19 Años y libido y testosterona por los suelos, en depresión

Hola gente de el foro, mi problema me tiene en depresión y les resumiré lo mas que pueda…

Yo tenia un buen cuerpo 17 pulgadas de brazo, piernas enormes… Pesaba 95kg y mido 1.80, amo este gran deporte pero iba a llegar mi primera competencia el mrjuvenil de estatal pero a causa de eso yo me esforzaba cada ves mas y me preocupaba demasiado el llegar con el mejor paquete empece a no poder dormir y nunca pude controlarlo perdí la oportunidad de subirme a la tarima.

Pasaban los días y yo igual no podía dormir y a consecuencia no entrenaba mas fui a consultar ayuda medica y me recetaban té y esas cosas pero no ayudaron, después me recetaron clonazepam y pude dormir unos días 7 aproximadamente pero el clonazepam dejo de hacer me el efecto y cuando acabe de empastillarme con esas cosas no podía dormir, en fin me decían que subiera la dosis y funcionaba solo unos días, pasaron dos meses y yo sin poder dormir, otro medico me receto diazepam que es mas concentrado que el clonazepam pero fue lo mismo en fin yo caí en depresión no podía hacer nada era un inútil hasta para mis labores y responsabilidades (Escuela), mi madre también se sintió mal a causa de mi y el psiquiatra que la atendió me llamo a mi, me receto mirtazepina y paroxetina para insomnio y depresión paso un mes y dormí bien, esas pastillas me dormían como un buen.Pero ya habían pasado 6 meses y yo cada ves peor físicamente y para acabar empece a sentir los efectos secundarios de los medicamentos que había estado tomando la libido por los suelos y la testosterona igual ya no tenia ni fuerzas era una piltrafa y el deseo sexual peor empece a sentir menos sensibilidad en mi pene, las erecciones de la mañana desaparecieron y note que mis testículos se encogieron, deje el medicamento pero sigo igual, estoy destrozado física y psicológica mente.Estoy ahora si en una gran depresión, yo nunca e requerido a esteroides anabolicós pues quería dar lo mejor de mi al natural y dejar los esteroides para cuando de verdad los necesite pero cada ves creo que es lo único que puedo hacer, y lo de el insomnio sigue …

AYUDA POR FAVOR… TODO LO QUE YO HABÍA HECHO SE VINO ABAJO … SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS
POR NO HABLAR DE LO DE MA$,NO PUEDO CREER QUE TENGA 19 AÑOS Y CON ESTOS PROBLEMAS ESPERO CON ANSIAS SU AYUDA PUES ESTOY DESTROZADO.

Re: 19 Años y libido y testosterona por los suelos, en depre

SI usas esteroides te sentiras bien por unos días, meses… pero empeorará la situación.

Platica que actividades haces? en que laboras, estudias, tienes problemas familiares?

El primer consejo que te doy es que liberes todas las cargas que lleves dentro de tu ser…recuerda que que es lo peor que puede pasar? y eso que consecuencias tiene?.. verás que no pasa mucho y no estás en esa situación por lo tanto estas mejor y puedes mejorar.

animo :mrgreen:

1 me gusta

Mis actividades son… Estudio, trabajo con mi familia en una ferretería, y si e tenido problemas con mi padre a el no le gustaba que yo entrenara y yo me tenia que costear todo:mis comidas extras, mensualidades, suplementos… aparte llego a prohibirme ir a el gym pero yo nunca le hice caso, amenazaba con correrme de la casa pues decía que me enfocara mas en mis estudios pues a causa de eso me atrase un poco debo admitir, soy un buen muchacho a parte de eso nunca me e drogado no bebo ni fumo. E pasado por muchas cosas y valla que me me a costado por eso me duele tanto perder lo que tanto empeño le había puesto, pero gracias por tu tiempo y apoyo

1 me gusta

Tratare de relajarme… trabajo en la ferretería de mi padre y estudio en una preparatoria abierta, no es el tipo de respuestas que espero pero gracias por tu tiempo y tu apoyo… muchas gracias

Mira compañero, lo que te dice ac es la realidad en tu estado los roíds solo agravarían la situación en la que te encuentras, volverían a producir ese insomnio y demás. La verdad es que a veces nos bloqueamos en el pasado y este pasado esta, con esto lo que te quiero decir es que tienes todo un futuro por delante, ahora mismo creo que un buen consejo es disfruta de la vida, hay tantas cosas por hacer, haz lo que te de buenas sensaciones, en tu caso, trataría de hacer cardio y buscar una buena forma física y juega al fútbol, baloncesto lo que te guste y te ayude a estar en forma pero sin presiones, disfruta de ello, no vivas para ello. Trata de acercarte mas a tu familia, siempre suelen estar ahí para ayudarnos.

Por otro lado ves al medico y para empezar hazte unos análisis completos incluido hormonal para ver como estas y si hay algo fuera de rango.

Mucho animo.

1 me gusta

El uso de esteroides anabolicos no mejoraran tu condición, al contrario, la empeoraran. Es raro que el diazepam te haya causado eso debido a que produce todo lo contrario como efecto secundario, excitación y el clonazepam en muy pocos casos y muy raro produce disfunción eréctil pero no encogimiento de testículos.

¿estas completamente seguro que no usaste esteroides anabolicos antes y ahora que ya la cagaste vienes a buscar ayuda? Debes de ser sincero para que se te pueda ayudar mejor.

En todo caso, haz lo que te recomienda mi compañero ibero, ir a que te hagan estudios hormonales con un medico endocrinólogo, lo que te pasa, debido al encogimiento de testiculos e insomnio, es probablemente un problema hormonal.

1 me gusta

No nunca los use, iré a realizarme estudios gracias

Gracias por tus consejos me hicieron sentir un poco mejor, iré a realizarme los estudios estaré informando…