19 años y quiero comenzar usando boldenona? como lo hago?

Hola a todos! para empezar me gustaria felicitar a todos los que ayudais en este foro y tambien felicitar por la pagina, una pagina que me ayudado bastante. Bueno, mi consulta es la siguiente: tengo 19 años, y peso alrededor de los 60 o los 65 kg,y de estatura supongo que 1’70 o 1’75 aprox. Hace un tiempo, hace unos años, era un chico gordito, pero hace cosa de dos años, empeze a adelgazar, y la verdad es que me alegre mucho, no se como, pero lo hice. Y ahora, mi interes es otro, que es el de tener un cuerpo bastante trabajado.Hace cosa de unas semanas me encontre a un amigo, que se fue a chile a pasar un mes, y cuando lo vi, me sorprendio su nuevo fisico. me comento que se inyecta cada dos dias algo para estar asi. la verdad que desde entonces no me a parado de dar vueltas la cabeza, que como un chico delgadito normal…se haya convertido en lo que es. en fin, me gustaria que me dijeseis y me aconsejeseis que debo hacer para aconseguir lo mismo: un fisico como el suyo. Tengo pensado apuntarme al gimnasio a partir de febrero, pero a parte me gustaria saber que tomar para aconseguir una maxima velocidad. me han recomendado tomar “Equipoise” y tambien “Ilium Boldebal-H”. Que me decis? algun consejillo? muchas gracias.

pd: si alguien tiene otro plan para conseguir mi objetivo que es el de tener un cuerpo trabajado, haganmelo saber, teniendo en cuenta que nunca he asistido a un gimnasio. gracias de nuevo.

No uses esteroides aun

Metete en el gimnasio. Entrena limpio un par demeses, para que adquieras madurez muscular. Luego usas algun esteroide que no detenga tu crecimiento. Como el Primobolan depot. No uses Equipoise o boldebal etc porque esos si te detendran lo poco de crecimiento que te queda

HOLA AMIGO OPINO IGUAL QUE DARTH PINCHO, DEBERIAS ENTRENAR LIMPIO POR ALGUN TIEMPO PARA LOGRAR MADUREZ MUSCULAR, PARA QUE CUANDO EMPIECES A ENTRENAR DURO, NO VAYAS A CORRER ALGUN RIESGO DE LESION, Y CON LO DE LOS ESTEROIDES TAMBIEN USA ALGUN COMPUESTO QUE NO TE VAYA A DETENER EL POCO CRECIMIENTO DEBIDO A QUE LOS HOMBRES CRECEN APROXIMADAMENTE HASTA LOS 20 O 21 AÑOS, LUEGO DE AHI… PUEDES USAR LO QUE QUIERAS.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola:

Ni bien utilices CUALQUIER esteroide. CUALQUIER. vas a parar tu crecimiento . no pienses crecer ni un centimetro mas. te aconsejo que utilices farmacos a los 21 o 22 años… en tu caso seria un error. y mucho mas si utilizas testo ya que tendrias un desorden hormonal que a tu edad puede ser un poco molestoso. ya que asi derrepente si retienes muchos likidos.pueden conseguir ginecomastia en un par de meses. recuerda que la ginecomastia no es a veces por causa de esteroides. tambien es por el biotipo que tenemos. que por mas que uno se cuide.por mas que uno intente protegerse de la mejor manera. siempre tiende a desarrollar. una vez que ya esta desarrollada. nadaaaaaaaaaaaaaaaa oyelo bien nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kitara esa gineco… he oido hablar de clomid.+proviron y pregnyl… peor si no sabes utilizar bien las dosis te sale mas.

un saludo… lo que podrias hacer es comer bien y hacerte una dieta rica en carbos y despues de las semanas quitarle los carbos y meterle mas proteina. para tener un poco de volumen y terminar con un buen porcentaje de grasa

Amigo todavia no vas al gim ty ya piensas en ciclarte??? :shock:
leete esto :
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Creo que con 19 años , entrenado duro y comiendo bien, puedes coseguir mucho, no es necesario que te injectes nada, tu cuerpo ahora produce todo lo necesario, si quieres suplemanta con batidos o productos de estos, yo con tu edad solo tomaba CREATINA, PROTEINAS y unas capuslas se llamaban ANDROBOLAN-TEC suena “raro”, es todo legal(de venta en cualquier sitio) si utilizas el google te saldra, pues consegui mas entrenando duro y con eso, ke ahora despues de haberme ciclado. Te repito a tu edad no es necesario. pero solo depende de ti, salu2!!

hermano ve al gym y experiementa asta donde esta tu tope como mínimo, usa suplementos y mas adelante pues ya te ciclas las prisas no traen nada bueno…

Después de leer el post saco la conclusión que ese chico ya debe tener más de 5 ciclos en su haber :smiley:

Post del 2003 :cry: viva el 2007 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

juas juas cerrarlo tio, y para que escriben una respueta a este post, lo flipo con la peña jejejjee :shock: :shock:

:shock: :shock: :lol: :lol:

Juas ke alguien consiga el telefono de este, le preguntaremos si ya es pensionista jajaja :lol: :lol:

jajajajjjaja… es verdad… joselito q fino has estado ahi…jajajajja

Tranquilo hermanazo es un simple detalle que se nos escapó pero sería interesante leer un comentario de ese usario y ver como ha evolucionado con sus ciclos, hasta estará grande o quizás pasó de largo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**SI LA VERDAD SERIA INTERESANTE SABER COMO ESTA JEJEJE
[/b]