19 años, decidí cambiar para mejorar

Hola a toda la comunidad.
Me acabo de registrar en este lugar por la razón de que me quiero superar físicamente, por lo tanto este es mi primer post, porque quiero sentirme bien conmigo mismo y espero recibir ayuda.
Tengo 19 años, mido 1’75 y peso 55kg
y bueno, quería saber sobre alguna manera/rutina/dieta/consejos/etc ó lo primordial para subir de peso y/o hasta donde tendría que subir para después hacer algunos “ejercicios” para mantenerme en forma…
Deseo tener una apariencia física mejor, y no tan delgada, tener algo de masa muscular pero
no tanto, tal vez sea fácil o tal vez no, y para eso estoy aquí, para que me digan si se puede
o no…

También quisiera saber los términos o conceptos básicos que tendría que saber como
el principiante que soy ya que desconozco muchas cosas de las que se hablan aquí, así que por lo menos quisiera saber lo básico y ya de ahí ir aprendiendo como se debe…

Gracias por leer, saludos.

PD: Disculpas y remuevan este tema si no va aquí, es mi primera vez a pesar de que
ya leí las reglas … xD

por tus datos estas bajo de peso y quieres subir. utiliza el buscador hay mucha informacion desde 0 en el foro. como consejo aferrate a algo que es el secreto o la base de este proceso que pretendes iniciar, me refiero a la DIETA, no hay suplemento magico, ni rutina de entrenamiento milagrosa sino llevas una dieta correcta de nada servira o en su defecto en forma minima. en tu caso particular para subir de peso te recomiendo que leas todo sobre nutricion, aqui en el foro busca dietas para volumen saca tus conlusiones y planea una buena dieta que conjuntamente con entrenamiento con peso te permitira ir alcanzando tus objetivos. exitos y bienvenido al foro.

todas las dudas que tengas plantealas en el foro hay compañero que saben muchisimo del tema y gustosos te brindaran ayuda .