sin ser demasiado estricto, pero eliminando los hidratos a partir de la tarde, tratando de eliminar dulces y alcohol de mi dieta, aunq alguna noche he tomado alguna copilla y tratando de disociar algo los alimentos…
Además he hecho cardio (cinta) entre 30 y 45 min de 4 a 5 días en semana y 40 min de ejercicios de musculación para definir en máquinas y con pesas (peso medio y muchas repeticiones)
Resultado, 102k, esto es, **he bajado 12k **…y sigo bajando. Voy despacio pero estoy contento…creo que he de mejorar, estoy motivado y sé que ahora me irá costando más…aunque ya estoy tomando estos buenos hábitos yademás bajo de peso, pero estando cada vez más duro; incluso tomando forma en los brazos, hombros y pecho…

Ahora estoy incluyendo en mi rutina abdominales y lumbares, xq no hacía nada de esto…supongo q primero hay q eliminar la grasa y dp fortalecer estos músculos…Ah! y en breve voy a endurecer la dieta…a ver si así sigo mejorando.

Por cierto MR 300 ya me empiezan a decir que me estoy obsesionando con mi cuerpo…espero q como dices sea buena señal…

Os seguiré contando. Un saludo

me alegro hermano sigue asi no bajes la guardia que vas a ver resultados sin dudas , recuerda beber abundante agua durante el dia

felicidades amigo por lo ke se be bas muy bien si sigues asin dentro de un tiempo ya estaras bien,
no as visto el cambio que pego mr.300? es impresioante. te pongo el link

http://www.tupincho.net/foro/fotos-de-antes-y-despues-impresionante-t21188.html

para que beas lo que hace la constancia y fuerza de voluntad
saludos

Saludos cuerpodonete te felicito y exhorto a que sigas asi y veras muchos mas cambios en tu cuerpo, con esto no solo cambia tu fisico tambien la salud, autoestima etc. todo esto para bien, sigue adelante mi pana :smiley: